Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 5 al 11 de agosto

Con la mayoria de los foreros ya de vacaciones, tirados en la playa en una tumbona, con unas cañas al alcance de la mano, los resistentes seguiremos posteando nuestros afeitados de dí­a en esta sección (la más leí­da del foro).
Gracias a [[email protected]][email protected][/email] por vuestras aportaciones!!

:cejas:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Lunes 5 de agosto, y aun currando!!! :facepalm:

Pre: ducha calentita

Druida Grial Cantabric Blue Silvertip fibre L

Jabón Mé de Elena

Espumado mixto en bowl de Ikea, cara y cabeza

Mí¼hle R102 + SuperMax Stainless *2

La Toja Manantiales loción

Quorum EDT

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Apurado máximo en dos pases, el tercero unicamente por gusto, sin puntos rojos ni nada que lamentar.
El jabón Mé fenomenal, aroma a jabón casero de toda la vida.

Saludos a [email protected]!!

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

[SIZE="2"]Lunes 5.

PRE. Ducha.
NAVAJA. JMP Imperial 14.
BROCHA. Semogue SOC Cerda.
JABON. Colgate viejuno.
POST. Floí¯d mentolado vigoroso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2qv3xuq.jpg]" class="mycode_img" />

Esta navaja es de largo la que más me gusta, una hoja muy cantarina.
la Semogue perfecta y del jabón...........UFFFFFF que espuma más rica.

Dos pasadas y un par de retoques.
[/SIZE]

:piratas:

Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: Semogue Caravela nº37
Jabon: TOBS Jermyn Street
Mí¼hle R89 Gillette Amarilla
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Thayers lavanda

Acabo el TOBS que me a durado mas de un año proporcionandome muy buenos afeitados, una pena, la brocha que la tenia apartada es una campeona espumando. Buen afeitado en dos pases, buenos dias.

05-08-2013

[TABLE]* Sul filo del rasoio jabón para limpieza del rostro *
* Pre proraso verde *
* VieLong 16505 tejón punta de plata *
[COLOR="Black"]* Martin de candre *
[/COLOR]* Imperial 14 cuerno rubio *
* Floí¯d mentolado vigoroso AS *
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29dy92t.jpg]" class="mycode_img" />
[/TABLE]

Que tengan un buen dí­a.
Saludos.
Valobra sapone per barba

- Tobs Jermyn st, crema de afeitar.
- Semogue EL Foroafeitado 2013.
- Merkur 15c.
- Astra sp.
- Tobs Jermyn st, bálsamo.

Afeitado perfecto. Esta brocha es una verdadera HD. Tiene pelo para hacer dos. Ofrece unas sensaciones muy buenas pero claro : Hay que ponerle crema sin racanear para un afeitado que será órdago.
Esta gama de Taylor huele de maravilla y funciona pues..........igualmente: de maravilla.
La 15c perfecta en la cara. Suave y eficaz como más me gusta usarla que es con barba de varios dí­as.

Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Lunes

Tazón de arroz japoní¨s ¤ Foroafeitado 2013 LE por Semogue ¤ 6/8" George Johan
Palmolive Shaving Soap ¤ SHM's Soothing ASB ¤ T&H Clubman Cologne

Tenga un buen dí­a, Señors This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 05.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

2013.08.05 Lunes
[COLOR="DimGray"]
Semogue LE2013 foroafeitado #08
Dovo Shavette Adaptador Rojo
Personna Medical #2

Myrsol Emulsión
Floris Elite SS
Floris Elite ASB
Floris Elite EDT
[/COLOR]
Pues empezando las vacaciones y con barba de dos dí­as, la shavette ha arramblado con todo, dejando un apurado máximo.
La brocha ya casi ha perdido su olor inicial y hace unas espumas de campeonato. Qué buena herramienta.

Simpsons Commodore 3x Best Badger
Crema L'Occitane CADE, espumado en cara
Mí¼hle R89 con Gillette 7 O'Clock SS #1
Espuma de Confort, Myrsol Fórmula C

Se supone que la R89 es una maquinilla suave, para principiantes, que no apurará demasiado...pero hoy me ha dado un apurado de los que hacen afición. Nada que envidiar a maquinillas más contundentes.
La crema es sencillamente magní­fica. La espuma, el deslizamiento, la protección y el cuidado de la piel son sencillamente impresionantes.
Así­ da (casi) gusto volver a la oficina. :thumbsup:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

I'm very impressed by Jabonmans soap and Myrsols AS products, excellent results from both this day, again This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> and together with Wade and Butcher for barbers only razor and Rudy Veys brush it have me an uberclean shave This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   

Pre.- ducha templada y lavado de cara con stick La Toja
Espuma.- stick La Toja
Brocha.- china de 75 centimos
Maquinilla.- Wilkinson Classic
Cuchilla.- Derby Extra (5)
Alumbre.- si
After Shave.- Floid Mentolado Vigoroso.

Consigo muy buena espuma trabajando bastante en bol, y es que la brocha es muy mala.

Muy buena primera pasada a pesar de ser el quinto afeitado de esta hoja, en la segunda pasada la cosa cambia bastante, sobre todo al hacer lateral por la zona del cuello y el mentón noto irritación, creo que ha llegado la hora de retirar con honores a la Derby.

Mañana cuchilla nueva, no se si probar alguna de las Astra o la Red IP.

Saludos y buenos afeitados.

Pre : Gel preafeitado Taylor of Old Bond Street.
Espuma : Mr.Taylor´s.
Navaja : Dovo tortoise.
Brocha : Muhle Silvertrip.
Alumbre : Sí­.
After Shave : Mr.Taylor´s bálsamo.

Un afeitado de 10.Me encanta el aroma y con la navaja voy teniendo ya práctica, cero puntos rojos. Una pasada normal y 2 contras.Cada vez me gustan más las navajas ,aunque solamente tengo una.
Hoy cero picores también.

Buenos dí­as a todo el mundo y a tener un buen dí­a .

Brocha : Semogue Foroafeitado 2013
Espumado: En la cara
Jabón : Crema Ach Brito
Navaja: Mastro Livi 6/8 cachas Bosso Naturale
After : Alumbre + Espuma confort + Loción Colonia Lavanda Deliplus + Loción Thayers Lavanda

La colonia desde que la probé como after me funciona de maravilla y me deja la cara :thumbsup:

5-8-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran L7 24mm
Mystic Water Sandalwood Rose
Myrsol Antesol
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2z4l2ye.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

--- Aceite Floid como pre.
--- Taylo of Old Bond Street Avocado.
--- Mercur Slant 37C + Iridium super (1)
--- Muhle fibra punta plata M.
--- Espuma de confort.
--- Loción Aqua Velva.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5hyj.jpg]" class="mycode_img" />

El afeitado es cuestión de sensaciones. Hoy al final del mismo no he tenido la necesidad de ponerme un bálsamo. Tal vez un poco más tarde me ponga el bálsamo Speick que era el que tení­a pensado ponerme, pero de momento me gusta como ha quedado solo con la loción.
El jabón hoy ha dado espuma para regalar. Quizás sea la culpable que no necesite el bálsamo porque la cara me ha quedado muy hidratada.
Con el frescor de la loción (he aplicado un buen chorreón), el afeitado final ha sido excelente.
Un saludo, compañeros, y buen inicio de semana a todos.

Lunes 5.

Afeitado matutino.Hay un afeitado de por medio no posteado.

No music.

Loción Aqua 444
Omega 31052
Jabón Tabac espumado en bol. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
EJ + Astra sp 5 último servicio,al container.
Espumado Confort.
Gel 444
Un par de tiros de Tabac edc.

Buen apurado con dos pases a favor-trans,y dos de acabados con fina espuma aplicada con la mano,contra en la zona bajo barbilla y cuello.La barbilla cuesta algo más de repasar,siempre queda alguna aspereza que acabo eliminando.Suavidad con ausencia de irritación.
Buenas tardes a todos. Saludooooooos! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
...and I'm still alive,and I will survive!

5/8/2013

Pre: Ducha
Brocha: Tejón carrefour
Jabón: La Toja barra
Maquinilla: Merkur 33
Cuchilla: Supemax #7 , a favor, contrapelo.
Espuma: en la cara
Espuma de confort: no
Alumbre: no

Muhle silvertip fibres
Ach. Brito crema de lavanda
RazWar black edition + cabezal perfect 6
Alumbre + espuma confort
L'oreal hydra sensitive + 444 a la portuguesa

Sigo destinando la multihojas a las vacaciones. Me apaño pero no me convence. He perdido la práctica con las multihojas. Además con estos cabezales tan grandes (6 hojas) cuesta dios y ayuda dejar bien las patillas y la zona bajo la nariz.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Semogue Owners Club 2 Band Badger
D.R. Harris Lavender Shaving Soap
Tiffany Bowl
Edwin Jagger Ivory Chatsworth
Iridium Super
Myrsol Agua Balsamica
Myrsol Emulsion

Iridium Super blades are one of my favorites, they always perform superbly and never disappoint. Similarly with Myrsol shaving products. Since discovering Myrsol products six months ago, I have purchased virtually all of their after shaves and have introduced many of my friends to their excellent offerings. Greetings.

5 agosto 2013

* Webe[SIZE=4]r DLC + UFO U2V1 Red Bronze
* Su[SIZE=4]per Iridiums
* WSP 2-band + oscar11 All-Amber
* Mystic Water Sardinian Honey
* Unr[SIZE=4]e[SIZE=4]fined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: o6f1.jpg]" class="mycode_img" />

[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

Posibles temas similares...
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47