Ranking top 5 productos afeitado |
Hola, no sé si vengo a descubrir América ahora pero se me había ocurrido hacer un top five de jabones y cremas de afeitado tanto de gama económica como de gama media/alta. Supongo que de esto se habrá hablado largo y tendido en el foro pero no sé si habrá algún ranking así, yo no lo he encontrado en el buscador.
Yo las clasificaría así: ECONíMICAS incluyendo hasta 6 euros por ejemplo. MEDIA/ALTA de 6 euros en adelante. Yo no he probado nunca productos de gama media/alta porque soy algo novato en esto y todavía no las he probado. Hago un ranking de los 5 jabones/cremas de gama económica: 1- Nivea (crema) 2- Palmolive (jabón en barra) 3- Floid (gel-emulsión transparente) 4- Lea (jabón en barra) 5- Palmolive (crema)
En económicas incluiría la barrita de La Toja.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Bueno aunque no sé si me he explicado bien, a lo que me refiero es que cada uno haga su propio top 5 y no uno general.
Son muy pocos los que he probado, pero por el momento y personalmente:
-MWF -Martin de Candre -La Toja Stick Los otros pocs que he probado no se merecen ni ponerlos, espero catar algún jabonman pronto.
De los "low cost" que he probado,opinión subjetiva:
Stick Palmolive Crema Nivea Stick Lea 2012 Crema Gillette Regular Crema Lea Mentolada. A destacar los tres primeros puestos.Relación calidad-precio (insuperable?).La crema Gillette funciona,no está mal,está un puntito o dos por debajo de las mencionadas,pero insisto,por esos precios... La que ya he arrinconado bastante és la última,buena dosis de mentol,pero nada más.Aquí el precio ya no és excusa. Un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Aunque yo tampoco llevo mucho tiempo en esto de la veintena de jabones que llevo probados destacaría estos:
- MWF - Crabtree & Evelyn Nomad (crema) - Musgo Real clásico - Dr. Harris Lavender (jabón) - Floris JF En cuanto a la gama baja, de lo que he probado destacaría estos: - Proraso verde - Arch Brito Lavanda - Veleiro Los nacionales (La Toja y Bea) la verdad es que no me dice mucho. Un saludo!
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".
Jorge Luis Borges
-Jabonman, cualquiera de los mentolados.:drool:
-Martín de Candre.:love: -Crema Nivea. Para mi con esto me sobran los demás. Saludos.
Cosmopolita
Bueno, volvamos al hilo en cuestión.
Menos de 6 euros: - Speick - Proraso blanco - Figaro (el italiano, no el húngaro :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> - Haslinger Más de 6 euros pero menos de 12 euros: - MWF - TOBS Jermyns Street, Eton, Avocado
Ahí va la mía
Hasta 6 euros: -Crema speick -Crema veleiro -Crema lavanda ach brito -Barrita palmolive -Crema lea classic Un saludo compañeros.
Algunos jabones que considero por calidad, accesibilidad en tienda física y precio.
ílvarez Gómez Barbería (crema de afeitar) LEA Classic (crema de afeitar) Nivea Originals (crema de afeitar) Proraso Rojo (jabón de afeitar) Proraso Blanco (jabón de afeitar)
Buenas, de lo que he probado, que es muy poco, para mí:
Lo mejor, sin duda alguna MWF, con diferencia, me tiene bien enganchado. 2-Tabac 3-Crema Nivea 4-Cremas La Toja 5- Jabón Wilkinson Pongo lo que he probado, ya os digo que no es mucho precisamente. Saludos. |
Posibles temas similares... | |||||
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco |
|||||
19-01-2021, 20:47
Último mensaje: Macmody |
|||||
03-06-2020, 17:05
Último mensaje: Ramon124 |
|||||
09-04-2020, 13:19
Último mensaje: alfredsisley |
|||||
18-02-2020, 16:00
Último mensaje: Hadioread |
|||||
17-11-2019, 17:24
Último mensaje: egarmo |
|||||
11-08-2019, 23:59
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
23-07-2019, 17:19
Último mensaje: Viala |
|||||
30-06-2019, 11:35
Último mensaje: Stuka |
|||||
Gillette se sube al carro de las cremas y geles de afeitado "naturales" con "Pure"
Started by Lagaffe
11 Replies - 1,807 Views
22-11-2018, 23:59
Último mensaje: Macmody |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |