Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buena señores

Después de mucho tiempo leyendo desde el anonimato por fin me decido a participar de este magnifico foro. La verdad que mucho he aprendido de vuestros posts por aquí­ y por allá, pero ya el cuerpo me pedí­a participar, plantear mis dudas existenciales y porque no, aportar algo de mi poca experiencia y así­ crecer con vosotros.

Ahora mismo soy usuario de rastrillo, que retome después de muchos años usando desechables. Aun me acuerdo de cuando mi madre me ofreció la Guilette Tech y la brocha de mi abuelo que tras probar a lo rambo, me corte y guarde en un cajón.
Mucho mas tarde le volví­ a dar una oportunidad, ya con mas conocimiento y tranquilidad y desde luego la experiencia no la cambio por nada, sobretodo porque era el tí­pico piel roja después del afeitado, y ahora disfruto enormemente ese momento y ya no solo sin molestias sino con el bienestar de un buen post afeitado.

Ahora la meta es darle uso con vuestra ayuda a la otra herencia de mi abuelo, una filomena que dejo con muy poco uso y que me hace ojitos. Una pena no haberle conocido por mas tiempo y haber aprendido algo de AC de su mano por ser yo muy pequeño...

Saludos

Bienvenido al foro. Claro que sí­, a afeitarse también hay que aprender y mas si es con una herramienta de las que se usaban antes... Disfruta del foro y ojea los tutoriales que te serán seguro de gran ayuda. Que disfrutes tus afeitados y como te he dicho del foro también.

Bienvenido. Ya habrás visto la cantidad de información que hay
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido al foro. ¿Alguna foto de esa navaja?
La verdad est탡 ahíƒÂ­ fuera

Bienvenido al foro, Javinho!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Saludos y Bienvenido al Foro!!:winky:

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro Javinho.

Bienvenido a foroafeitado Javinho.

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro!
Que suerte disfrutar de tales herencias , con lo que cuesta conseguir una .....
Que la disfrutes!!
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido. Esa filomena está esperándote seguro. Poco a poco y verás como acabas disfrutándola

Bienvenido al foro!

Muchas gracias por la bienvenida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
En cuanto a las fotos de la navaja no os preocupeis. Pronto abrire un hilo y os empezare a freir a preguntas como buen novato :machinegun:

Bienvenido Javinho, que disfrutes de tus afeitados entre nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro!

Enviado de meu GT-I8190L usando o Tapatalk 2

¡Bienvenido!

Posibles temas similares...
11-12-2020, 15:47
Último mensaje: zalhambra
  Buenas noches señores Started by Secaro
24 Replies - 1,782 Views
09-02-2020, 21:44
Último mensaje: Macmody
21-10-2019, 21:22
Último mensaje: Alejandro