Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la Revisión de Frank Shaving Rosewood Handle Safety Razor DE

Aquí­ los comentarios a la revisión.

Enlace a la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Gracias por la crí­tica.

Por lo que cuesta tampoco se le puede pedir mucho, aunque los acabados no son nada buenos. Mejor ir a por una de más "categorí­a". Te he editado los comentarios con el enlace a la revisión, espero que no te moleste. Iba a hacer lo mismo con la revisión pero ya lo has hecho tú :thumbsup:.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias!!!!!!
Cuatro ojos ven más que dos!!!

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Gracias por la revisión Albert.

Una pena lo del mango originario pero te ha quedado muy bien el bricoafeitado, mejor que te la hubieran mandado como la has dejado tú...
De todas maneras le podrás poner otro mango (Edwin Jagger/Merkur/Mí¼hle?) y aprovechar el cabezal.
La hoja no queda tan paralela como en el peine de una R89, parece buena segadora.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias HeilVela!!

En los afeitados del dí­a yo la llamaba "mi shavette con mango vertical", sientes en todo momento la cuchilla directamente en la cara. En comparación, mi R102 no es nada peligrosa!!
Pero a mi edad ya paso de juguetes peligrosos amigo, me afeito de maravilla con mi Merkur 33C, 25C, hasta con la R102...con las navajas, únicamente me he dado un cortecito en casi un año, las considero más seguras y permisivas que una shavette. Seguiré usando esta FS en aquellos dí­as en que me plazca vivir peligrosamente, al filo (nunca mejor dicho jajaja :descojoneThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
Un abrazo Christian, me alegro que te haya gustado el bricoafeitado!!

:thumbsup:
Responder

La forma de presentar sus productos por parte de FS ya las quisieran muchos fabricantes de mayor renombre. Otra cosa es el contenido. En este caso de la maquinilla y gracias a tu habilidad lo has subsanado.
Gracias porque ya sabemos a qué atenernos cuando la veamos buceando por los océanos de eBay
Responder

Posibles temas similares...
  Henson Shaving AL13 Started by ischiapp
7 Replies - 559 Views
01-02-2021, 18:28
Último mensaje: ischiapp
01-02-2021, 14:47
Último mensaje: Mephisto
28-12-2020, 21:31
Último mensaje: DonDraper
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama