Bienvenido, Únete al foro? Registro  
otra presentacion mas

Saludos a todos. Ya hace unos meses que estoy registrado pero no he tenido tiempo o no me he acordado de presentarme. Vengo aquí­ a través del todo de relojes "hablemos de relojes", donde tortuga habí­a creado un hilo de afeitado tradicional que me habí­a pasado desapercibido un tiempo hasta que un dí­a entre. Las maravillosas fotos de los afeitados del dí­a me trajeron sensaciones muy placenteras, de tranquilidad y aromas agradables. Como venia primero de una máquina eléctrica y desde hacia años de una multihojas (últimamente del mercadona porque es un robo lo que valen), tenia ganas de probar el afeitado tradicional, desconocido para mi. En estos meses he aprendido, y sigo aprendiendo (hoy he caí­do en que no hago la espuma bien), y sigo probando. En una compra de urgencia encontré en sevilla una droguerí­a donde tení­an maquinilla y brocha vie long, jabón prorraso y aftershave tabac. Con posterioridad he adquirido una merkur (no recuerdo modelo, la que es una reedición de una de los años 20 o 30), la futur y una pearl de peine abierto para probar. Jabones sigo con prorraso y tengo esperando tabaco y algunos mas. Y es que uno tiene ganas de probar, pero me temo que el jabón prorraso me va a durar un año.
Y eso es todo. Aquí­ estoy aprendiendo y disfrutando de pasar un rato tranquilo delante del espejo.
Un saludo a todos.

Bienvenido quatermain!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido al foro .
JPetit.

Bienvenido al for y enhorabuena por seguir en el recto camino del ahorro. Pocos tiramos sólo de un jabón, pero parece que tú hasta que no acabes con el proraso no piensas en adquirir uno nuevo.

¡Saludos!

Bienvenido y ha disfrutar del A.C.

¡Bienvenido!

Bienvenido al foro.Compartimos la afición por el afeitado clásico y por los relojes.Saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro quatermain.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro..

Bienvenido al foro, ojea los tutoriales que te serán de gran ayuda y ya verás como mejora esa espuma. Disfruta de tus afeitados y del foro también.

Bienvenido al foro.

Bienvenido
Nuestros sueños son sus pesadillas

Hola y bienvenido al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido a foroafeitado quatermain.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: José M
Hace 1 hora
Hace 1 hora
11-06-2021, 14:54
Último mensaje: Macmody
11-06-2021, 14:51
Último mensaje: Macmody