Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco un champú lo más suave posible

Estoy intentando encontrar un champú que sea lo más suave posible para usar diariamente mientras lo combino con el jabón de Alepo (ya que he leí­do que no se recomienda usar más de dos veces por semana..).

En supermercados es prácticamente imposible no? :hmm: Estoy abierto a cualquier sugerencia.. :cotufas:

Un saludo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Ahora en veranito pelo al 1 y solo uso jabón artesano (no de Alepo)
Responder

Muchas gracias por las recomendaciones, tomo nota!

Por cierto, investigando un poco sobre el tema, he visto que ponen muy bien este champú de Isdin..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: daylisdin-champu-500ml.jpg]" class="mycode_img" />

Alguien lo ha usado?
Responder

Y el Johnsons de toda la vida? Ese para bebés que según dicen no pica los ojos.

Saludos.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si,yo hace tiempo cuando por razones de trabajo y deporte me duchaba tres veces al dí­a y una de esas duchas era con un agua no muy buena y demasiado clorada.

No noté nada con los tres o cuatro botes que gasté.Caro y poca cantidad.
Responder

De este me han hablado muy bien:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Tienes algunos con ph 5.5 extrasuaves como el eucerin y el ducray extradoux .
Responder

Khiels , fragancia coco y con poco detergente, poca cantidad en la mano y muy poca espuma pero deja el pelo de perlas, tira a dejarlo seco. Hay otro de la misma marca que es para cabello seco muy interesante tambien
Responder

Posibles temas similares...
02-10-2020, 19:33
Último mensaje: ARPA50
  Ayuda con champú antigrasa Started by Gaztela
58 Replies - 18,982 Views
  champu MWF Started by toposaucer
6 Replies - 2,196 Views
28-07-2015, 12:46
Último mensaje: bvilbou
12-01-2012, 13:41
Último mensaje: jorgecg