Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 12 al 18 de Agosto.

Otra semana más para afeitarnos y compartir experiencias, preguntas, buenas instantáneas, apreciaciones .............. (cortes, irritaciones :descojone: :nono: ) , afeitados memorables, sobredosis de mentol provocadas por olas de calor, apurados impecables, etc. Todo lo que rodea a este maravilloso mundo del afeitado.

Que tengáis una feliz semana y compartamos nuestras impresiones acerca del afeitado.

De antemano: Gracias por participar en esta animada sección del foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Semogue 2015 HD
Crema CADE L'Occitane, espumado en cara
Merkur 34 G con astra verde #1
Espuma de confort, Myrsol Fórmula C y Emulsión Myrsol

Afeitado de manual de los de tres pasadas y ni un pelillo a la vista. El Myrsol ni se ha notado, buen comienzo de semana. a ver si me acerco a Montané a comprar unas cuchillas Astra, que me estoy quedando sin ellas.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Lunes,

• [B]Walkiria & Jabonman "Foroafeitado"
  • [B]Gillette SuperSpeed 49' & Feather
  • Hugo Naturals[/B]
[/B]
Esta pequeña "one piece razor", como dice en la caja, afeita más que la Slim, y con la Feather en segundo uso me ha dado un afeitado de esos de los que ni te enteras que estás cortando caña. Feliz semana.

12-08-2013

[TABLE]* Sul filo del rasoio jabón para limpieza del rostro *
* Pre proraso verde *
* Shavemac D01 silvertip edición foroafeitado 2010 *
[COLOR="Black"]* Valobra sapone per barba *
[/COLOR]* Le grelot 14 *
* Speick men crema hidratante *
* Carolina Herrera CH men EDT *
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2hz73f6.jpg]" class="mycode_img" />
[/TABLE]

Un afeitado glorioso. Tocaba cambiar y disfrutar un poco con algunos de mis productos preferidos.
Que tengan un buen dí­a.
Saludos.
Valobra sapone per barba

12-8-13 (8:00)

Pre: Ducha templada
Jabón: Proraso blanco espumado en cara
Brocha: Mí¼hle M258 silvertip badger
Maquinilla: Merkur 25 C
Hoja: Feather (1º)
Loción:Floí¯d vigoroso

Bueno, pues de nuevo junto al Mare Nostrum, retomo los materiales estables, y la verdad es que se ha notado en el excelentí­simo afeitado que me he dado. el jabón que a mi me encanta, la brocha suave, la maquinilla que es una delicia, la hoja que con la maquinilla hacen un duo que ni "el de las Flores", ¡¡perfecto!! y eso que yo al principio de la rotación de esta maquinilla tenia ciertas precauciones con el peine abierto y la Feather, pero no, una autentica pluma la cuchilla y facilitando con esta maquinilla, pases imposibles. Y para finalizar el chorro de Floí¯d....Placer, auténtico placer del afeitado. ¡¡Viva la vida!!.

Saludos, muchachos.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y7a6a4eq.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: Simpson Chubby 1
Jabon: MdC
Mí¼hle R89 Gillette Amarilla
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Myrsol Agua Balsamica

Muy buen afeitado y suave en dos pasadas, calurosos buenos dias.

Lunes 12/8/13

Preafeitado: Myrsol emulsión
Máquina: Mí¼hle R41-2011A Grande
Hoja: Super Iridium (1er)
Brocha: Semogue ForoAfeitado E.L. 2013 selected silvertip 24x50
Jabón: Martin de Candre
Loción: Myrsol agua balsámica
Bálsamo: Weleda

Excelente afeitado y apurado en dos pasadas, a favor y transversal-contrapelo en algunas zonas, un poco de irritación en el lado derecho del cuello.

Vuelta al cabezal por excelencia, vuelta a Su Majestad R41A con un resultado extraordinario, un resultado a dos pasadas que solo puede ofrecer este cabezal, este majestuoso cabezal.
Ha habido algo de irritación en la zona derecha del cuello, ya llevaba tiempo sin utilizar este cabezal y arriesgué mas de la cuenta, la fina lí­nea que separa el éxito del fracaso con este cabezal fué pisada. La irritación se fué al poco tiempo.

1saludo y buenos afeitados

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P8120432.jpg]" class="mycode_img" />

12.viii.2013

Jason Shave Therapy
Whipped Dog Silvertip 30mm:love:
RazoRock XX Artisan Shaving Soap:bow:
Treet Dura-Sharp
PILS Razor:cejas:
Thayer's Witch Hazel Peach
RazoRock XX Artisan ASB:drool:

Este jabón da un tratamiento excelente para la piel. :amen:

Tengan todos una excelente semana.

Lunes 12.

Music............Robert Johnson

Aqua Velva 444
Crema Nivea en bol.
Semogue 1305
EJ + Astra ss -4
Espuma confort
Gel 444

Por que sí­,por que apetecí­a,hoy apurado CDB,como el anterior afeitado (no posteado) sin irritación pero con un pequeño corte en barbilla.í‰sta zona y bigote siempre tengo que ir más al tanto.Dos pases a favor-trans,y dos a contra.La parte negativa de los cdb's és que se alarga el espacio entre afeitados.
Saludooooooos! :thumbsup:
...and I'm still alive,and I will survive!

Lunes 12/08/13

-Pre: Agua caliente,Aceite TOBS aromaterapia.
-Brocha:Muhle Fibra Silvertip M.
-Jabón: Crema Dr Harris Windsor.Espumado en cara.
-Maquina:E&J Barley . Cuchilla:Feather.
-Espuma de confort:Si.
-Alumbre:-
-Loción:Myrsol formula F.
-Bálsamo:Myrsol Emulsión.

Que tengáis un buen dia y una buena semana.
Saludos.
JPetit.

12-8-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Simpson Chubby 2 Super Badger
Mystic Water Mysore Sandalwood
Myrsol Antesol
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1zp4exe.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Simpson Chubby 2 Super 2 Band
Floris No. 89 Shaving Soap
Tiffany Bowl
EJ Ivory Chatsworth
Gillette 7 O'Clock Blue SP
Floris No. 89 Aftershave Balm

A great shave to start the work week. Simpson brushes are one of my favorites, and the Chubby 2 Super 2 Band is an outstanding representative of the iconic Simpson Chubby line. Greetings.

Lunes 12

Pre Jabón de glicerina & Agua templada
Jabón Proraso al Aloe y Té verde
Brocha Wilkinson cerda
Maquinilla Wilkinson Classic & Super-Max #2
Espuma de Confort
Piedra de Alumbre Corpore Sano
ASB Lea con Aloe y vitamina E

Perfecto afeitado con la cuchilla en su segundo uso, no podí­a ser menos tratándose de la Super-Max. Hoy he vuelto a apostar por el mismo Jabón del último afeitado y es que me protege la piel muy bien ya que la tengo un poco delicada últimamente. El ASB me hidrata y refresca que es una maravilla. Hoy acerté con los materiales elegidos.

Ser felices :thumbsup:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: l0w3.jpg&action=rotate]" class="mycode_img" />

Pre: ducha
Brocha: New Forest Tubby 2 26X54
Maquinilla: Gillette Fatboy
Cuchilla: Feather (2)
Crema: Veleiro
Espuma en: mixto
Alumbre/Astringente: no
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: Institut Karité
Colonia: Acqua Classica by Borsari Di Parma
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

12 [SIZE=4]agosto 2013
[/SIZE]
* Weber DLC + UFO U2V1 Brass
* Gillette Yellows
* WSP 2-band + Elite Razor Bl[SIZE=4]ue/Brown Mallee
* Mike's Lemongrass/Eucalyptus
* Unrefin[SIZE=4]ed Shea Butter
[/SIZE]
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mdal.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes

Cuerno tigela ¤ Foroafeitado 2013 LE por Semogue ¤ Mí¼hle R101 con Derby Extra
Kappus Nautik Shaving Cream ¤ Proraso Liquid Cream AS ¤ Ferrari Racing Red EDT

Tenga una buena noche, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 12.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Lunes 12/08

Agua caliente y Myrsol Emulsión ++ Valobra rallado en cajita de Ikea
Mí¼hle Fibra L "Punta Plata" 33K257 ++Espumado en cara
Edwin Jagger Barley ++ Personna Platinum (1º) (F/T/C)
Espuma de confort ++ Ducha caliente ++ Alumbre
Myrsol Agua Balsámica ++ Myrsol Emulsión (unas gotas de cada)
West Indian Lime (Crabtree & Evelyn) bálsamo
Dior pour Homme

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: i1kvic.png]" class="mycode_img" />

De vuelta a la normalidad, hoy estrené la EJ Barley y me ha encantado y junto con el stick de Valobra (éste si que no falla nunca) y la barbuda sintética, he vuelto a disfrutar del afeitado. Subidón de autoestima.:winky:

Saludos!!

Lunes 12-08-2013

Pre: Ducha de Agua Fria.
Brocha:Semogue 208. :cejas::love:
Crema/Jabón:Stick Mirurgia. :drool::drool::love:
Maquinilla:Gillette Old Type. :bow:
Cuchilla: Super Iridium.#6 Cortesia de Milo. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Espuma en:La Cara.
Espuma de Confort: Si.( Manteca de Tito).
Alumbre/Astrigente:No.
A.S.L.:Lavanda Agua de Colonia Deliplus.Vitaminado con Mentol. :drool::drool::love:
A.S.B.:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [[email protected]][email protected][/email]. :thumbsup: :winky:

Posibles temas similares...
Hace 29 minutos
Último mensaje: LITRI
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44