Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 26 de Agosto al 1 de septiembre

Inicio de una nueva semana, la última de afeitados del mes de Agosto. Gracias a todos por compartir incluso estando de vacaciones. Yo me afeitare esta tarde y tengo claro que sera una semana de navajeo.

26-8-13 (6:30)

Pre: Ducha templada
Jabón: Edwin Jagger lima y granada espumado en cara
Brocha: Edwin Jagger fibre
Maquinilla:Mí¼hle R89 rosegold
Hoja: Polsilver (3º)
Loción: Floí¯d vigoroso

Bueno, pues se ve que estas hojas mejoran con el uso, porque aun sin ser de mis favoritas en absoluto, hoy me ha dado un excelente afeitado en su tercera utilización. La verdad es que se nota la mejora de la técnica que el tiempo te va dando y la experiencia con diferentes utensilios y materiales de afeitado que te va haciendo elegir los que mejor se adaptan a tus usos y condiciones.ya os digo, hoy un afeitado excelente con esta hoja que no me suele gustar. Por lo demás todo bien, el jabón que utilizo por segunda vez, me gusta un montón aunque su espuma es muy diferente a la del italiano Proraso y el aroma muy tenue, no tan explosivo como el de aquel. Ya se sabe el carácter mediterráneo... Brocha, máquina y loción sensacionales.

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Lunes 26 de agosto....

Pre: ducha calentita

Crema Nivea Originals

Frank Shaving Finest 2-band 22 mm

Espumado mixto en aceitunero de Comillas y en la cara

Merkur 25C con Personna Platinum-Chrome *2

La Toja Manantiales loción

Quorum EDT

Un afeitado muy suave y apurado para comenzar bien esta semana de trabajo!!
El Quorum me encanta, un aroma intemporal que me recuerda mis años mozos jejeje!!!

Un abrazo a [[email protected]][email protected][/email]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Semogue 1305 22x55; Feather Artist Club SS con cuchilla Feather Professional; Sir Irisch Moos; Floí¯d mentolado vigoroso; bálsamo Silvestre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ezy5aqem.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P8260435.jpg]" class="mycode_img" />

26.viii.2013

Jason Shave Therapy
Simpson The Duke 2 Pure Badger:love:
Seagrapes Studio Basil & Lime Shaving Soap:drool:
Gillette New + UFO Goliath:bow:
Astra Superior Platinum
Thayer's Witch Hazel Peach
Pitralon ASL:amen:

Excelente semana a todos!!

.
Un buen madrugón, (las cuatro de la mañana) para poder llegar a Asturias a buena hora, y un buen afeitado que ayuda a despejar las telarañas de la noche.

Agua frí­a y Loción Antesol de Myrsol, como previo al afeitado.

La vieja brocha de Vie Long, bien remojada y cargada con jabón de tomillo, coco, palma y karité. Espuma en la cara.

Hoja zaza (¿alguien puede darme alguna referencia?), en la Merkur 25C.

Dos pasadas a favor. Dos pasadas (con una vuelta desenrroscada) a contrapelo. Ha habido ciertas irritaciones, teniendo en cuenta la poca barba de estas horas y la maní­a de un servidor por los apurados.

No queda más remedio que acudir al masaje After Shave de Floid (mentolado suave) para dejar las cosas en su sitio.

Una vez que ha pasado lo peor, el Agua de Limón de Myrsol viene como miel sobre hojuelas. Listo.

Hoy hace tres años que madrugué de forma similar para iniciar un fantástico viaje, desde la montaña leonesa a la tierra del prí­ncipe Hamlet. En los recovecos de la memoria guardo estas imágenes y esta melodí­a.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themA La Tierra - YouTube[/ame]

Feliz semana. A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."

Pre : Emulsión Myrsol
Brocha : Mí¼hle Silvertrip
Jabón : Mitchell´s Wool Fat
Navaja : Dovo Tortoise 6/8
Alumbre : Sí­
Aftershave : Por probar ........Myrsol

Un afeitado estupendo ,apuradito y sin sangre , sin puntos rojos......perfecto.Acabo de recibir la emulsión y ya está estrenada.Me ha sorprendido para bien , muy buen producto.Se lo recomiendo a todo el mundo.

Buenas semana a todo el personal.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Querido Rupert: Gracias caballero por este encantador ví­deo que me ha hecho rememorar otros tiempos, algunos viajes y muchos recuerdos y sensaciones.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1mhf.jpg]" class="mycode_img" />

Jabon en crema Nomad.
Brocha Druida silvertip.
Espumado en bací­a.
Filarmonica numero 13 doble temple.
Aentador Noel (Heitfield).

[COLOR="Blue"]Despues de un tiempo sin usar la navaja siguo aprendiendo a afeitarme con ella.
Saludos y buen dia a todos.[/COLOR]
CARPE DIEM.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Válgame Dios, el yelmo de Mambrino!
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Simpson Chubby 2 Super 2 Band
Floris JF Shaving Soap
Muehle R89 Rosegold
Perma-Sharp Super
Floris JF Aftershave Balm

Greetings and have great shaves all week.

Brocha : Rooney 1/3 Silvertip
Espumado: En la cara
Jabón : Crema Geo F. Trumper Rose
Navaja: TI 6/8 Rosewood
After : Alumbre + Espuma confort + Loción Thayers Rose + Bálsamo Geo F. Trumper Coral Skin

Hoy me apetecí­a un afeitado floral, que tengáis un buen dí­a

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC07227_zps819a73e6.jpg]" class="mycode_img" />
Muhle R89
Astra Superior Platinum
L´Occitane Plisson

Musgo Real Glyce Classic
Proraso cream pre senstitive
Tabula Rasa Vetiver & Tangerine
Thayers Rose Petal
AS Art of Shaving Lemon gel

26-8-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran L7 24mm
Mystic Water Sardinian Honey
Myrsol Antesol
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16kcbqc.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Buenas tardes, he aqui el afeitado de hoy:

Pre Jabon Natural
Omega 11205
MWF
Shave Men2 Basic ( Multihojas Dia)
Locion Men Belle
Balsamo Nivea Sensitive.

Hoy el jabon se ha puesto revelde y se ha empeñado en no querer hacer una espuma en condiciones. Mira que el niño es caprichoso, como el ratio agua/jabon no sea el correcto, se enfada y me dice que no hace espuma, y no sera por que estado un rato dandole a la brocha. La cual ha sufrido las consecuencias de la batida con la rotura de algun pelo. En este punto, el que se ha mosqueado he sido yo, y al MWF le he señalado el camino hacia el inodoro. Ya sabe lo que puede ocurrir la proxima vez.
Un saludo

Lunes 26 de agosto.

Material:
Maquinilla: Mí¼hle R41B.
Cuchilla: Astra Superior Platinum (3).
Emulsión Myrsol para afeitado y como bálsamo.

Técnica:
Emulsión Myrsol. Pasada a favor y retoques.

Comentarios:
De nuevo se fue la mano al Myrsol, eso ya no es noticia. Sí­ lo es que yo use la Mí¼hle R41B. Conocí­ primero a su predecesora, la A, y por eso cuando probé la B me pareció dar un paso atrás. Esa sensación y el hecho de que Mí¼hle hiciese la "mejora" del cabezal A a escondidas, sin indicar nada en la caja, hizo que nunca viese con buenos ojos a esta maquinilla. Pero he de ser justo, es una estupenda maquinilla que se rí­e en la cara de casi todas las demás y es menos delicada en el uso que la versión anterior. Bueno, no es la medalla de oro pero es la de plata; otras ven el podio de lejos.

Buen dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Lunes 26 de Agosto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qxl7wx.jpg]" class="mycode_img" />

T.O.B.S. Avocado / Omega 31064 / Gillette Tech con mango Atila /
Aqua Velva .

Hací­a bastante tiempo que no me afeitaba por la mañana. Han sido tres pasadas (favor, trans. y contra). Espumado en taza rematando en la cara. Sin preafeitado y con un estupendo resultado en cuanto a suavidad y apurado. Feliz semana a [email protected] y que disfruteis de grandes afeitados.

26 [SIZE=4]a[SIZE=4]gosto 2013
[/SIZE]
[/SIZE]

* Weber DLC + UFO U2V1 Red Bronze
* [SIZE=4]vintage Wilkinson [SIZE=4]Swords
* WSP 2-band + oscar11 Bro[SIZE=4]wn/Amber
* Mystic Water Sardinian Honey
* Unrefined Shea Butter
[/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zxg3.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes

Tazón de arroz japonés ¤ Morris & Forndran Chief ¤ Sedef shavette con Derby Professional
Proraso Shaving Cream ¤ Proraso ASB ¤ Ferrari Red EDT

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 26.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Lunes 26/08
Agua caliente y jabón de Aleppo ++ Myrsol Emulsión
Jabón L’Occitane (enebro) ++ SOC Tejón 2 bandas ++ Espuma en cara
Feather Popular + Astra azul (2º) ++ 3 pasadas (F/T/C)
Espuma de confort ++ Ducha Templada ++ Espuma de confort
Agua frí­a y Alumbre ++ Myrsol Agua Balsámica y Emulsión (a la portuguesa)
Dior Homme EdT
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2upqp6q.png]" class="mycode_img" />
Tras el descanso de ayer, hoy repito con mi flamante Feather Popular y su compañera Astra azul en su segundo afeitado y… subidón. Gratí­iiisimo afeitado y mejor resultado. Un 10 para todo el conjunto.
Saludos!!

Posibles temas similares...
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp