Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Croma Diamant

Esto es una revisión de las hojas de afeitar Croma Diamant, unas hojas a tener en cuenta por su suavidad durante el afeitado y filo respetuoso con la piel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2pyo.jpg]" class="mycode_img" />

Procedencia: Son una hojas fabricadas en Alemania en acero inoxidable de alta calidad. * Con unas dimensiones de 22 mm x 42.85 mm x 0.10 mm.

* Esa información sacada del fabricante y proveedor (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them)

Presentación: Vienen en una cajita de cartón de 10 unidades. Cada hoja viene en el tí­pico papel encerado aislante de la humedad. Estos hojas también vienen con los tí­picos pegotes de cera, eso sí­, apenas se notan. No tan abundantes como en las Super Iridium y un poco menos que en las Merkur platinum.

Afilado y tipo de barba: Para mí­ tienen un filo normal tirando a alto que las hace muy aconsejables o ideales para el uso diario puesto que no castigan la piel en exceso, las puedo utilizar en cabezales "agresivos" o suaves sin problema. Mi barba es de una densidad y dureza normales y me van muy bien, para barbas con estas caracterí­sticas o mas duras las veo ideales.

+Suavidad / -Aspereza: Este aspecto fué el que me sorprendió mas durante el afeitado. Son unas hojas suaves independientemente del cabezal que utilicemos. Las he probado en la Mí¼hle R41A y R41B y el resultado es de suavidad durante el afeitado lo que hace la tarea de afeitarnos muy agradable. Y en la Mí¼hle R89 y la Merkur 41C también he tenido las mismas sensaciones, se pueden usar con distintos cabezales y harán los afeitados muy cómodos. Esa es la norma general, si bien una hoja no me dió esas sensaciones pero a veces ya sabemos que viene alguna hoja peor en cada paquete.

Duración: Me suelen duran unos 5 afeitados a gran rendimiento pero ahí­ ya entra en juego la rutina de cada uno en el afeitado y la dureza de cada barba. Yo me suelo dar mí­nimo dos pasadas, una a favor y otra en transversal-contrapelo pero las veces que he echo 3 pasadas (sin contrapelo) también han llegado a los 5 afeitados sin problemas.

Precio: Me las compré en una tienda de barrio a 0,75€ las 10 unidades, a ese precio una auténtica ganga. En la red las he visto a 2,20€ las 10 unidades, mas caras que otras hojas pero está bien.

Recomendado: Yo sí­ que las recomiendo, van bien en cualquier clase de cabezal y son respetuosas con la piel para usarlas a diario. Si las encuentras a buen precio merece la pena probarlas y si no también, en cuanto a suavidad en el afeitado las he encontrado muy parecidas a las Super Iridium.

Hilo de comentarios a la revisión y primeras impresiones:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes HeilVela's post:
   Sinfuselaje
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB