Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

Hola buenas a todos,Me llamo Isaac y soy de Málaga,por mi edad siempre he usado la tí­pica maquinilla de desechable de 3 hojas u mas y la espuma o gel de afeitar,pero desde hace un par de dí­as un compañero de trabajo me dijo que se afeitaba como antiguamente o sea con las cosas clásicas,estuve en su casa y me enseño las cosas que el tenia para afeitarse y fue ahí­ cuando me empezó a picar el gusanillo,deciros que me compré ayer mismo una brocha de cerda de la marca Omega y un jabón de barra de la Toja,me falta lo mas importante que es la maquinilla clásica de afeitar,pero la verdad es que no tengo ni idea de cual comprar por eso no lo he hecho aún,espero que me aconsejéis sobre cual comprar,he usado la brocha en una ocasión y me ha encantado sentir el masajeo de la brocha en la cara,la primera impresión genial.
Espero aprender mucho junto a vosotros.

Un saludo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Antes de nada bienvenido!
Isaac, sobre esa cuestión encontrarás mucha información en el foro.
En mi caso, comencé con una Edwin Jagger DE89, siendo válida cualquiera de sus variedades, donde solo cambia el mango.
La marca Muhle comparte diseño del cabezal con la anterior.
Son maquinillas suaves a la hora de afeitar, totalmente aconsejables para gente que comienza en esta modalidad de afeitado.
Hay más marcas, como Wilkinson, que es más económica, pero yo no las he probado.
Un saludo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro.
Respecto a maquinillas yo recomendarí­a en plástico una Wilkinson Sword Classic y en metal una Edwin Jagger.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro, para aclarar tus dudas lo mejor es que les eches un vistazo a los tutoriales del foro, donde seguramente tus dudas serán resueltas.

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido al foro!

Gracias a todos por vuestra bienvenida,estoy viendo los tutoriales para aprender.

Bienvenido al foro, Isaac. :welcome: Si quieres empezar con algo barato comprate una Wilkinson Classic por 4,95 €.

Bienvenido al foro. Los compañeros te han aconsejado muy bien... Y los tutoriales te serán de gran ayuda para empezar la andadura en el afeitado tradicional. Mí¼hle R89 o cualquiera de las Edwin Jagger, a gustos o a precio, la Edwin Jagger Barley es preciosa. Acuérdate también de saber en que dirección crece tu barba para hacer las pasadas, con el afeitado tradicional buscamos el apurado en sucesivas pasadas para reducir al mí­nimo las irritaciones y en el tema de hojas de afeitar pues a la vez que pides la máquina pides un pack de hojas variado para probar y ver cual te va mejor.
Disfruta del foro y de tus afeitados.

Un saludo

Bienvenido,saludos.

Bienvenido Isaac,la Edwing Jagger es una maquina ideal para principiantes y a la vez muy permisiva con lo cual puedes coger mas confianza , yo tambien llevo poco tambien y me va de lujo es muy suave.
Por cierto bienvenido a ésta nueva adiccion.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido Isaac, verás como muy pronto el afeitado será todo un placer.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro; yo empecé, y sigo, con la wilkinson classic y me va bastante bien. Aunque, por todo lo que se lee en el foro tengo mono de probar otras...

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido a foroafeitado

Bienvenido al foro Isaac.
Yo también empecé con una Wilkinson Classic y hace poco he comprado una Merkur Progress con la que estoy encantado.

Salu2.

Bienvenido Isaac al Foro y espero que disfrutes de tus afeitados entre nosotros :thumbsup:

Bienvenido.

Posibles temas similares...
  Presentación Slanter Started by Slanter
22 Replies - 323 Views
11-05-2021, 10:46
Último mensaje: Manpegao
02-05-2021, 02:21
Último mensaje: Alejandro
  Presentacion Started by albpeba
11 Replies - 205 Views
22-04-2021, 13:51
Último mensaje: Alejandro