Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Espuma de afeitar Gillette Series Piel Sensible

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espuma de afeitar, o bien, crema de afeitar envasada, que dispondremos directamente del envase preparada para añadir a la zona a afeitar. En este caso se destaca que es para pieles sensibles por la acción del aloe vera. La espuma es bastante densa y acolchada a salida del envase, para volverse algo más cremosa según no la estamos aplicando.
Destacar que el producto dobla e incluso se triplica mientras la extendemos sobre el rostro. El resultado es una buena espuma, lubricante y protectora, digamos que dentro de lo normal, sin destacar excesivamente. Con ella podemos tener un buen resultado sin apenas riesgos si la maquinilla es buena. Si esta última no es adecuada nos costara, pues la espuma apenas trabaja sobre el vello y si sobre el cutis, es por ello que podrí­amos decir que está pensada mas en proteger la piel del rostro que en preparar el vello. Al final, deja la cara bien hidratada y suave, sin apenas sensación de irritación.
En conclusión, es una buena espuma con una relación precio-calidad un poco negativo, pues podrí­a mejorar algo la calidad de sus ingredientes y el precio tiende a ser algo elevado, aunque en si es un buen producto dentro del rango en el que se mueve y nos proporcionara buenos afeitados, con un resultado final satisfactorio, siempre y cuando el vello no sea excesivamente duro o se mueva en distintas direcciones, pues es posible que tengamos problemas porque apenas actúa sobre la barba
Responder

La he probado alguna vez. Muchas de estas espumas tienen una apariencia mejor de lo que realmente hacen, esta no es una excepción. No es mala, pero tampoco es buena como lo puede ser un jabón de los buenos. Se puede usar en un apuro y acabar bien afeitado.

Saludos
Valobra sapone per barba
Responder

De acuerdo en que no hay color respecto a una espuma fabricada e hidratada por nosotros mismos a partir de una buena crema o jabón.

Si no queda más remedio que utilizarlas, estas espumas de bote mejoran algo añadiendo unas gotitas de agua mientras tenemos la "nuez" en la mano y la distribuimos con los dedos por toda la espuma antes aplicarla en la cara. El deslizamiento se incrementa.
Responder

No creo que sean malas, pero el masaje con brocha que para mi es fundamental se pierde usando esta modalidad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mala no es y se puede usar a diario pues no es muy agresiva con la piel, es mas, muchas veces es mejor afeitarse con esta espuma ( u otras) que con el resultado de una mal espuma hecha por nosotros mismos, o por que el jabon o crema sean malos de narices.
A la inversa, nunca me he atrevido a afeitarme con espuma envasada y maquinilla clasica, no se, me da un yuyu......
Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo hace tiempo me afeité alguna vez con espuma Noxzema blanca y con la Mí¼hle R89 sin ningún problema. Usándolas adecuadamente, las maquinillas clásicas permiten afeitarnos con casi cualquier producto (salvo con los geles de afeitar transparentes y cosas así­, porque son viscosos y se adherirí­an a la maquinilla). Otra cosa es que una espuma densa y lubricante preparada con brocha sea mucho mejor que las enlatadas.
Responder

Era la forma más utilizada durante los 60's y 70's, maquinilla clásica y espuma enlatada, no todo el mundo usaba brocha, jabón y crema, sino preguntele a Gillette que vendió millones de Gillette foamy, o Barbasol en USA, de hecho esta última promociona sus anuncios con maquinilla clásica y sus espumas de bote. Coincido con Aristos acerca de los beneficios de la brocha y una espuma bien hecha con un buen jabón ó crema.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themClose Shave America - 2013 Commercial - YouTube[/ame]

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them:: Close Shave America - 2012 Commercial - YouTube[/ame]
Responder

Esto es totalmente cierto, no es mala. Lo confirmo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Saludos.

Bonitos anuncios Jilc. Curiosa marca :hmm:

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Es un referente en los Estados Unidos desde 1921, forma parte de la historia del afeitado por allí­.
Responder

No sabia yo que antes se afeitaba con espuma envasada y maquinilla clasica, pero yo sinceramante no me atrevo, aunque algun dia igual lo pruebo haber que tal.
No se que tal sera la Barbasol, pero se ve mucho por ebay.
Un saludo
Responder

Lo que pasa es que nosotros lo vemos con el romanticismo de algo que fué de antaño, y toda la magia de la brocha, crear la espuma, las maquinillas, para muchos hombres de la epoca fué un gran paso el evitar hacer la espuma, luego vinieron las desechables y el afeitado se acortó en tiempo, eran tiempos donde el mundo comenzaba a ir más de "prisa", si se puede decir.

En el siguiente anuncio televisivo de 1971 a partir de los 30 seg se puede ver la publicidad de Gillette Foamy con Maquinilla clásica.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themCommercial Block: Phillips 66 and Gillette Foamy - YouTube[/ame]
Responder

Hoy le hechado unas gotas de agua a la espuma en la mano antes de aplicarmela, y no se si sera casualidad, pero si que se ha notado bastante mejora, como mas cremosa, si es cierto que la maquinilla deslizaba mejor e incluso mejor hidratacion. Solo lo he hecho hoy, igual exagero, pero si se notaba que mejoraba la espuma.
Con trucos como este al final me cambio de acera :facepalm:
Un saludo
Responder

Seguro que no vas renunciar a fabricarte una buena espuma con tu jabón o crema favoritos y al masaje de tu brocha, pero si usas la espuma envasada, unas gotillas siempre vendrán bien.
Responder

Esa crema la usé hace bastante tiempo antes de que me aconsejaran Noxcema, y me pareció bastante normalita.
Unas gotas de agua siempre me fueron bien con la espuma envasada.

Saludos.
Responder

Unas gotitas de agua he hechado a la espuma antes de aplicarmela, en la mano, y si que se nota, mejora bastante. Gracias por el consejo.
Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 10:31
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-03-2021, 06:23
Último mensaje: Helion21
04-03-2021, 23:20
Último mensaje: Jotagus
10-02-2021, 02:20
Último mensaje: Noctu
02-02-2021, 21:24