Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 29 de julio al 4 de agosto

Otra semana más de afeitados veraniegos...
A pesar de las vacaciones, vamos a continuar posteando nuestros afeitados diarios.

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Lunes 29 de julio....

Pre: ducha calentita

Tcheon Fung Sing Barbe Rossé

Druida Grial Cantabric Blue silvertip fibre L

Espumado mixto en bowl de Ikea, cara y cabeza

Frank Shaving Rosewood DE con Treet Classic

Floí¯d MV

Gillette Series bálsamo SPF 15

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: Simpson Chubby 1
Jabon: MdC
Mí¼hle R89 Gillette amarilla
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Myrsol Agua Balsamica

Muy buen afeitado y suave en dos pasadas, buenos dias.

29-7-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran 2XL
JabonMan Brisa de Oriente
Myrsol F/Extra
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: anc4k1.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Semogue 2015 HD
Crema Taylors Jermyn Street, espumada en cara
Mango EJ y cabezal cerrado Merkur, con Gillette 7 O'clock SS #2
Espuma de confort, Agua Balsámica y Emulsión Myrsol

Muy buen afeitado. El aroma de esta crema me encanta y la facilidad de uso de las cremas de Taylors viene muy bien para los que tardamos un poquito en despertar.
íšltimamente le estoy dando mucho uso a la 2015 HD. Fue mi primera silvertip y no me arrepiento para nada, de hecho sigue siendo de las brochas que más uso. Una campeona en tazón, aunque se puede usar perfectamente en cara, no habrá perdido más de dos o tres pelillos en dos años.....y ese mango de madera es absolutamente precioso. Espero que no se ponga celosa con su prima la de mango de cuerno que está en camino desde Portugal.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

29-7-13 ( 8:30)

Pre: Ducha fresca
Jabón: Proraso blanco espumado en cara
Brocha: Edwin Jagger fibra
Maquinilla: Merkur 25 C
Hoja: Personna platinum (1º)
Loción: Floí¯d mentolado vigoroso

Bueno, pues siguen los excelentes afeitados con esta maquinilla que hace buenas todas las hojas, como la llave que abre todas las puertas.El jabón sensacional por el frescor y aroma frutal que genera.La brocha, de fibra, suave y espumando en plan campeón con la técnica de mojar solo las puntas y ir incorporando agua poco a poco conforme se necesite. Y después de la suavidad del rapado, el lavado fresco y el tsunami de frí­o y confort que te da el Floí¯d. Ningún escozor, solo fresco, frí­o suave que viene de antaño para transformarte en el niño, en el joven que fuiste.

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7290010.jpg]" class="mycode_img" />

29.vii.2013

Jason Shave Therapy
Simpson Commodore X3 Best Badger:love:
Scottish Fine Soaps Classsic:drool:
Gillette Silver Blue
Gillette Fat HandleThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Thayer's Witch Hazel Peach
Scottish Fine Soaps ASB:bow:

Lunes 29.

Pre: Ducha.
Brocha: Mí¼hle fibras tamaño M.
Jabón: Wilkinson Sword en barra, picado y comprimido en lata de Ikea.
Máquina: The bluebeards revenge.
Hoja: Personna medica.
Post: Agua, Alumbre, confort y Floí¯d Mentolado Vigoroso.

Espumado en bol de Ikea y rematado en la cara, la cuchilla lleva como 5 o 6 afeitados, la jubilo ya.
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.

Brocha : Rooney 1/3 Silvertip
Espumado: En la cara
Jabón : Martin de Candré Fougere
Navaja: Filarmonica 14 doble temple
After : Alumbre + Espuma confort + Loción Thayers con Aloe Vera + Bálsamo Sul Filo del Rasoio

Todo perfecto excepto por un micro corte en la barbilla por lo demás una gozada de afeitado :thumbsup:

Simpson Colonel X2L Best
Geo. F. Trumper Coconut Oil Shaving Soap
Tiffany Bowl
Weber DLC
Personna Lab
Myrsol Antesol

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wa6q.jpg]" class="mycode_img" />

Muhle R89
Feather
Parker Pure Badger

Jabón de glicerina Granado
Dr. Harris Arlington
Piedra Hume Rapozo
Thayers Rose Petal
After Shave Art of Shaving Lemon balm

29 [SIZE=4]julio 2013
[/SIZE]

* Web[SIZE=4]er DLC + UFO U2V1 Brass
* Super Iridiums
* WSP 2-band + Elite Raz[SIZE=4]or Desert Iro[SIZE=4]nwood
[/SIZE]
* Mystic Water S[SIZE=4]ardinian Honey
* Unrefined Shea Butter
[/SIZE]
[/SIZE]
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ch4b.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del 29

- Cuchilla: gillette sensor 3
- Brocha: omega
- after shave: floí¯d vigoroso
- crema: nivea formulación antigua

Afeitado sencillo con abundante espuma, hoy le he añadido más agua y he conseguido hacer una espuma más "densa". Como para 6 pasadas (tengo que calcular un poco mejor que se me va la mano echando crema en el tazón)

Espumado dos veces a favor y espumado de confort. duchita y gel clarin hidratante. Resultado perfecto ^^ y a currar!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image_zpse4406d76.jpg]" class="mycode_img" />

Una fotito para que veáis la espuma que he conseguido, a ver que os parece si voy por buen camino o todo lo contrario :dale1:
Productos Finalizados: Crema Williams expert ice blue x1

Lunes 29 de julio de 2013

Pre: Agua caliente + manteca de coco
Jabón: Barrita viejuna GAL
Brocha: Semogue cerdita 1335 E.L. by Tineztino
Maquinilla: Merkur 34C + cuchilla VosKhod 1º afeitado
Espuma confort
After: Myrsol Blue
EDT: Floris JF

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[SIZE="3"]Comentario.
Hoy después de mucho tiempo he vuelto a tirar de mi cerdita Semogue restaurada por un servidor,menuda manera de rascar jabones duros.Después de enjuagarme la cara con agua caliente y aplicar un poco de manteca de coco me he pasado la barrita de jabón por toda la cara,he aplicado un poco en la brocha y enjabonado directo en la cara.He conseguido una espumado para dos pasadas y confort.
Estas cuchillas rusas son una pasada y me estoy planteando hacer un pedido a lo grande.

Buenas tardes.
Mañana + [/SIZE]
``A barba stulti discit tonsor´´

Lunes

Cuerno tazón ¤ Restaurado No Name Silvertip ¤ Merkur Bakelite com Derby Extra
Kappus Men Active Shaving Cream ¤ Floí¯d Vigoroso

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Lunes 29 de julio.

Material:
Navaja: Radium Tollis Dax 80.
Asentador: Noel.
Preafeitado: Aceite Floí¯d.
Jabón: Tabac.
Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252.
Bálsamo: Tabac.

Técnica:
Preafeitado con aceite Floí¯d. Espuma en cara con jabón en barra. Pasadas a favor y mixta lateral-contra. Espuma de confort. Bálsamo hidratante ligeramente alcohólico.

Comentarios:
Hoy un afeitado con sabor clásico: completo de Tabac con un hierro francés de punta española y ligero vaciado, casi en cuña. Afeitado silencioso, pero no por ello menos eficaz.

Buen dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Lunes 29:
- Música: Vargas Blues Band
[YOUTUBE]uJmRx0hJJqw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]W2HBqkGG-bI[/YOUTUBE]
- Jabón: MdC
- Brocha: Eldruida modelo Arthas 2 bandas olivo
- Navaja: Mastro Livi 14 punta francesa y cachas en asta de ciervo
- After: Floid Blue italiano
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4o4A3jj.jpg]" class="mycode_img" />
Magistral afeitado en el segundo uso de esta maravillosa navaja. Me voy haciendo con su peso, y su filo es una maravilla.
Buena semana Arturo

29-7-2013

Agua y jabón :: Druida, Michelle, ébano de macasar, high mountain silvertip, 26mm :: Acqua di Parma :: Gillette tech, UFO XL bronce, astra :: Floí¯d mentolado vigoroso :: Manteca de karité

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1r6.jpg]" class="mycode_img" />

Un afeitado muy placentero con esta maravillosa brocha, con un pelo que es un prodigio de suavidad.

La crema Acqua di Parma es muy fácil de trabajar; yo paso la brocha sobre la crema, cargándola, y para la cara, sin pasar por bol. No sé si es habitual o no, pero me funciona bien (igual es que se trata de una crema que podrí­a ser bien un jabón blando).

¡Saludos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2motgeh.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Lunes 29 de Julio

Pre --------------------------- Masaje con agua templada
Brocha ---------------------- Silvertip 24x52 Larry Whipped Dog
Crema ---------------------- T.O.B.S. Avocado
Maquinilla ---------------- Merkur Progress
Cuchilla -------------------- Gillette Blue Blades (4)
Loción + Bálsamo ------- Aqua Velva + Apivita (portuguesa)

Gran afeitado en dos pasadas ( favor - transversal ) más algún pequeño retoque a contrapelo. Apurado fantástico con la Progress al 2'5 sin cambiar el dial en ninguna pasada. Esta maquinilla es muy buena y con esta cuchilla hace buena pareja de baile. La Gillette intentaré apurarla un afeitado más y luego pasará a mejor vida. La combinación loción - bálsamo no está mal; poco a poco voy gastando el Apivita que al rato de darlo pica un montón (supongo que será por la formulación natural).
Que paseis buena tarde - noche. Saludos.

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: oswjim
14-06-2021, 08:01
Último mensaje: fmalpartida
07-06-2021, 00:31
Último mensaje: -JMBS-
31-05-2021, 08:29
Último mensaje: AlfredoT
23-05-2021, 20:54
Último mensaje: qlmolino
17-05-2021, 03:53