Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendacion jabon

Hola,

Llevo usando un tiempo proraso, y me gustaria cambiar. Que jabon me recomendais?

Saludos
Responder

Danos más datos. Buscas aromas, sensaciones, precios altos, bajos....??
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Mas que aromas, busco sensacion de frescor, y suavidad a la hora de afeitar, tengo la piel sensible. Lo de los aromas me da lo mismo. Lo de los precios es relativo, si el producto merece la pena, tampoco comprar una cosa cara en la que se pague marca, ni una cosa barata y que sea mala. Que venga en embase como el proraso estaria bien, ya que lo veo comodo. En su momento he usado la barra de la Toja, y era un poco engorroso, al igual que alguna pastilla de jabon artesanal.
Responder

A mi personalmente, el jabón que más ne gusta, nejor me va, y más me protege la piel durante el afeitado,es el Mitchell's Wool Fat. A algunas personas les cuesta espumar con el, pero yo no le encuebtro ninguna dificultad. No destaca por su aroma pero si por sensaciones. En cuanto al precio, la pastilla suelta son menos de 10€ y dura una eternidad. Por cierto, el jabón kent es el mismo con distinto envase. También los tienes en jabonera de madera y en jabonera de ceramica, a un precio más elevado, sobre los 23 euros.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Yo te recomiendo TABAC :bow::bow::bow:
Responder

Si vienes del jabón Proraso y supongo que de el eucaplipto-mentol, casi cualquier otro jabón te dará mejores afeitados y protección. En el foro tenemos dos grandes artesanos como son JaboMan y Mé (elena).
Responder

Haslinger lanolin,Miel,o cualquier otro aroma de esta marca,no te decepcionará,para mi esta uno o dos peldaños por encima que el Proraso.

SI quieres gastar pues un MDC y te llevas el mejor jabón del mercado al menos para mí­ y creo que unos cuantos mas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Suerte y saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
O un Mitchel wool fat, que es bueno y baratoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Asi es Oskar MWF tiene B de bueno la B de barto y la W de lanonlina poruqe lo que es bonita es su jabonera que se queda con la tercera B
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

¿Has probado el jabón de Proraso rojo? el de sándalo y manteca de karité, yo lo tengo y me parece bueno, me va muy bien. Pero si te quieres salir un poco de la marca, el Tabac es buen jabón, ofrece mucha protección y deslizamiento aunque el olor no es para todos por lo que parece. El Mitchell´s Wool Fat también es muy protector aunque este para algunos tiene la pega del espumado y del olor también.
Perdona que no te haya recomendado nada refrescante pero no tengo... de lo que te he recomendado es económico y coincide con lo que te han dicho otros foreros, tengo un Haslinger pero aún no lo he probado, últimamente se ven mucho en los afeitados del dí­a y tienen buena crí­tica, por eso lo adquirí­ yo.
Responder

Intxixu, jabones tienes muchos dentro de todos los rangos de precios, pero para mi, dentro de los que he probado o tengo, te recomendarí­a TABAC, para mi un buenisimo jabón en todos los parámetros evaluables y a un precio contenido. El único handicap que puedes encontrar es su aroma, que no deja indiferente a nadie. Te gusta o no te gusta.
Otros jabones muy buenos y a buen precio, los del compañero Jabonman.
Y si te quieres dar un capricho, Martin de Candre en cualquiera de sus variedades. Bueno, Bonito pero no Barato.(que serí­a de esta vida si no nos damos un capricho alguna vez).
Si tienes dudas respecto a este último, ponte en contacto con el compañero Nesidos y te pondrá al dia en un momento. Espero haberte servido de ayuda o no haberte liado en exceso.😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Haslinger barato y mejor aroma(para mi al menos),también es cierto que el tamaño algo mas "peque" pero va bien así­ gastamos algún jabón de vez en cuando que ya toca..:dale1:
Responder

Buff, muchas gracias, tengo una buena lista donde elegir.
Responder

Yo soy del "club Martin de Candre". Para mí­ es excepcional.
Responder

no cambies,te vas a gastar mucha pasta y al final vuelves al proraso,despues de 30años afeitandome te aseguro que no hay jabon como el proraso
Responder

Yo te recomendarí­a el Tabac que es de lo mejor que he probado y ya si quieres gastar un poquito mas, Cualquiera de los 3 Martin de Candre.
Responder

Si te lo puedes permitir prueba el Martí­n de Candre fourege, seguro que no te defraudara, te proporcionara las sensaciones que buscas.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

pues yo tengo proraso verde y no me gusta nada.
protege poco y me deja piel muy seca. lo único que me gusta de ese jabón es el olor y el frescor.
mejores son lea/Bea, Palmolive, Haslinger principalmente por el olor, crema Nivea. He probado pocos y de baja categorí­a..
Responder

Yo te recomendarí­a Halinsger, de los que hay el que te guste más, son todos buenos.-
Responder

Martin de Candre, para mi el mejor jabón. Caro es, pero cunde un montón, por lo que al final el coste se relativiza.
Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 09:45
Último mensaje: Wanax
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,609 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77