Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cambiar o no cambiar

Hola,

Hace un par de años me inicie en el afeitado tradicional, siguiendo los consejos que me disteis aqui, me compre una Muhle R89. Junto con un lote de cuchillas variado. Durnte un tiempo todo bien, pero he ido viendo que cada vez los apurados que consigo no son los mismos. No se si es cosa de la maquina, o de las cuchillas.

Y estaba pensando en cambiar de maquina, o cuchillas. Que me me recomendais? Y donde puedo conseguirlas?

Muchas gracias.

Saludos
Responder

Hola compañero,
Creo que seria de gran utilidad que especificases qué cuchillas has utilizado en esos afeitados en los que no has logrado el apurado deseado.

El cabezal de tu maquina no es especialmente agresivo, eso es verdad, pero con una cuchilla tipo Feather da unos resultados óptimos. ¿Has utilizado este tipo de hojas muy afiladas? Creo que deberí­as darle una oportunidad a las japonesas antes que cambiar de maquinilla (suponiendo que no las hayas usado, claro)

Para mi no son nada agresivas y nunca he tenido mayores problemas (cruzo los dedos), pese a que mucha gente las considera fieras

Saludos
Responder

Pues esa fueron de las primeras que use, ya que compre un lote de 50 cuchillas diferentes, en concreto el lote fue este Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ahora estoy con las Timor, y creo que me quedan las Gillete, y las Perssona, que no me gustan nada.

Donde puedo encontrarlas a buen precio? Porque estoy mirando en shavinng ie, y no encuentro la opción de darles comprar.

Saludos
Responder

Si quieres ver diferentes marcas te aconsejo que te des una vuelta por las tiendas del foro y seguro que algo encuentras.
Responder

En mi opinión no cambiar de maquinilla. Los pack de cuchillas que yo te aconsejo son estos:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En gifts and care hay descuento creo, así­ que tenlo en cuenta.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En shaving.ie no encuentras la opción de comprar porque esta cerrado hasta el 25 de agosto. El pack de cuchillas que compraste ahí­ no tiene mala pinta tampoco.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Ok,

Muchas gracias
Responder

La Mí¼hle R89 con hojas afiladas a mi me gusta mucho, de echo siempre utilizo ese cabezal con hojas afiladas como las Gillette platinum y Merkur platinum, con las Super Iridium que son mis hojas de cabecera también me gusta mucho y consigo buenos apurados.

Si quieres conseguir buenos apurados hojas afiladas o las que te hayan ido bien con ese cabezal.
Si quieres cambiar las sensaciones otra máquina.
Responder

-Ese cabezal fue el de mis inicios(r89) y para ese fin me fue bastante bien, sobretodo para el aprendizaje.

-Pero para sacarme un buen apurado aún con cuchillas afiladas,necesito unas 4 pasadas o 3 y bastantes retoques,pasar a un cabezal mas agresivo, me supuso un gran salto de calidad y efectividad en mis afeitados.

-Como a mi veo que a más gente que venimos de las Multi-Hojas tememos a las maquinillas DE creiendo que son mucho más afiladas y tristemente al menos para mi no lo són,pero si es cierto que si encontramos la maquinilla adecuada y cuchillas,obtendremos grandes resultados.
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2019, 18:07
Último mensaje: Kronesc
16-11-2018, 13:11
Último mensaje: Scitanus
  Quiero cambiar de maquinilla Started by alfdam
16 Replies - 2,343 Views
14-08-2017, 01:01
Último mensaje: navamuel
05-01-2011, 23:38
Último mensaje: robertol