Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Institut Karite: comentarios de la revisión
#1

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Opino exactamente igual que teiste, pero sobretodo en los puntos 7, 8, 9 y 10, pues ahí­ este jabón es de sobresaliente. Yo también lo recomiendo ciegamente.
Valobra sapone per barba
Responder
#2

Muy buena pinta, a ver cuando tengo un "hueco" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder
#3

Apuntado, aunque ya lo tení­a en mente. ¿Dónde lo has comprado, Jose?
Responder
#4

Gracias Teiste. Mi experiencia con jabones es corta y para aprender siempre es bueno contrastar opiniones. Leer las vuestras ayuda mucho.

En mi caso este jabón me parece sobresaliente.

En principio me pareció que no destacaba por nada especial. Aparentemente no tiene ninguna caracterí­stica que resalte a primeras. Algunos jabones llaman la atención por su aroma, paricularidades al montar espuma, etc.

El aroma es débil y nada especial, carga la brocha bien ... tanto es así­ que no es exigente con la elección de la misma, no es nada "quisquilloso" montando espuma, lubrica, protege e hidrata excepcionalmente bien.

La única caracterí­stica "distintiva" es la calidad y textura de la espuma ... cremosa.
Con esto de "única caracterí­stica distintiva" no quiero decir que es lo único bueno que tiene. Me parece sobresaliente en todos los aspectos pero con la guinda de su cremosidad.

Me parece uno de esos jabones que lo hace todo bien, muy bien, "sin llamar la atención", sin estridencias. Cuando lo compré pedí­ 3 unidades, no sé muy bien porqué, pero no me arrepiento en absoluto.

La única recomendación es poquita, muy poquita agua.
Responder
#5

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En Ramas. Cuando yo lo compré habí­a un 10 % de descuento. Ahora esta a 9,50 euros, que es un precio muuuuuy bueno. Además a partir de 25 euros enví­o gratuito y te llenan de muestras a más no poder.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them



Valobra sapone per barba
Responder
#6

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hiciste muy bien comprando 3 unidades. A mí­ no me importarí­a en absoluto afeitarme toda mi vida con él. Y de pocos puedo decir eso.
Valobra sapone per barba
Responder
#7

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDefinitivamente este jabon necesita muy poca agua al princio,e ir añadiendo unas gotas poco a poco para obtener esa cremosa espuma.
Gracias por tus reseñas,Tony!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#8

Gracias Jose!!
Responder
#9

Tony, te cambio uno de esos jabones del IK por unos sticks Palmolive, hace?
Responder
#10

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHay mucha diferencia de precio entre comprar en esta página o en la oficial de Ik. Es una tienda de confianza?
Un saludo
Responder
#11

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nunca he comprado en Ramas online, pero en Madrid tienen tienda fí­sica. Supongo que eso da cierta garantí­a.
Responder
#12

No sabí­a que tení­an tienda fí­sica, si que da confianza si... Es que me parece una pasada que la crema IK cueste en ramas 13 y en la web de IK 19.. si añades gastos de envio (mucho más caros en IK) resulta que al final te sale a mitad de precio... Y suelo desconfiar de las ofertas tan llamativas.
Rane te las sabes todas! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />
Responder
#13

¿Alguno de vosotros ha probado la crema de afeitar?
Responder
#14

Pues yo personalemnte no, de hecho estoy mirando webs donde comprarla... Pero serí­a interesante que alguien que haya probado ambos productos, jabon y crema, nos dijese si están al mismo nivel
Responder
#15

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Podeis comprar en su página web que son de total confianza y seriedad, lo digo por propia experiencia

Salu2
Responder
#16

En Ramasonline somos muchos los que hemos comprado. Curiosamente no hay ningún sitio donde sea tan barato comprar este jabón. Yo tengo la crema y el jabón.

No os recomiendo la crema, tiene un olor que matarí­a a un muerto. Aunque en propiedades es la mejor que tengo. Estoy haciendo una revisión. Espero en 3 o 4 dí­as colgarla.
Valobra sapone per barba
Responder
#17

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder
#18

Huelen distinto jabón y crema??? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 608202.gif]" class="mycode_img" /> Estoy deseando leer esa revisión! Pensé que el perfume siempre era el mismo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 957497.gif]" class="mycode_img" />
Responder
#19

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo normal es que sea así­ y, además, las cremas suelen ser más fragantes. Pero, lamentablemente, esta premisa no se cumple siempre.
No serí­a la primera vez que me llevo un chasco.

De todas formas, parece que lo que merece. y mucho, la pena es el jabón
Responder
#20

La manteca de karité es una grasa extraí­da de la nuez que produce el árbol del mismo nombre, que crece de forma espontánea en la sabana de ífrica central y occidental donde, tradicionalmente, ha constituido una de las principales grasas de la dieta de las tribus de la zona.


La manteca, que se obtiene de la maceración del fruto, ha sido durante mucho tiempo el único cosmético de las mujeres africanas, que lo viene utilizando como poderoso hidratante nutritivo, para evitar la descamación de la piel, así­ como para cuidar y proteger los cabellos secos y estropeados.Es utilizado habitualmente, y con sorprendentes resultados, como altarnativa natural a la cortisona, en casos de dermatitis atópica o eccema incluso en los más pequeños de la casa


Muy rica en ácidos grasos insaturados, la manteca de karité es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrí­as , así­ como protector para labios y zonas especialmente sensibles.


Propiedades y aplicaciones


La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante en rostro y cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. La carencia de esta vitamina se advierte por el enrojecimiento de la piel, su descamación y por la sequedad en uñas y cabello.


La manteca de karité es muy adecuada para tratar los labios resecos por el frí­o, a los que aporta un atractivo brillo, y la nariz irritada por las alergias de primavera o los resfriados de invierno.


Posee un importante efecto antiestrí­as y antiarrugas , cuyo efecto se advierte en pocas semanas. Su uso continuado garantiza los efectos preventivos en el envejecimiento de la piel.


Una cucharada de karité en el baño caliente extenderá una fina capa invisible por todo el cuerpo, que quedará terso y con un suave aspecto satinado. Como relajante , basta con masajear brazos y muslos para obtener una sensación instantánea de bienestar muscular.


La manteca de karité es muy efectiva en articulaciones de codos y rodillas, dedos de los pies, talones y uñas, por lo que es muy recomendable para antes y después del ejercicio deportivo . También es muy adecuada su aplicación en la cara tras el afeitado.


El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados. También se puede utilizar como mascarilla capilar antes del baño.

Teneis curiosidad por saber como se consigue la grasa de karite? pues mirad este video de Loccitane, eso si, en perfecto francés.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder


Posibles temas similares...
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
  Revisión: Jabones Rasozero Started by fredyx
13 Replies - 1,096 Views
14-04-2020, 12:20
Último mensaje: fredyx
14-01-2020, 16:30
Último mensaje: Thalasos
08-01-2020, 14:56
Último mensaje: fredyx
25-10-2019, 21:39
Último mensaje: Kike
26-06-2019, 23:32
Último mensaje: Viala
22-06-2019, 19:39
Último mensaje: jose lopez santos
12-06-2019, 16:13
Último mensaje: Nolrim
06-11-2018, 00:06
Último mensaje: asauca
03-11-2018, 10:51
Último mensaje: luin



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB