Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vocabulario usado en el foro

Menudo trabajo, se nota que e lo has currado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Buena currada te has metido amigo! La verdad es que es muy útil, ya que hay términos que se escapan. Muchas gracias por tomarte la molestia!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Muchas gracias Paco Galán, un aporte muy interesante!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Con todos los respetos, este vocabulario es un copia y pega de uno existente en el foro Afeitado Clásico. En mi opinión hay que indicar la procedencia de lo que se importa de otro origen y además eliminar localismos que solo tienen sentido en el lugar de origen, como la expresión CDZ (cojón de Zompo) totalmente absurda fuera de contexto, entre otras cosas porque Zompo desde hace tiempo se llama Zomprex. Idem FMM.

Edito para añadir:
Sugiero que el que quiera hacer aportes y/o correcciones que lo haga en el hilo y el compañero PACO GALAN actualice de vez en cuando el primer mensaje, para facilitar las búsquedas.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Pues para copiar > pegar... no hace falta mucho. Estoy con VerdaKrajono, hay que indicar procedencias, autorí­as originales y se suele linkear al hilo del que procede, sobre todo si se ha retocado la más mí­nima coma para que el lector puede leer el contenido original. Es una cuestión de buen gusto y cortesí­a entre foros, ya sean de afeitado o sobre el arte de volar cometas.

Puesto que se hace alusión a foreros del foro original, que no están aquí­ para poder defenderse, replicar o simplemente comentar su parecer ante este plagio, sugiero al autor de este hilo, que obtenga una autorización para la publicación del contenido en este foro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Cerrado por el moderador,

El que quiera aportar a foroafeitado es bienvenido, pero llevarse contenidos de otros lugares sin ni siquiera citar me parece de una falta de respeto total

Tema archivado y cerrado, y Paco Galán, si quieres haz tú un glosario, no copies

Posibles temas similares...
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore
25-12-2019, 23:03
Último mensaje: Enzo1
31-05-2019, 09:00
Último mensaje: Manuel.P
30-12-2018, 00:07
Último mensaje: estudio54
14-04-2015, 18:53
Último mensaje: MarilynF4
26-02-2015, 16:57