Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Por qué lo hacen tan complicado?

Muchos de vosotros sabéis que soy gran aficionado a la fotografí­a y al "cacharreo" en mis ratos libres me dedico a reparar y modificar cámaras DSLR (Réflex Digitales) Canon, modifico para astrofotografí­a y para fotografí­a cientí­fica sustituyendo el filtro de paso bajo que traen de fábrica por otro más permeable a determinadas longitudes de onda de la luz, así­ pues he modificado cámaras para fotografí­a infrarroja y ultravioleta, para astrofotografí­a ya han pasado por mis manos varias docenas de cámaras y he perdido la cuenta de las que he reparado.