Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revision Pearl SSH-02 . Maquinilla de peine abierto

Enlace a la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Muchas gracias por la revisión Loja66, muy completa y con excelentes fotos.

A mí­ también me han sorprendido sus acabados, el cromado parece bastante bueno por lo que muestras en las fotos.

Viendo el cabezal es igual que el de la Fatip que yo tengo, por lo tanto buena apuradora, pero no al nivel de la R41B.
Responder

Magnifico analisis.No conocia la maquinilla , y ahora se algo mas.Muchas gracias , para principiantes o quien quiera una maquinilla de peine abierto , parace buena.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buen trabajo, muy detallado, enhorabuena!
Responder

Muy buena revision. Completa y muy detallada.
Poco a poco se van añadiendo maquinillas mas economicas y de calidad al catalogo. De esta manera es mas facil el acceso al AC por parte de los que se animan a probarlo y sin comprometer en exceso el bolsillo en caso de que luego no te guste.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias marcos. Desde luego esta marca tiene un extenso abanico de modelos a precios razonables y con buena calidad (y que conste que no tengo nada que ver con ellos ja, ja). Saludos.
Responder

Paisano, excelente y detallada revisión. Enhorabuena.
Me ha parecido especialmente acertado tu comentario sobre la agresividad de esta maquinilla. Es una caracterí­stica esencial suya.

Yo tengo la SS-01, creo que es la misma pero con el mango largo, y es bastante agresiva (sin embargo, no tengo elementos de juicio para compararla con la R-41).
Un aspecto
atractivo para mi es el precio. La mia, encima, tení­a un descuento porque estaba en promoción en Giftsandcare.
Aunque no creo que sea para principiantes, en general si considero que es recomendable.

Responder

Muy buena revisión. Gracias por mostrarnos esta maquinilla. Me gusta.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Una maquinilla muy bonita, tirando para lo clasico por las fotos le veo mucho mejor acabado que la fatip, esas estrellas que tiene en el mango son bonitas...

Alguien que la tenga la ha pesado?
Responder

Acabo de recibir una, 74 g
No tiene nada que ver con mi otra maquinilla, la r89. En esta se nota el contacto de la cuchilla con la piel y el soniquete del pelo cortándose. Seguramente sea pronto para mi con este tipo de herramienta, me ha dejado un par de poros y algo de irritación, eso sí­, más apurado que con la Muhle.
Responder

Me recuerda mucho al de FatiP este cabezal
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias companero! No esta mal de peso, me la voy a pillar que me atraen los peines abiertos....:love:
Responder

Creo que voy a hacerme con una. Me tienta mucho.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCompratela no te vas a arrepentir es una magnifica maquinilla, proporciona muy buenos afeitados CDB This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

+1 Es una maquinilla que me encanta, muy suave y apuradora.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Muchí­simas gracias por la revisión. La maquinilla es guapí­sima :love: y el mango :love: es de lo más bonito que he visto.
¿alguién que haya usado las dos la puede comparar con la R41?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo tiene ni punto de comparacion, la r41 es mas agresiva que la pearl, y la pearl mas suave que la fatip, aparte de los acabados de muhle no tiene ni punto de comparacion.

Eso si la pearl se presta a usarla con mas asiduidad, la cuchilla va mas pegada al peine, expone menos que la r41 que se siente bastante en la piel. No se si te vale esta contestacion, un abrazo
Responder

Pues claro que me vale [MENTION=3800]albert_fz6[/MENTION]! Me has despejado todas mis dudas. Muchas gracias :thumbsup:
Responder

Yo también tengo las dos maquinillas, [MENTION=4002]Toninor[/MENTION]. Mejor dicho, las tres segadoras, que también tengo la Fatip, pero te voy a dar una opinión distinta. Para que comprobemos que subjetivo es todo en este mundillo del afeitado clásico.

Que verdad es esa de que cada uno cuenta la feria segun le va. O como decimos en este foro, que cada piel es distinta. Todo esto viene a que yo tengo una Pearl SS-01, peine abierto, que excepto alguna diferencia en el moleteado del mango, parece ser exactamente igual que la maquinilla SSH-02. Y si es el mismo cabezal, me es imposible estar de acuerdo con [MENTION=3800]albert_fz6[/MENTION] Estoy mas en la lí­nea de [MENTION=3441]Loja66[/MENTION] autor de la revisión.

Para mi, si tiene punto de comparación con la R41. Debe ser de las pocas que si pueden permitirse el compararse con la R41. En cuanto a apurado están muy parejas, y en cuanto a agresividad, yo siento la Pearl mas agresiva, agresividad real en la cara, de la que pagas luego en el alumbre. La agresividad de la R41 me parece mas simulada, mas efectista que real, porque luego he tenido afeitados espectacularmente suaves con ella. ¿Cual apura mas? Posiblemente la R41, que además me deja mejores sensaciones aunque resultados similares. Como dije en un afeitado del dí­a reciente, hablamos de un nivel en el que da igual cual apura mas.

La Fatip, y mira que me gusta, para mí­ está un pasito por detrás de estas dos. Como también comenté en un afeitado del dí­a donde la comparé precisamente con la Pearl, aunque al final el resultado era similar, habí­a sitios donde con la Fatip tení­a que repetir la pasada mientras que con la Pearl no.

Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de apurados excepcionales en los tres casos. Por eso las comparaciones se vuelven tan dificiles. Mi podio si fuese como los 100 metros serí­a campeona la R41 resuelto con foto finish con el segundo puesto para la Pearl. Eso si, la R41 corriendo elegantemente y con estilo, y la Pearl corriendo desbalazado y a lo loco. El bronce para la Fatip.

Hablo de la R41 B, La R41 A no la he probado. Como muchos teneis la R41 B , os podeis hacer una idea de las comparaciones que he hecho. Y los que tienen la Fatip, pues también se harán una idea.

En fin, a lo que va el hilo, una excelente maquinilla esta Pearl, a un gran precio, creo que deberí­a ser probada por los amantes de los peines abiertos y los apurados top. Así­ habrí­a mas opiniones para contrastar.

Saludos y perdonadme el tostón.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d39d382b1748fca9875078394f2baf41.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCierto que las sensaciones son muy subjetivas, es decir cada uno tiene o puede tener diferente opinion, eso es lo bonito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Pero no ahi que negar, y en eso creo que estamos deacuerdo que las tres son unas magnificas segadoras, tanto fatip, como r41, y la pearl.

En acabados la pearl tiene un nivel bastante superior a la fatip, un abrazo
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Noctu
29-10-2021, 09:45
Último mensaje: TRESJOTAS
12-10-2021, 23:45
Último mensaje: Uleti
01-10-2021, 20:09
Último mensaje: Noctu
18-08-2021, 12:03