Bienvenido, Únete al foro? Registro  
100 Astra SP + jabón Arko a 12 €

He encontrado esta oferta que es 100 cuchillas Astra SP y de regalo un jabón Arko que no he probado pero que me llama muchí­simo la atención por su estética retro.

Como no se si se pueden poner links de este tipo me espero a que me lo confirméis y si es así­ os lo pongo para el que esté interesado.

Dos cosas:

¿Veis bien de precio el pack?

El Arko no tiene muy buena fama ¿no?
Responder

Hombre..... eso yo lo veo caro y mas teniendo esto de aqui: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

100 cuchillas astra azules por 8,90.... el regalo ya no es tan "regalo"..... :winky:
Responder

En ebay el Arko más barato que veo por separado vale con gastos de enví­o en total: 4,13
Si le sumamos las cuchillas que comentas de 8,90 el total serí­a de: 13,13

El pack que yo he visto son 12,53. Sigue saliendo más barato a no ser que sepas de un Arko que se me haya escapado en mi búsqueda más económico.

El pack:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo que no tengo claro es si el Arko merece la pena, es decir, si será buen jabón por que he leí­do opiniones de todo tipo al respecto.
Responder

Buenas tardes,

Pues casualmente pedí­ esto hace un par de dí­as, igual te interesa:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Muchas gracias. Pero sale más carillo. Son 9,77
Responder

La diferencia no es tanta. Normalmente los enví­os "gratis" los cobran aumentando el precio del producto. Mira aqui Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y verás que al final sale a un precio similar (lo que te ahorras en el precio del producto lo pagas en enví­o). Saludos.
Responder

Si claro, las verdes son, por lo general, algo mas caras (no mucho) pero suelen tener, siempre a criterio personal, mejor valoracion. Supongo que de ahí­ que sean algo mas caras. No obstante, siempre, para gustos los colores...

Saludos!
Responder

A ver si me aclaro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

¿Estas no son las mismas que las que tu me propones?

Responder

Hola g00nie,

Sí­, son las mismas sobre las cuales preguntas al principio. Realmente, mi respuesta va encaminada a la alternativa que te proponen con las astra azul y la comparativa de precios. Por lo demás, no sé como se quedarí­an de precio las astra verde en tu pack inicial si le quitas el jabon arko. Ahí­ es donde tú tendrás que valorar si te interesa el jabón y demás...

Un saludo.
Responder

Muchas gracias! :thumbsup:
Responder

Para comprar astras y arko echale un ojo a la web del turco. Lo siento pero desde el móvil no te puedo pasar el enlace, buscalo por el foro o que un compi te lo pase. El arko no lo probé pero por los comentarios es un buen jabón con un aroma... digamos que no todo el mundo lo tolera.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Precisamente le he puesto el enlace en el post nº6. Saludos.
Responder

Aquí­ mustafa te vende 100 astra verdes por 10,57 con gastos de envios gratix!!!

Responder

Aqui por 13.45$ te llevas el lote, al cambio son unos 10 euros

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¿Sabéis si esta tienda es de fiar? Parece que tiene buenos precios.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo se si es de fiar, en ebay tiene 456 votos, el 99.3% positivos, llevo un par de meses viendo a ese vendedor vender articulos de afeitado, que son los 2 meses que llevo con esto.

Notese que soy novato perdido y nuevo en el foro, por tanto considere mi opinion como poco fiable.

De todos modos las astra las tienes por 11.20$ en otro vendedor , si la barra de jabon huele a jabon de fregar quiza no sea tan interesante pagar 2.25$ por una barra que puede ser sustituida facilmente por una LEA (de 0.75 a 0.90€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> o una La Toja (1.39 a 1.85€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> evitando lios de envios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Me cito para decir que le acabo de hacer una comprita.. a ver como sslen por 8.75 pounds
Responder

Aqui las tienes algo mas baratas (lo siento, se que fastidia saberlo justo despues de comprar)

10.95$ en este momento, unos 8.25€ al cambio

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Gracias por la info...y para los siguientes..un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
  Compro este jabón... Started by Moncho
1 Replies - 1,314 Views
09-06-2017, 19:49
Último mensaje: leopardjoseluis
05-11-2016, 17:59
Último mensaje: hectorbilbao
15-03-2016, 20:04
Último mensaje: Moncho
13-11-2015, 03:48
Último mensaje: Terran