Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Agosto.

Queda inaugurada esta sección de compras de este mes de agosto, yo de momento nada de nada... Veremos si la cartera se toma vacaciones este mes o no.
Llenen este hilo de esas magnificas compras :cejas:.
Responder

Bueno, pues acabo de pedir la crema y el after de ílvarez Gómez, online por 37.50€.
A ver cuando me llegan. Me temo que ya tendré que esperar hasta final de mes. :hmm:
También estoy esperando (ya no, ya me llegaron:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />una Edwin Jagger Barley DE89BA11BL y un Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them(cabezal, a ver qué tal). También me han llegado 2 piezas de jabón de Aleppo y queda pendiente una Feather Double Edge Razor Popular que compré recientemente por ebay.

Saludos!!

Ayer me llegó esta brocha Vielong dos bandas en perfecto estado de revista, tení­a muchas ganas de probar este pelo de tejón, tiene una pinta estupenda.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520709.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Dr Dulcamara me puede hablar de ese JabonMan Mountain?

Gracias
Responder

No los he probado todaví­a, pero huelen muy muy bien. El Mountain es muy interesante.
Manuel dijo que las esencias eran

- Mountain : Flor de té, lavanda, almizcle, ciprés, laurel y cedro.
- Cí­tricos : Lemongrass, naranja amarga, lima, bergamota y neroli.

En los próximos dí­as los probaré.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Dr, estaré atento a tus impresiones, pintan muy bien los 2.
Responder

Hoy me ha llegado desde tierras francesas el mismí­simo Martin de Candre Fougere, mañana me afeitare con el y les comparto mis impresiones. :winky:
Responder

Yo he recibido una muestra del Mountain de Jabonmann y la verdad es que huele muy muy iben This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Me encanta!
Responder

Esta mañana, aprovechando que estoy en Valencia he pasado por Cuchillerí­a Rodriguez y he comprado la Muhle R41B, ya veremos que tal le va a mi cara a lo mejor acabo necesitando una trasfusión :winky:.
Un saludo a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con el permiso de Heilvela, ten mucho cuidado. ¿ Sabes tu grupo sanguí­neo?.
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Buenos dí­as!
Realmente la compra es del dí­a 30, pero ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo para mostrarla.
Mí¼hle 31 k 256
Mí¼hle R89
Soporte Mí¼hle
Martin de Candre
Michell's Wool Fat
Jabón ducha MDC Fougí¨re
Mí¼hle sándalo + trozo MDC lavanda cortesí­a de Nesidos.
El comienzo del verano promete, el trozo de lavanda está a pleno rendimiento. (Se notaban los aromas desde fuera del paquete de mensajerí­a).
Un saludo. :winky:
"Por mi tendremos victoria. Obra bien y tendrás gloria."
Responder

Hoy me ha llegado el jabón de violetas de Jabonman, aún no lo he probado, pero huele de maravilla, venia con un detalle, una muestra de su jabón de rosas, que no se cual de los dos me huele mejor.

Jabonman, muchisimas gracias por todo.

Ayer me llego también 3 juegos de cuchillas y ya con ganas de probarlas, resumiendo mis compras son:

Jabón de violetas de Jabonman
Gillette 7 o'clock Sharp Edge
Iridium Super
Feather

Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabon_cuchillas.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Entre Julio y Agosto, no he tenido tiempo de postear, asi que alla va todo de golpe:descojone:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: j8rr.jpg]" class="mycode_img" />

Creo que esto no necesita presentacion....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: n3eg.jpg]" class="mycode_img" />

Y esto,parecido..., Grafton,Agua Balsamica,Valobra,Speick....etc.

La colonia,del EcI, Eau de Gentiane Blanche (Hermes).

Aprovecho para pediros a alguno,asilo temporal,a este paso me echan de casa:facepalm:
Responder

Lo mio no se puede decir que compra o sea quizás no sea este el sitio correcto.
De vacacioenes el el pueblo he encontrado unas cuchillas que debieron salir de
una ferreterí­a familiar ya desmantelada, creo que tendré que comprar una ma-
quinilla, que os parecen?
Un saludo a todos y disfrutad las vacaciones
Responder

Semogue SOC Cerezo, aquí­ recién salida de la caja.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BJ2PirY.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí­ después de su primer uso (en un jabón de glicerina), ¡qué manera de florecer!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PBMVDdq.jpg]" class="mycode_img" />

Brochón!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Recién llegada de USA esta EVERSHARP SCHICK INJECTOR fabricada entre 1946 - 53, y dos injector con cuchillas Personna de Connaught.

``A barba stulti discit tonsor´´
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4ic7ec.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 10z708w.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Joer cyber, como te cuidas macho!!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Pedida hoy. Espero poder presentarla muy muy pronto!!vamos, mañana mismo!!😄
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3unareqa.jpg]" class="mycode_img" />
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
43 Replies - 1,508 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: Thalasos
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 10,461 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho