Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Así­ se hace

Llevaba tiempo buscando éste video que vi en televisión y creí­ interesante pues se ve claramente todo el proceso de fabricación de una maquinilla de afeitar , en éste caso de la Merkur Visión.

[YOUTUBE][ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themse hace 17x03 (D) Maquinillas de Afeitar de Mariposa - YouTube[/ame][/YOUTUBE]
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Yo también habí­a visto este ví­deo por la televisión, pero me gusta tanto ver como fabrican la maquinilla que lo he vuelto a ver.

Gracias por compartir el video :thumbsup:
Responder

Paco Galan, muchas gracias por el video.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Hace poco lo pusieron por el foro también... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y lo de como se hacen las hojas también.

Tení­as que haber buscado en el foro :winky: jaja.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Este foro es tan enorme que no lo habí­a visto aún,lo mas viejos vais con ventaja HeilVela

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre, esto lo tení­a reciente porque hace poco que lo pusieron... Cierto es que hay muchos temas recurrentes a veces, como este de los videos que cada X tiempo salen...
No molesta que se abran nuevos temas, todo lo contrario, pero a veces utilizando el buscador encontramos que el tema que queremos abrir ya está iniciado y es mejor seguir escribiendo en el para que no esté la información desperdigada por el foro, si hay muchos temas de lo mismo el buscador es menos efectivo, no sé si me explico :thumbsup:.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2017, 14:34
Último mensaje: cybermendi
25-01-2017, 09:29
Último mensaje: josan
  Así­ sí­!! Started by nguerrero87
13 Replies - 1,252 Views
30-07-2015, 23:01
Último mensaje: turner40
  Si me lo dicen hace un mes. Started by Krus