Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Donde comprar Floid en España?

Hola Compañeros,

A lo mejor para ustedes españoles esta pregunta se les hace mas que obvia, pero la cosa es que yo soy mexicano y mi madre va a viajar a estos lugares de su tierra: Madrid, Barcelona, ívila, León, Oviedo y la Ribera del Duero.

Le voy a encargar un par de botellitas de Floid, que tengo muchas ganas de probar. Pero no quisiera traerla dando vueltas buscándolo entonces pido su ayuda para que llegue directo al objetivo.

Gracias y saludos!
Responder

Hola,

Pues lo tiene fácil tu madre para encontrar Floí¯d ya que en cualquier cadena de supermercados (por ejemplo, Carrefour, Eroski) o de droguerí­as (por ejemplo, Schlecker) lo tienen. Preguntando y mirando un poco lo va a encontrar seguro.

¡Saludos!
Responder

El Floid en España tiene muy buena distribución, se encuentra en casi cualquier supermercado (por no decir todos) y cadenas de perfumerí­as. No creo que tenga ni la más mí­nima dificultad en encontrarlo.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Está en prácticamente todos los centros comerciales de El Corte Inglés, que son unos grandes almacenes que suelen visitar mucho los turistas y de los que hay varios tanto en Madrid como en Barcelona, así­ que probablemente lo más sencillo será que lo busque allí­ y, además, puede aprovechar para hacer otras compras.

Deséale un buen viaje a tu madre de nuestra parte!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

No va a tener ningún problema en éste aspecto,encontrará floí¯d bajo las piedras,en toda la geografí­a ibérica. Los precios rondan los 5 euros y pico,a tener en cuenta,recomendable + de 2 botellas,lo más seguro que te guste,si no,siempre puedes revenderlas a buen precio (tráfico de after,cuidado!)
Saludos.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Y ya comprando, adquirir las lociones Clasico mentolado vigoroso y el de caja negra, con distinto perfume y por supuesto el aceite, entre otras cosas...:winky:
Responder

Yo aconsejo comprarlo en cualquier supermercado normal antes que en El Corte Inglés u otros grandes almacenes. Suele costar bastante menos.
Eso sí­, como te dicen no va a haber problema ninguno en dar con él.
Responder

Perfecto, muchas gracias amigos por su ayuda y buenos deseos. Saludos!
Responder

Nada mas que añadir a lo que han dicho los compañeros, se encuentra con bastante facilidad, lo único que tiene que distinguir tu madre es entre el VIGOROSO, SUAVE y NUEVA FRAGANCIA, mi recomendación el VIGOROSO y en el sitio que yo los he encontrado mas baratos (botellón de 400ml a 10€ con algo) es en supermercados Al Campo.
Responder

.
¿Alguno de ustedes sabe si los Floí¯d italianos se encuentran a la venta en alguna tienda fí­sica de Madrid?

Muchas gracias.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Compañero, me temo que no, al menos yo no lo he visto y te asrguro que "pateo" bastante. En Madrid podrás encontrar la linea habitual sin ningún tipo de dificultad.
En el caso de la versión italiana te dirí­a que echases un vistazo a la página yourshaving.com.
Un saludo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

.
Muchí­simas gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que para España no lo comercializan, entonces debe de ser muy difí­cil encontrarlo en una tienda fí­sica... En una tienda que está en el foro lo tienen.

Saludos caballero
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la sugerencia.

A su servicio.
Responder

Si te puede interesar, en el foro italiano llegan a decir que el Floí¯d español es mejor y lo compran por internet.:hmm:
Responder

En la barberí­a a la que iba a cortarme el pelo cuando estuve viviendo en Italia, tení­an una botella del Floí¯d español. El tipo muy observador no era, porque cuando le hice saber mi sorpresa me dijo que se pensaba que era italiano. En cualquier caso le encantaba y lo usaba tanto después de afeitarse como para refrescarse y hasta para combatir el picor de las mordeduras del mosquito tigre :merio:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesProbablemente se lo aplicarí­a no para combatir la picadura de tan voraz insecto sino para ahuyentarlo con su apestoso aroma.
En esto, las mujeres y las hembras de mosquito comparten fobia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Fidel :loel:
Responder

:descojone::descojone:
¡Qué grande!
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 19:08
Último mensaje: Karpayino
17-10-2018, 14:53
Último mensaje: bubu_54
21-01-2018, 11:10