Bienvenido, Únete al foro? Registro  
De momento...

Bueno, para el tiempo que llevo, es todo lo que he podido adquirir pero sigue creciendo, anoche mismo hice una compra online de crema y after de ílvarez Gómez, aunque como digo en el tí­tulo, de momento... es lo que hay.

Por cierto, en las cajitas de Ikea, tengo en una Acca Kappa 1869, en otra L'Occitane y en la otra Lea y La Toja rayados y prensados.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ounrcz.png]" class="mycode_img" />

Saludos!!

Como bien dices "de momento". Disfruta de lo que tienes... y de lo que tendrás...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo estoy disfrutando, lo estoy disfrutando... :thumbsup:
Gracias y saludos!!

Amigo citizeng, esto es un vicio. Me gustan los afters que utilizas, que tal el bourbon, deja bien la piel?😄
Disfruta de todo tu arsenal.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Habrá un dí­a que digas; ¡¡¡ Ya tengo suficiente !!!... Pero seguirás comprando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Que sigas disfrutando ese material y lo que venga.
Responder

Buen arsenal compañero, con esos materiales afeitarse sera todo un placer.

Bonita foto.
Responder

Muchas gracias por vuestros comentarios; la verdad es que realmente esto es un no parar de querer hacer acopio de más y más productos, por una simple razón, me ha gustado tanto el cambio al afeitado tradicional que ahora quiero echarme a la cara todo lo que vosotros ya habéis disfrutado antes que yo. Poco a poco, poco a poco...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues que quieres que te diga, amigo, la primera vez se me quedó un poco seca la piel, pero me dió por beber el resto y desde entonces, me paso el envase por la cara y me bebo el contenido y, más feliz que un santo...:descojone:
Saludos!!

Asi se empieza , y no sabes como va a acabar , amigo...:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias maestro, aunque por edad podrí­a llevar casi 40 años en este mundillo, lo cierto es que lo descubrí­ hace bien poco, pero estoy encantado de verdad con los resultados que voy obteniendo.

Saludos!!

Yo creia que me esaba pasando.................
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB