Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rubidel

Hola amigos:
Querí­a compartir con vosotros la muy grata experiencia que he tenido esta mañana en este comercio. (Que se encuentra en la localidad de Fuenlabrada, Madrid)
Resulta que hará como 4 meses que mi mujer me regaló una Vie-long 12705 de pelo de caballo marrón. Como no la he usado mucho debido a las rotaciones que hago con mi otras brochas, he notado que últimamente me perdí­a como 20 o 25 pelos en cada afeitado, todos sabemos que esto no es normal. Pues bien esta mañana nos hemos personado mi mujer y yo en Rubidel, sin tiket, ni caja, pues después de tanto tiempo ya no los tenia,(yo daba por hecho que no me la iba a cambiar) pues bien, la persona que en su dí­a atendió a mi moza, me ha cambiado la brocha por otra, sin ningún tipo de problema ni objeción. Gratamente hemos estado charlando sobre brochas, jabones, navajas barberas, etc.
Valga este hilo para dar las gracias al buen hacer que ha tenido el dependiente de esta tienda. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

PD. En la vida hay mas gente maja de la que nos creemos. :thumbsup:

Saludos amigos.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Pues muy bien por ellos porque así­ seguro que volverás This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> y encima ganaran otros clientes.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Nunca está de mas guardar el tique por si hay algún problema, por lo menos en grandes superficies... Es grato leer cosas de estas, que tengas mas suerte con la brocha nueva.

Un saludo
Responder

Establecimientos que nos atienden así­ de bien,hacen mas llevadera y satisfactotí­a nuestra afición.
Dandonos seguridad y sabiendo que si tenemos algún problema estan dispuestos a resolver los inconvenientes que surjan y un cliente que ganan por su buen hacer.

Enhorabuena,compañero.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB