Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha para jabon

Hola,

Tengo ya la brocha un poco de capa caida, y queria comprar una nueva. La usaria con jabon, no me va la crema. Que me recomedais?

Saludos
Responder

Mi recomendación personal es una brocha vie-long 16910 punta de plata.

Altura total - 90mm

Altura del mango - 40mm.

Altura del pelo - 50mm.

Diámetro del nudo - 21mm.
Responder

Deberí­as darnos mas datos. ¿Cerda, tejón o sintéticas, si espumas en bol o en cara. El precio es un problema o no?.

Si es solo para jabones prueba las finest de Frank Shaving, o las best de Simpsons( tienes modelos relativamente bien de precio como la commodore X1, la Colonel X2L, Special, Case, Berkeley,...). Las de cerda no las recomiendo y las sintéticas es otra opción a tener en cuenta.

Si el precio no es problema mira las shavemac, otras simpsons, M&F, Vie Long. Las Thater me gustan mucho pero no las recomendarí­a por lo que leo a los compañeros.

No elijas de nudo ancho tipo chubby, sino mas bien algo entre 21~24mm, siendo 24 para mi lo perfecto para espumar en cara.

Aun así­, mira las revisiones de las brochas y cual crees que es la que mejor se puede adaptar a ti. El foro esta lleno también de hilos tipo.."recomendarme ...", "Kit de iniciacion...", "brocha para espumar en ..".

Si tuviera que elegir una seria la Vie Long 16510 punta de plata 24*48.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuena elecición y si la quieres mas ecónomica puedes escojer la misma con un nudo mas pequeño.
Medidas si quieres espumar en la cara 22-23-24 milí­metros de nudo y loft o alto no mas de 50mm,el mango uno comodo y práctico,pero el ejemplo de Peri ya reúne ambas caracterí­sticas.
Responder

Hola a todos,

Voy a seguir este hilo, porque le estoy incluso cogiendo maní­a al jabón por culpa de la brocha. No consigo quitarle el maldito olor, y en la segunda pasada, no veáis como pica, y eso que es de tejón, pero creo que negro puro. A ver si me decis alguna que no me salga una fortuna y sea un todo terreno.

Gracias y un cordial saludo.
Responder

Yo tengo esta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en medidas de 24x50 y estoy encantado con ella, espumo en cara y para mi es ideal a la hora de rascar jabones, además de ser una todoterreno.
De cerda tengo la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y rasca jabones de maravilla también, puedes echar un vistazo a las revisiones que te he enlazado si quieres.
Responder

Mis recomendaciones: Semogue 1800 y Semogue SOC 2-bandas. Ahora depende de tu presupuesto, de cuanto tienes disponible para gastar...
Responder

Todo depende de tu presupuesto y del tipo de pelo que quieras que tenga, puedes encontrar brochas de pelo de cerda como por jemplo Semogue 1305 que es una brocha muy buena, de pelo sintético, de caballo, mezclas de dos tipos de pelo y todas las variedades de pelo de tejón. Una brocha buena, bonita y barata, la Semogue 1305, pero esto es como todo, para gustos los colres, y si aún no te aclaras puede visitar la sección de tutoriales e incluso ir al canal del foro en youtube para aclarar tus posibles dudas.
Responder

Menudo lio es esto de las brochas. Comence espuamdo en un bol, pero llevo una temporada haciendolo directamente en la cara.
Responder

Simpson Duke 3 en best badger.
No utilizarás otra.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La compre hará una semana, pedazo de brocha
Reconozco que no es una brocha económica pero me gusto/enamoro desde que la vi, al final me decidí­ a comprarla y cada dí­a que pasa se porta mejor.

A mi me espuma bien todo, crema y jabón
Es un gustazo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espuma bien la brocha esa tanto en la cara como en el bol?.
Responder

¿No habrá por ahí­ revisiones e hilos de comentarios de brochas que puedan aportar la información que se solicita en este hilo?
Responder

Yo tengo una que me hizo el Druida con nudo TGN dos bandas en 24 x 55, espuma genial en bol, y como no se abre mucho también en cara que es como hago habitualmente.
Saludos
Responder

A mi ultimamente me esta guatando muchisimo la muhle fibras de 25 de nudo, es una maquina de espumar a un precio increible. Sin nada que envidiar a las top de otras marcas.:machinegun:
Saludos, Paco.
Responder

Perfectamente, a mi me encanta por que espumo tanto en cara como en bol y me da muy buen resultado
Responder

El finest XH de TGN es una maravilla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder

tengo la Commodore X3, una belleza la brocha, la recomiendo sin lugar a dudas.
24 de nudo, 50 de altura, densa, suave, funciona bien con jabones, no pierde pelos y el mango es una hermosura.
Responder

Simpson Duke 3 Best Badger, funciona igual de bien con todo.
Responder

Las brochas son algo muy personal, mi preferida es la Semogue 620. Siento que he encontrado por fin lo que buscaba, la brocha perfecta para espumar en la cara.

Antes de comprarla pensaba que una Semogue 1800 era una 1305 bien hecha a la que le han quitado lo que le sobra (la pintura del mango) y le han añadido lo que le falta (una buena cantidad del mejor pelo de Semogue el 75tops)

Ahora creo que la 620 es una 1800 bien hecha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> a la que por fin le han quitado todo el pelo que sobra.

La última que he comprado es la Vulfix 404, todaví­a llevo pocos afeitados con ella pero ya se que será una de mis preferidas. es tb una brocha muy sólida que te durará muchos años y siempre puedes reutilizar el mango, es una inversión para toda la vida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tres alternativas para "invertir" bien un presupuesto >15e
  • Semogue 1800
  • Vulfix 404
  • Omega 10066 + Omega 40033

Responder

Posibles temas similares...
25-11-2021, 14:01
Último mensaje: kaesarev
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
  Brocha con mango largo Started by -jos-
29 Replies - 1,598 Views