Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos y presentación

Hola amigos, llevo casi dos meses por aquí­ y creo que no me he presentado.:facepalm:

LLegué de rebote, de un foro de relojes (HdR) donde se habla de todo, incluso de afeitado. Apareció Teiste por allí­, y he aparecido yo por aquí­.

LLevo casi dos meses afeitándome a diario de manera clásica y estoy encantado. Nunca he tenido mejor la piel.

Os quiero pedir un consejo. Mis herramientas son: una Mí¼hle R89, una brocha Semogue normalita de cerda, y en la crema cambio entre prorraso, barrita La Toja y Cade de Lí“ccitane (este último me parece espectacular).

Ahora quiero dar un paso adelante, con una maquinilla que apure un poco más. Con la Mí¼hle R89 no me he cortado nunca y el cuerpo me pide algo más atrevido, aunque sea para fines de semana. Contemplo la Merkur Futur y la Mí¼hle R41. ¿Algún consejo?

Saludos y gracias por vuestra sabidurí­a:bow:

Hola muy buenas, se bienvenido al foro.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

¡Bienvenido!

Soy bastante nuevo y no te puedo aconsejar, pero seguro que otros compañeros responden tus dudas.

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Hola. Bienvenido al club.
Yo llevo en este mundillo más de 3 años y te puedo decir que mi Mí¼hle R89, la primera maquinilla clásica que me compré, sigue siendo mi maquinilla de cabecera. Podrí­a afeitarme con ella toda la vida y obtengo un apurado impecable salvo en determinadas zonas concretas del cuello donde el pelo nace raro.
No obstante, y ya que dices que te apetece algo atrevido, yo no la he probado pero me huele a que te va a llover un aluvión de recomendaciones de la R41. Espera y ya verás :cejas:

Bienvenido. Ya te lo ha sugerido íristos...Muhle R41

Bienvenido al Foro.

Si quieres una maquina que te afeite de una pasada (bien apurado) y la segunda pasada sea por puro vicio mi consejo Mí¼hle R41 Toda una gozada de maquina y de sensaciones.

Bienvenido al foro. íristos tiene razón...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido al club del A.C.

Bienvenido!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro. La Mí¼hle R89 es una gozada en el afeitado, cogiéndole el punto ofrece buenos apurados.
En lo de la máquina pues la que mas te guste, una es una buena máquina (Merkur Futur) que la posibilidad de regulación te puede dar emociones fuertes cuando desees, su precio es atrevido, muy atrevido.
La Mí¼hle R41-2011B es la mayor apuradora que poseo después de la versión originaria, saciará plenamente tus pretensiones, te enamorará, no querrás utilizar otra máquina... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Disfrútala cuando la tengas :winky:

¡Bienvenido!

A mi particularmente la maquinilla con la que más apurados consigo es con la Merkur Progress. También con las Merkur 34c HD y con la Slant consigo muy buenos apurados, pero sobre todo con la Progress.

Bienvenido.

Bienvenido al foro!

Bienvenido.

Bienvenido. La Merkur Progress no te va a defraudar si lo que quieres es tener buenos apurados.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!

Un saludo, consejos no te van a faltar

Posibles temas similares...
  Presentación Started by GuntyBldo
17 Replies - 138 Views
02-03-2021, 23:54
Último mensaje: Macmody
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Cordiales saludos Started by Diegovi
20 Replies - 338 Views