Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones Old Spice

Hola compañeros ^^, estos dí­as me dio por poner en el conocidí­simo buscador lo siguiente: Old spice Soap. En un principio buscaba imágenes del jabón de afeitar y su taza, pero al final dí­ con que la marca acababa de sacar al mercado (hace unos meses), tres jabones para la ducha/baño, para mí­ todo un descubrimiento.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Old_Spice_Bar_Collection.jpg]" class="mycode_img" />

Old spice pure sport y sus ingredientes:

sodium tallowate and/or et/ou sodium palmate, sodium palm kernelate and/or et/ou sodium cocoate, water/eau, fragrance/parfum, sodium chloride, glycerin, coconut acid*, tallow acid*, palm acid*, palm kernel acid*, citric acid*, sodium citrate*, titanium dioxide, tetrasodium edta, green 5, yellow 10.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1682747-slide-slide-3-old-spice-ads-for-...eryear.jpg]" class="mycode_img" />

Old Spice Swagger y sus ingredientes:

Sodium tallowate and/or et/ou sodium palmate, sodium palm kernelate and/or et/ou sodium cocoate, water/eau, fragrance/parfum, sodium chloride, glycerin, coconut acid*, tallow acid*, palm acid*, palm kernel acid*, citric acid*, sodium citrate*, titanium dioxide , tetrasodium edta, green 5, red 33.

(al parecer esta pastilla es azul)

y por último.

Old Spice Fiji y sus ingredientes:

Ssodium tallowate and/or et/ou sodium palmate, sodium palm kernelate and/or et/ou sodium cocoate, water/eau, fragrance/parfum, sodium chloride, glycerin, titanium dioxide, coconut acid*, tallow acid*, palm acid*, palm kernel acid*, citric acid*, sodium citrate*, tetrasodium edta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Old-Spice-1.png]" class="mycode_img" />

Y como no su anuncio, tan caracterí­stico de esta marca

[YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/XS1dM6kmCx4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Yo siempre he estado tentado de pillar alguno de sus productos por amazon, en formato gel (porque antes no tení­an versión pastilla), pues me encanta como huele el original old spice y posiblemente estos huelan también bastante bien. Ahora que los han sacado o están sacando en formato pastilla, me anima más a pillarlos para probarlos.:facepalm:

Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo? en formato gel? o incluso en este "nuevo" formato? :hmm::hmm:
Productos Finalizados: Crema Williams expert ice blue x1
Responder

Yo de ti ni me lo pensaba...si té gustan en gel tienes pocos números para equivocarte.Voy a hechar un vistazo.Un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

The Old Spice Soaps are good. I will buy them if they are on sale. I use the shower gel more often. They just came out with Head and Shoulders dandruff shampoo with clasic old spice scent. I will try that soon.

In the USA, Yardley tallow soaps are easy to find and inexpensive. The lavender soap smells nice and leaves my skin feeling nice. I also like to have in if I have a lady stay over.

Me gustarí­a que traer de vuelta a la taza de jabón de afeitar. Yo uso uno que tiene más de 50 años de edad. Está a la altura de Tabac en mi opinión.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130704_233021_zps3d8c1f9e.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
03-09-2019, 23:54
Último mensaje: VerdaKrajono
  Jabones Castelbel Started by Teiste
6 Replies - 3,495 Views
10-10-2018, 21:50
Último mensaje: Explorador75
10-10-2018, 18:14
Último mensaje: Teiste
  PH Jabones de tocador Started by bvilbou
10 Replies - 8,968 Views