Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mí¼hle R89 con el cabezal de Merkur 15C

Me parece que esta preguenta ya se ha realizado y respondido, perdon por antemano si estoy repitiendo un tema, no lo he encontrado :facepalm:. Mi pregunta es si se puede coger el cabezal de la 15c ponerlo en el mango de la Mí¼hle, y aunque se pudiera, si es un experimento poco recomendado o no. Gracias.
Responder

Yo tengo la Merkur 41C y cuando combino su cabezal con algún mango Mí¼hle obtengo algo parecido a la versión de la R41 antigua. El cabezal parece el mismo, así­ que obtendrás el mismo resultado una R41 antigua.

Esto de las combinaciones (en las máquinas que lo permitan) es muy interesante, sobre todo cambiando tapas de cabezales y demás, habrí­a que crear un hilo donde posteemos nuestras combinaciones y las sensaciones que transmitan, tiempo al tiempo.

Un saludo
Responder

No se no se... esta tarde pruebo a cojer solo el peine de la 15c y la monto con el mango y la tapa de R89 a ver que tal.
Responder

Eso que dices me parece que en un afeitado del dí­a un forero lo probó y posteó sus impresiones en el afeitado de aquel dí­a... Haber si se pasa por aquí­.
Yo nunca he combinado tapas y cabezales distintos pero sí­ que lo he leí­do por el foro, te dejo este enlace: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Lo que sí­ he echo es combinar el cabezal entero de la Merkur 41C para obtener la versión antigua de la R41, la que hubo antes de que se fabricase el cabezal por excelencia, la gran apuradadora.

Un saludo
Responder

De la Mí¼hle R41 ha habido hasta hoy los siguientes modelos, que yo sepa:

R41F, año 2008. Peine abierto clásico (Fatip). Descontinuado.
R41M, año 2010. Peine abierto clásico (Merkur). Descontinuado.
R41A, año 2011. Peine de barra dentada con tapa estrecha. Descontinuado.
R41B, año 2012. Peine de barra dentada con tapa ancha. Modelo en producción.

No considero modelos diferentes a las variantes con diferentes mangos. La barra dentada del modelo B es ligeramente diferente que la del A, pero la diferencia funcional es la tapa del cabezal.
La información sobre los modelos F y M se debe a Tony SC.
La letra que acompaña a R41 es sugerencia mí­a para no tener que andar describiendo cada cabezal cada vez que se hable de él.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Yo a veces uso el peine de la Merkur 41 con la tapa de la Muhle R89, pero la verdad es que no veo diferencia con usarla con su propia tapa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder

Es una combinacion muy suave, demasiado para mi gusto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 13:39
Último mensaje: Ermitaño
17-02-2021, 20:26
Último mensaje: knife
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT