Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Haslinger aromas

Hola compañeros.

Leyendo a los foreros parece que los Haslinger son muy buenos jabones, ¿pero que tal son los aromas? ¿son potentes o débiles? ¿son ricos? ¿qué diferencia hay entre el de sandalo y el de sandalo spa?

Aquí­ esta la excelente revisión de Carlosfergar sobre el de miel por si a alguien le interesa: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Los aromas depende por lo que veo de qué jabón se trate. He probado el de coco, el de leche de oveja con lanolina y el de sándalo. Los tres con aromas muy leves. Quizí s este último sea el más potente. Si embargo el de Carlosfergar por lo que comenta es más potente.
Responder

Mi experiencia se limita a los de miel y caléndula, y te puedo decir que son potents, no duran mucho, pero durante el afeitado son potentes
Responder

¿Los aromas son buenos?

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Tengo el de coco y el aroma no me convence, digamos es es bastante artificial y demasiado dulzon para mi gusto, a lo mejor si fuera mas suave le iria mejor... aun asi merece la pena, este jabon durante el afeitado no es que destaque mucho de otros tops pero despues... ahi es donde tiene su punto fuerte, te deja la piel mejor que ninguno sin necesidad de utilizar afters.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi me parecen buenos al menos los que he probado,el de oveja o Lanolin no huele para nada a choto.
El de miel me encanta su aroma y son bastante acentuados sin llegar a la potencia que algunos calani puedan tener,algunos,por que no todos los calani tienen las misma fuerza en su aroma.
El de Calendula lo tengo a estrenar..

Un saludo
Responder

Yo tengo el de miel y, además de ser agradable, tiene una presencia destacable. No invade, pero acompaña.
Responder

I have the following Haslinger shaving soaps in my den: Sandelholz, Ringelblumen, Aloe Vera, Honig, Coconut, and Schafmilch.

They all have subtle fragrances, lather easily and profusely, and perform well.
Responder

A mi juicio, si, los aromas son buenos. A mi me encantan.
Tengo tres, el de algas marinas, el de aloe vera y el de oveja, y me gusta el olor de los tres.
No son olores potentes, fuertes, no es este el aspecto que más llama la atención de estos jabones. Aún así­, son olores agradables y suaves.
El de algas marinas me recuerda el olor "a limpio". Y para nada penetrante. Es el único de los tres jabones que hasta el momento he usado.
El de aloe vera huele a eso, a aloe vera. Recuerdo que hace un par de años un compañero trajo una planta a la oficina y cortó una hoja. El olor es exactamente el mismo.
En cuanto al de oveja, no huele a oveja ni nada parecido, es un olor con fondo muy fresco.
Estoy entregado a estos jabones. Estoy deseando probar el resto.
Responder

Los que yo conozco son buenos aromas, sin duda
Responder

Yo solo tengo una pastilla del de Caléndula, su aroma me encanta, me parece muy correcto en cuanto a la intensidad de su fragancia, ni tan floja que no se note ni tan intensa que moleste. Por cierto, pedazo de jabonazo!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Tengo ganas de probar uno y por lo que comentáis, el de algas marinas puede estar bien.
Responder

Con estos jabones me tenéis bastante enableado. Sigo el hilo con interés y la contraseña de paypal escondida bajo 7 llaves.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

A mi también me tienen tentado y con ganas de probarlos. Lo mejor es que son de 60 g así­ se gastan antes :descojone:.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

A mi me han llegado tres (miel, algas marinas y lanolina) hoy mismo... Ya veremos cómo responden, pero con las crí­ticas que he leí­do seguro que están bien. Lo bueno es que no son caros.
Responder

Yo tengo 3: algas, lanolina y caléndula (este último sin estrenar).

Yo dirí­a que son jabones que no destacan por su aroma. El de algas huele a limpio y poco más, no es un olor que me cautive precisamente. Los de lanolina y caléndula huelen sencillo pero muy agradable.
Luego, durante el afeitado, el olor no es demasiado potente. Lo mejor de estos jabones es su formidable, extraordinaria y excepcional espuma, que puedes levantar sin ningún problema en absoluto y te cuidará la piel como pocos.

Yo, por lo poco que cuestan, ni me lo pensaba. Mi recomendación es el de lanolina.

Saludos.
Responder

Based on this discussion and after a long period of non-use, I shaved this morning with Haslinger Marigold Shaving Soap. It did not disappoint. I was rewarded with copious amounts of rich, thick, protective, and slick lather. A truly wonderful shave.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Thank you for your opinion :hambre::hambre:
Valobra sapone per barba
Responder

Today's shave with Haslinger Sandalwood Shaving Soap provided yet another excellent shave. As with all my Haslinger soaps, the fragrance is subtle and the performance is superb. Those who prefer strongly scented shaving soaps might be disappointed in the fragrance intensity of Haslinger soaps but certainly not in their performance.
Responder

Gracias a la generosidad de nuestro compañero Vimoca y hoy espoleado por este hilo que anda vivo, me he afeitado con el de caléndula. Como en ocasiones anteriores, un gran afeitado exento de cualquier tipo de molestia durante y después.
Responder

Posibles temas similares...
  Maridaje para dos aromas Started by Magio25
2 Replies - 1,062 Views
10-06-2021, 14:04
Último mensaje: Magio25
09-03-2021, 22:31
Último mensaje: Rider
25-01-2021, 23:43
Último mensaje: crecepelo
03-02-2019, 23:59
Último mensaje: estudio54