Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fotos - Pasteur - New York

Siguen algunas fotos de la Pasteur en New York...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310034.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310035.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310036.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310037.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310038.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310039.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310040.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310041.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310042.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310043.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310044.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310045.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310046.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7310047.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Que barbaridad!!
Te puedes tirar todo el dia babeando por esos pasillos.
He visto algún modelo de Ikon que...!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Increí­ble :drool:

Gracias por compartir las fotos !!
Responder

Gracias por compartir las fotos.
Madre mí­a, madre mí­a...
Responder

Gracias Claudio.

Por que no hai sitios así­ por aquí­.:zzap::zzap::zzap::zzap::laleche::laleche:
Qizás esté bien la lejania,o...:fuxicompra:
Responder

Menuda tienda, que envidia!:zzap:
Responder

Si algún dí­a voy tengo claro que iré sin la cartera :merio::merio:

Estupendas fotos Claudio. :thumbsup:
Valobra sapone per barba
Responder

Qué pasada, dan ganas de traérselo todo.
Responder

Pasteur Pharmacy has two locations in New York City. The owners, Leon and Steven, are very knowledgeable and extremely helpful, and as one can see from the photographs, the store is well stocked with the very best in shaving products. Those of us fortunate enough to be able to shop there regularly consider Pasteur Pharmacy a jewel. It is a must stop for all wet shavers visiting New York City.
Responder

Gracias Claudio.

Menos mal que no tengo nada cerca asi.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si hubiera una así­ en Madrid tendrí­a que pedir una orden de alejamiento; de hecho, estoy a punto de pedirla de Nuria :-)
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

Madre mia. Si pillo una tienda asi por aqui.
Si entro a una tienda como esta, tendria que llevar junto con una buena cartera y unas cuantas tarjetas de credito, orfidal y los papeles del divorcio.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder

Creo que esta tienda es propiedad de Claudio...???:facepalm:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Gracias Claudio por las fotos. Seguro que te fuiste con las manos vací­as :cejas:
Coincido con Louis Pasteur. Mejor dejar la tarjeta en casa si alguna vez paso por ese santuario del afeitado.
Responder

Madre del amor hermoso...y eso que no ha sacado fotos de las brochas Simpson...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Wow!! :facepalm:

Para entrar ahí­ es necesario llevar la tarjeta "bien afilada", si no, es mejor pasar por la acera de enfrente. Que gozada de tienda. Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas.
Saludos!!

Que ironí­a,tengo familiares en New York y me daria pena encargarles de cuando vengan de visita me traigan al menos la mitad de la sección de afeitado.jajaja.
Responder

Gracias por las fotografí­as, aquí­ sólo podrí­a entrar esposado, las estanterí­as están hasta los topes!!!!
Responder

Posibles temas similares...
  Eufros en Pasteur Pharmacy Started by Ronindug
36 Replies - 3,682 Views
17-10-2017, 20:33
Último mensaje: Useless shaver
12-05-2015, 19:14
Último mensaje: mgp75
29-11-2014, 12:31
Último mensaje: Fireman
26-11-2014, 01:17
Último mensaje: Toninor