Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Cómo es nuestra barba?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Barba muy poblada con pelo duro
17.65%
15 17.65%
Barba muy poblada con pelo suave
0%
0 0%
Barba de una densidad normal con pelo duro
45.88%
39 45.88%
Barba de una densidad normal con pelo suave
12.94%
11 12.94%
Barba poblada en bigote/perilla con pelo duro
12.94%
11 12.94%
Barba poblada en bigote/perilla con pelo suave
1.18%
1 1.18%
Barba poco poblada con pelo suave
4.71%
4 4.71%
Otras opciones (especificar)
4.71%
4 4.71%
Total 85 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Cómo es nuestra barba?

Como todos sabemos hay muchas clases de barba, esta encuesta es por curiosidad para ver la norma predominante en ForoAfeitado y entender un poco mas las peculiaridades de cada barba.
Responder

Yo he votado la opción 4, mi barba es de una densidad y dureza normales y eso lo he aprendido al conocer mas mi barba. Al principio creí­a que tení­a la barba mas dura. Añado que la piel que tengo es sensible pero en la zona del cuello especialmente sensible y muy fina.

Es un tema difí­cil y espero que haya acertado en las opciones disponibles, en el caso de que no tenéis la última opción si la queréis votar y podéis especificar en el mensaje lo que queráis.

Animaros a votar :thumbsup:

Edito para añadir como es mi piel, no lo añadí­ en la encuesta porque entonces sí­ que no doy una... Lo podéis poner también, es interesante.
Responder

Mi barba es bastante poblada aunque no demasiado dura, lo malo es que tengo la piel muy sensible y como no esté al loro me dejo la cara hecha trizas.
Responder

Barba poblada o cerrada,pelo duro,en la perilla y bigote el pelo aún mas duro,tumbado y piel fina y sensible,una "alegrí­a" vamos..

He votado la 1,es la que mas se asemeja o acerca a lo escrito.
Responder

Barba dura, poblada y con piel muy sensible. Con lo que tengo mucha facilidad para irritarme. Por lo tanto votamos la opcion 1
Un saludo
Responder

He dudado entre la 1 y la 3. Al final he puesto la 3.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ehhh, te has confundido de número, la tuya es la 7 :descojone::merio:
Valobra sapone per barba
Responder

Densidad normal y pelo duro. Opcion 3.

Muy interesante la encuesta HeilVela :thumbsup:.
Responder

Pues yo tengo barba poco densa y no le noto yo gran dureza. Hay zonas, como bigote y perilla con mayor densidad y dureza, pero sin excesos. Lo esperable de alguien con piel clara, con pelo rubio de niño y ahora castaño (alguno blanco ya), poco vello corporal y fino, etc. Si me dejase crecer la barba no pasarí­a por un talibán ni de cachondeo...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Ante todo,buena iniciativa.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Pués yo he votado la opción 8,densidad normal,muy poco poblado en la zona patillas ( un rocker sin patillas és como un granjero sin tractor :facepalm: :lloronThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> más poblado en perilla-bigote y el pelo normal tirando a duro.Algún roal en la mejilla.La piel sí­ que la tengo bastante sensible,delicada :machinegun: etc...y és con el AC y el foro que puedo afeitarme apurado sin irritación,con ausencia de granitos y rojeces y sobretodo con disfrute.
Un saludo a todos. :thumbsup:
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Yo he votado la opción 1,tengo la barba muy poblada con el pelo duro y la piel sensible con lo que se me irrita con mucha facilidad.

Saludos.
Responder

Cuando entras al foro, tu barba es cerrada, densa, muy dura. Lo que vienen siendo pelos Chuck Norris, Stallone y cualquiera que salga en las pelis de los mercenarios. Pasados los meses, te empiezas a afeitar bien, y esa barba Conan se convierte en algo más cercano a una comedia romántica de media tarde.

Me apunto en lo normal que para rarezas, ya tengo otras.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me has "piyao" gracias por la corrección.:rofl::rofl:
La 7 no es una barba es un "regalo" de los dioses,quien la piyara..:meparto::meparto:
Mas de dos años en el foro y mi barba sigue igual de dura..y la piel de sensible,eso si mas cuidada y sin los agovios de antes. :facepalm:
Responder

Barba poco poblada con pelo suave. Tengo mas densidad bajo el mentón, perilla y bigote.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Jaja, esa situación es extrema, pero uno aprende con el tiempo.

Yo tení­a claro lo de la densidad que es una cosa evidente... Pero la dureza de la barba no, afeitándose uno de esta manera lo siente mas todo por decirlo de alguna manera y aprendes los secretos que entraña la barba, en este caso, la barba de cada uno.

Muchas gracias a todos por participar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.
Responder

yo he votado la opción 3, pienso que mi barba es dura y que mi piel es sensible, que sea muy densa o normal, eso ya me hace dudar algo más

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bvr7.jpg]" class="mycode_img" />

esta es una foto del 2010, todavia no andaba yo en esto del afeitado clásico y de vez en cuando me daba por dejarme barba a lo bruto, sin arreglar ni nada, nunca fue durante mucho tiempo seguido y siempre acababa quitándomela
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Barba con densidad normal y pelo duro. Zona conflictiva: el cuello, pelo tumbado y piel de guisante o de princesa... :facepalm:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Barba con densidad normal y pelo duro.
El tipo de piel es bastante neutra, aunque en verano se seca un poco más (supongo que por el sol y la piscina), y uso bálsamos de vez en cuando.

Saludos
Responder

La densidad es media y la distribución del pelo es uniforme. Pelo duro y una zona muy delicada: la parte baja del cuello.
Responder

En lo que viene pareciendo lo más habitual, opción 3.
Responder

Ya te digo, quién la pillará. Aunque tiene su punto retar una cuchilla afilada a una barba dura :descojone:

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 17:37
Último mensaje: zadock
04-01-2021, 04:49
Último mensaje: Teiste
  Caspa de la barba. Started by Dientes
8 Replies - 6,874 Views
23-12-2020, 04:57
Último mensaje: Lucaseb