Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación algo larga

Hola a todos:

Llevo una semana entrando al foro, el mismo tiempo que practicando el afeitado tradicional y ayer me he decidí­ a registrarme.

El principal motivo para acercarme al afeitado tradicional fue la búsqueda de la economí­a, pero en una semana me ha quedado claro que no es eso lo que voy a encontrar si no sensaciones placenteras en un acto cotidiano que nunca pensé que pudiera darlas.

Tengo 42 años, me afeito desde los 14 y creo que desde entonces he tenido siempre la cara ligeramente irritada y con picores. Tengo la barba dura y poblada y la piel algo delicada (me pica pero no suelen salirme granos). Me afeito al menos 6 dí­as a la semana.

Hasta hace una semana me afeitaba con gel de oferta y Wilkinson Xtreme 3 desechables a las que sacaba muy buen rendimiento usando mi brazo izquierdo como “asentador” aunque he pasado por muchas otras maquinillas, incluidas eléctricas.

El martes tuve mi peor afeitado clásico con maquinilla Big Wig y cuchilla Wilkinson y pensé que habí­a llegado el momento de abandonar, pero encontré la maquinilla Wilkinson Clasic en ECI y decidí­ dar otra oportunidad a este venerable método de afeitado. El miércoles tuve el mejor afeitado de mi vida con la Wilkinson Clasic, la misma cuchilla del dia antes (segundo afeitado) y crema Proraso verde. El afeitado del jueves también ha sido placentero a pesar de que la cuchilla ya tiene 3 afeitados y no es de las preferidas en el foro. La maquinilla la noto poco “apuradora”. Doy una pasada a favor y otra oblicua.

Mi intención es practicar durante las vacaciones de agosto y si me gusta y consigo acortar tiempos (ahora tardo unos 25 min) seguiré con este método, si no volveré a las desechables aunque haré la espuma con brocha.

Ayer hice pedido de cuchillas en Gifts & Care y espero volver de vacaciones con mi cuchilla de cabecera elegida.

Saludos y muchas gracias a todos los foreros por lo que me habéis enseñado hasta ahora y especialmente a Teiste por sus magní­ficos ví­deos.

Ah… y perdón por el ladrillo.

Bienvenido,saludos.

¡Bienvenido!

Bienvenido
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido al Foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido y gracias , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro!

Enviado de meu GT-I8190L usando o Tapatalk 2

Bienvenido!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro y suerte con esas cuchillas. Con una buena maquinilla (no he usado la classic), puedes tardar lo mismo como con una desechable, ya te lo dara el tiempo.

No todo tiene que hacerse con prisas,bienvenido y un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!

Bienvenido al foro. Lo de ir mejorando con la práctica es algo que creo que a todo el mundo le ha pasado. Yo al principio ometí­a errores y me cortaba, pero ahora esto ya no es un problema.

Lo del tiempo de afeitado... Yo destino unos 15 o 20 minutos, pero para mi no es problema. Me levanto un poco antes y disfruto del afeitado con tranquilidad.

¡Suerte con la búsqueda de las cuchillas que menor te vayan!

Bienvenido al foro. La máquina no la he probado pero verás como con la práctica consigues mejores apurados con las mismas pasadas, eso suele pasar, sabrás como atacar mejor la barba y en esas dos pasadas que haces quedarás muy bien.
El tiempo de afeitado claro que se puede acortar y todo eso llega con la práctica, este es un camino de fondo. Yo en mi caso no me preocupo por el tiempo, yo no aprendí­ a afeitarme de esta manera sino que me cambié por lo caros que eran los repuestos para la Fusion :facepalm:, es mas si un dí­a tardo menos de 15/20 minutos el afeitado ya no ha sido igual.

Disfruta de tus afeitados y del foro :thumbsup:.

Bienvenido al AC. Ya verás como acortas el tiempo con la practica. El siguiente paso es comprar una maquinilla con cabezal R89.

:welcome:

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido al Foro!!:thumbsup:

Bienvenido al Foro.
JPetit.

Bienvenido. Más o menos tu caso es el mí­o. Y ahora los 6 o 7 afeitados semanales pasarán a ser una gozada. Practica y ya verás.

Posibles temas similares...
  Presentación Started by GuntyBldo
17 Replies - 166 Views
02-03-2021, 23:54
Último mensaje: Macmody
  Presentación Started by Andrew
38 Replies - 959 Views
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew
28-01-2021, 23:39
Último mensaje: Gaztela
  Presentación al foro Started by Chuanasa