Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revision Pearl SSH-02 . Maquinilla de peine abierto

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo uso una pearl de peine abierto en mis rotaciones sobretodo cuando tengo barba de un par de dí­as y efectivamente segadora de las buenas, a mi particularmente me va muy bien.

Algo mas de información os puedo aportar...Los modelos SSH, hay varios, son las cortitas, unos 9 cm de total y cambia el mango de unas a otras en colores y grabados. Las de la gama ss son un poco mas largas, sobre los 10 cm aprox. Las shd incluso un poco mas largas, sobre los 10,6 y de mas peso. Yo creo que todas comparten cabezal.

A parte hay unas de peine abierto en mariposa, las sbf... Estas no las he probado.

Si queréis saber mas en detalle longitudes y pesos me lo decí­s y puedo mirarlo del stock...

Saludos
Responder

Yo tengo la Pearl SSH-02, la Fatip, la Mí¼hle R41 y la Pearl SBF-12 (de peine abierto y apertura en mariposa). De la última no comento, porque todaví­a tengo que domarla, pero es una bestia más alta que la Merkur 39C Slant:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: da4uhyqu.jpg]" class="mycode_img" />

En orden de suavidad y, curiosamente, de apurado, para mí­ son:

1. R41
2. SSH-02
3. Fatip

Y, como te han dicho, los acabados de la Pearl SSH-02 superan a los de la Fatip.

Compra maestra, en mi opinión :winky:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Muchas gracias [MENTION=4225]gafas31[/MENTION], [MENTION=3800]albert_fz6[/MENTION], [MENTION=4699]SoloAfeitado.com[/MENTION] y [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION]. Creo que vuestras aportaciones basadas en vuestra experiencia con las maquinillas enriquecen sobremanera esta estupensa revisión.

Muy intersante kaonashi tu comentario sobre la Pearl SBF-12 y la casualidad que echando un vistazo a esta marca la que más me ha llamado la atención ha sido la de peine abierto y apertura mariposa, así­ que espero como agua de mayo tus comentarios sobre la misma.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por supuesto. Completamente de acuerdo. Yo creo que hablamos de apurados top en los tres casos. En eso estamos de acuerdo por lo que leo todos los que disfrutamos de las tres maquinillas.

Y claro, la R41 A si apura mas que estas con diferencia, pues ya no quiero ni pensar lo que será eso, jaja...

Saludos.
Responder

A propósito ¿cual es la diferencia entre la SSH-01 y la SSH-02?
Responder

El mango. Concretamente el dibujo del mango. La SSH-02 tiene una estrella grabada.
Responder

Y en la gama SS pienso que igual. Mi SS-01 no lleva ese grabado ni el nombre en la base del mango. El moleteado del mango por lo que veo en las fotos si que es el mismo. Por cierto se agarra muy bien, muy antideslizante. Parece lija.
Responder

Sí­, es un moleteado muy profundo. Si al final la maquinilla no te gusta le puedes dar uso como lima de grano gordo (o para los callos) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Ya en serrio, es muy difí­cil que se te escurra, las primeras veces que la usé me parecí­a que me iba a raspar los dedos (pero no).
Responder

pufff, cada vez que os leo me gusta más y más esta maquinilla!!
Responder

Y está muy bien de precio, con lo que no hay mucho quebranto. Pero te iba a gustar. Y lo sabes, jeje :cejas:
Responder

En cuanto al moleteado del mango, se pega a la mano como si fuera lija, imposible que se te caiga.
Responder

Yo tuve la Pearl de la revisión y en la actualidad poseo un cabezal R41B que uso con un mango inox. bastante pesado.
A mí­ el cabezal Muhle me resulta más suave aunque no por ello apura peor.
La Pearl una vez domada puede darte un apurado extremo sin necesidad de pasarla más de una vez o a lo sumo dos.
Por su precio y belleza es una gran compra. Saludos.
Responder

Me acabo de acordar de este post y te querí­a preguntar tu opinión sobre la Pearl SBF-12 de apertura en mariposa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />usurro:
Responder

Todaví­a me tengo que hacer con ella. Hace tiempo que no la uso... :facepalm:

A ver si la meto dentro de la rotación después de comprobar la longevidad de las GEM y te comento...

O puedo hacer una pausa en la prueba de resistencia y usarla mañana. En mi afeitado del dí­a de mañana te digo algo. :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307