Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda, Como tensar bien la piel?

Buenas tardes, me gustarí­a saber como estirar bien la piel para conseguir un afeitado más duradero.
Cuando tengo la crema en la cara e intento tensar la piel, la mano me resbala y no hay forma de tensar la piel.

Utilizo

Jabón crema La Toja
Hoja Astra Verde
Brocha Vie-long
Ikon oss
Piedra de allumbre.

Me dijeron que probará con la piedra de allumbre, pero es una lata porque cada vez que tenso tengo que lubricante los dedos con la piedra.

Un saludo.
Responder

La piel se tensa sin necesid de poner las manos en contacto con la espuma.
Hay muchos videos del foro o mejor en el canal You Tube/ForoAfeitado que te pueden ayudar.
Responder

Hay que tensar desde zonas en las que no hay espuma. Por ejemplo tirando de la oreja, o sobre la patilla y moviendo "el morrito" hacia el lado contrario tensas toda la mejilla. Para el cuello tensas desde abajo y mueves un poco la cabeza para ayudarte... es cuestión de coger un poco las posturas. Si alguna zona en particular se te resiste, nos lo dices y te buscamos la posturita...
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Hay muchas maneras de estirar la piel, en los videos del foro en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se explica bien, sobre todo en los afeitados a navaja que requieren de mas estiramiento de piel por lo que parece...
Después para según que zonas tenemos la opción de hinchar los papos y la zona de mentón estirarla abriendo la boca, hay muchas opciones.
Te dejo también el enlace del video que hice para la revisión de la Mí¼hle R89 para que veos como lo hago: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo
Responder

Heilvela se tensa muy bien la piel en el video, te lo recomiendo. En cualquier caso, lo que comentan, hacerlo desde zonas sin espuma,
Responder

Siempre que os veo estirar me hago la misma pregunta...los que tenemos gafas como lo hacemos? Porqué yo me montó unos saraos que parezco la niña del exorcista XD
Responder

Es verdad menuda dificultad añadida

Sent from my Faea F2 using Tapatalk Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

En este ví­deo lo explico con lo que para mi es una parte importante del afeitado "la toalla".
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Yo soy de shavette o navaja y mi piel en el afeitado esta siempre seca; pero cuando he utilizado maquinillas me pone de los nervios tener la piel mojada, porque cuando tiras siempre se desliza la mano y no tensa la piel.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te hexas espuma para afeitarte con la savette? Como es eso hermano? :winky:

Aver si te animas y heces un poch co consejos afeiteriles de savette que tu que dominas el tema a mas de uno nos vendriamde perlas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te sirve de ayuda, yo lo hago así­

[YOUTUBE]AuUmsaj-7-w[/YOUTUBE]
Responder

Claro que me afeito con espuma.
Diferencia con respecto a la maquinilla:
Yo la espuma de la shavette o navaja la quito con papel, por lo que vuelve a mi cara seca. Entonces la piel no desliza y puedo tirar de ella.
Cuando limpias una maquinilla para quitar la espuma de hCe con agua por lo cual luego ese agua moja la piel y hace difí­cil poder tirar de la piel. De ahí­ el uso de la toalla, para que las manos estén siempre a secas
Responder

Pues parece fácil, hay uno que Se afeita con una cuchara. Jajaja
Responder

Posibles temas similares...
22-04-2021, 17:45
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Pomada piel sensible Started by Gualicho76
8 Replies - 601 Views
07-03-2021, 09:31
Último mensaje: Kanala
22-12-2020, 15:30
Último mensaje: PHAROS