Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué tipo de afeitadora eléctrica debo comprar?

Muchas gracias por vuestras opiniones, en especial a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, cuya respuesta a sido muy interesante. Bueno, la verdad es que no sé exactamente el tipo de barba que tengo, pero siempre como mí­nimo dejo que crezca dos semanas. La verdad es que a mí­ me da mucha pereza afeitarme con cuchilla, ponerme gel de afeitado, humedecerme la cara, etc. Lo que yo busco es un afeitado rápido y sencillo. Muchas veces veo a algunas personas (en la tele, en la calle, etc.) que tienen una barba bastante larga y me entra la curiosidad por saber cómo se afeitan o si en vez de afeitarse, solo se recortan la barba. La verdad es que me darí­a mucha rabia gastarme 100 € en una máquina y que luego diera tirones o no me afeitara o recortara bien la barba. Si no fuese por el dinero, lo tendrí­a muy claro, como soy tan gandul para afeitarme, si fuese por mí­, irí­a a una barberí­a una vez a la semana o cada dos semanas, aunque me afeitaran con espuma y cuchilla, es más, me gustarí­a más así­. Al final buscaré algún modelo cortapelos que también sirva para la barba y que tenga, por supuesto, varios cabezales de corte. Tendré que probar a ver que tal... Voy a echarle un vistazo al modelo de Philips que Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ha comentado anteriormente, parece interesante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo te aconsejo que te compres la afeitadora eléctrica que corta el vello ya sea que este en seco o mojado. No importa tanto la marca solo que tenga esa condición ya que estas no son tan cortantes como las presto barba o cualquier otra rasuradora con navajas. Te recomiendo también que compres cremas o lociones para después de afeitar por que si llega a irritar pero bien vale la pena yo me rasuro cada semana y estoy feliz con mis resultados. Si te interesa te dejo el sitio donde lo puedes comprar ENLACE EDITADO
Visita mi blog Clap
Responder

Afeitar barba de tantos dí­as, tal como te han dicho, no es trabajo para afeitadoras eléctricas (Braun, Philips). No será eficaz ni, aún menos, eficiente.

Para ello primero la tienes que recortar con otra herramienta, conocida como recortadora de barbas. Nombre lógico. Estas herramientas están pensadas para recortar y mantener la barba a diferentes longitudes. Son menos aparatosas que las cortapelos. Y funcionan genial. Yo usé una Moser 1040—0460 durante los años que me dio por ir bien barbudo, sin queja alguna de su comportamiento. Cabezal alemán y cuerpo húngaro creo recordar.

Cuando decidas quitarte la barba la usas a su longitud mí­nima. Y luego si además quieres culito de bebé ya sabes lo que te recomendaremos por aquí­: AC.

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Responder

Yo creo que todo depende principalmente del tipo de piel y de las características de la barba que tengas. Es una herramienta muy personal. Personalmente, yo utilizo la Serie 900 de Braun (modelo SP9863/14) y la verdad es que estoy encantado. No obstante, Philips también tiene buenos modelos pero no sé por qué al final siempre me decanto por la primera marca. Si quieres un afeitado apurado y delicado, te recomiendo el modelo que te he dicho. Si quisieras algo más accesible para zonas difíciles, la Braun 9296 es genial para ello. Otra que te recomendaría si quieres algo rápido y preciso es otro modelo de Braun, pero en este caso la 799cc. Es una maquinilla eléctrica que se adapta perfectamente al contorno de la piel, no da tirones y muy cómoda para llevarla de viaje. Al final, como digo, depende mucho de lo que necesites. He buscado un poco y he encontrado esta guía sobre afeitadoras eléctricas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. La escribió Álex Moreno, que por lo que tengo entendido está bien valorado dentro del sector. Espero que te sirva. Si te podemos ayudar en alguna otra cosa más, deja por aquí el comentario y vemos a ver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Estoy de acuerdo en que depende mucho del tipo de vello que uno tenga, yo solía sufrir mucho con el afeitado ya que el rostro se me irritaba mucho con cada afeitada, después de darle vueltas y vueltas al asunto y probar con todo lo que leía en internet, todos los trucos y técnicas posibles pues ya parece que la piel se va adaptando y poco a poco es más fácil el afeitado, el mejor consejo que puedo dar desde mi experiencia es comprar una buena afeitadora y ser constante, el cuerpo siempre termina adaptandose. De hecho la ultima afeitadora que compre la primera de esta pagina , la primera opción de la marca Braun. En definitiva una buena compra y la uso en todo el cuerpo sin problema. Saludos
Responder

Hace poco encontré un blog donde hay comparativas REALES de todas las máquinas. Tanto afeitadoras, cortapelos, corporales y recortabarbas. La verdad que la información es auténtica y sabe de lo que habla. Rasuralia o al algo así me parece que se llamaba.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
29-03-2021, 06:23
Último mensaje: Helion21
02-01-2021, 23:41
Último mensaje: juampe
02-03-2020, 22:18
Último mensaje: Thalasos
07-08-2019, 09:39
Último mensaje: Setent
11-06-2019, 16:34