Afeitados del 26 de Agosto al 1 de septiembre |
Inicio de una nueva semana, la última de afeitados del mes de Agosto. Gracias a todos por compartir incluso estando de vacaciones. Yo me afeitare esta tarde y tengo claro que sera una semana de navajeo.
26-8-13 (6:30)
Pre: Ducha templada Jabón: Edwin Jagger lima y granada espumado en cara Brocha: Edwin Jagger fibre Maquinilla:Mí¼hle R89 rosegold Hoja: Polsilver (3º) Post: Lavado con agua fría dejada secar Loción: Floí¯d vigoroso Bueno, pues se ve que estas hojas mejoran con el uso, porque aun sin ser de mis favoritas en absoluto, hoy me ha dado un excelente afeitado en su tercera utilización. La verdad es que se nota la mejora de la técnica que el tiempo te va dando y la experiencia con diferentes utensilios y materiales de afeitado que te va haciendo elegir los que mejor se adaptan a tus usos y condiciones.ya os digo, hoy un afeitado excelente con esta hoja que no me suele gustar. Por lo demás todo bien, el jabón que utilizo por segunda vez, me gusta un montón aunque su espuma es muy diferente a la del italiano Proraso y el aroma muy tenue, no tan explosivo como el de aquel. Ya se sabe el carácter mediterráneo... Brocha, máquina y loción sensacionales. Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Lunes 26 de agosto....
Pre: ducha calentita Crema Nivea Originals Frank Shaving Finest 2-band 22 mm Espumado mixto en aceitunero de Comillas y en la cara Merkur 25C con Personna Platinum-Chrome *2 La Toja Manantiales loción Quorum EDT Un afeitado muy suave y apurado para comenzar bien esta semana de trabajo!! El Quorum me encanta, un aroma intemporal que me recuerda mis años mozos jejeje!!! Un abrazo a [[email protected]][email protected][/email] :thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Semogue 1305 22x55; Feather Artist Club SS con cuchilla Feather Professional; Sir Irisch Moos; Floí¯d mentolado vigoroso; bálsamo Silvestre
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ezy5aqem.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P8260435.jpg]" class="mycode_img" />
26.viii.2013 Jason Shave Therapy Simpson The Duke 2 Pure Badger:love: Seagrapes Studio Basil & Lime Shaving Soap:drool: Gillette New + UFO Goliath:bow: Astra Superior Platinum Thayer's Witch Hazel Peach Pitralon ASL:amen: Excelente semana a todos!!
.
Un buen madrugón, (las cuatro de la mañana) para poder llegar a Asturias a buena hora, y un buen afeitado que ayuda a despejar las telarañas de la noche. Agua fría y Loción Antesol de Myrsol, como previo al afeitado. La vieja brocha de Vie Long, bien remojada y cargada con jabón de tomillo, coco, palma y karité. Espuma en la cara. Hoja zaza (¿alguien puede darme alguna referencia?), en la Merkur 25C. Dos pasadas a favor. Dos pasadas (con una vuelta desenrroscada) a contrapelo. Ha habido ciertas irritaciones, teniendo en cuenta la poca barba de estas horas y la manía de un servidor por los apurados. No queda más remedio que acudir al masaje After Shave de Floid (mentolado suave) para dejar las cosas en su sitio. Una vez que ha pasado lo peor, el Agua de Limón de Myrsol viene como miel sobre hojuelas. Listo. Hoy hace tres años que madrugué de forma similar para iniciar un fantástico viaje, desde la montaña leonesa a la tierra del príncipe Hamlet. En los recovecos de la memoria guardo estas imágenes y esta melodía. [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themA La Tierra - YouTube[/ame] Feliz semana. A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Pre : Emulsión Myrsol
Brocha : Mí¼hle Silvertrip Jabón : Mitchell´s Wool Fat Navaja : Dovo Tortoise 6/8 Alumbre : Sí Aftershave : Por probar ........Myrsol Un afeitado estupendo ,apuradito y sin sangre , sin puntos rojos......perfecto.Acabo de recibir la emulsión y ya está estrenada.Me ha sorprendido para bien , muy buen producto.Se lo recomiendo a todo el mundo. Buenas semana a todo el personal.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Querido Rupert: Gracias caballero por este encantador vídeo que me ha hecho rememorar otros tiempos, algunos viajes y muchos recuerdos y sensaciones.
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1mhf.jpg]" class="mycode_img" />
Jabon en crema Nomad. Brocha Druida silvertip. Espumado en bacía. Filarmonica numero 13 doble temple. Aentador Noel (Heitfield). [COLOR="Blue"]Despues de un tiempo sin usar la navaja siguo aprendiendo a afeitarme con ella. Saludos y buen dia a todos.[/COLOR]
CARPE DIEM.
Simpson Chubby 2 Super 2 Band
Floris JF Shaving Soap Muehle R89 Rosegold Perma-Sharp Super Floris JF Aftershave Balm Greetings and have great shaves all week.
Brocha : Rooney 1/3 Silvertip
Espumado: En la cara Jabón : Crema Geo F. Trumper Rose Navaja: TI 6/8 Rosewood After : Alumbre + Espuma confort + Loción Thayers Rose + Bálsamo Geo F. Trumper Coral Skin Hoy me apetecía un afeitado floral, que tengáis un buen día Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC07227_zps819a73e6.jpg]" class="mycode_img" />
Muhle R89 Astra Superior Platinum L´Occitane Plisson Musgo Real Glyce Classic Proraso cream pre senstitive Tabula Rasa Vetiver & Tangerine Thayers Rose Petal AS Art of Shaving Lemon gel 26-8-13
Cobra Classic Feather Professional Myrsol Emulsion Morris & Forndran L7 24mm Mystic Water Sardinian Honey Myrsol Antesol Unrefined Shea Butter This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16kcbqc.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi
Buenas tardes, he aqui el afeitado de hoy:
Pre Jabon Natural Omega 11205 MWF Shave Men2 Basic ( Multihojas Dia) Locion Men Belle Balsamo Nivea Sensitive. Hoy el jabon se ha puesto revelde y se ha empeñado en no querer hacer una espuma en condiciones. Mira que el niño es caprichoso, como el ratio agua/jabon no sea el correcto, se enfada y me dice que no hace espuma, y no sera por que estado un rato dandole a la brocha. La cual ha sufrido las consecuencias de la batida con la rotura de algun pelo. En este punto, el que se ha mosqueado he sido yo, y al MWF le he señalado el camino hacia el inodoro. Ya sabe lo que puede ocurrir la proxima vez. Un saludo
Lunes 26 de agosto.
Material: Maquinilla: Mí¼hle R41B. Cuchilla: Astra Superior Platinum (3). Emulsión Myrsol para afeitado y como bálsamo. Técnica: Emulsión Myrsol. Pasada a favor y retoques. Comentarios: De nuevo se fue la mano al Myrsol, eso ya no es noticia. Sí lo es que yo use la Mí¼hle R41B. Conocí primero a su predecesora, la A, y por eso cuando probé la B me pareció dar un paso atrás. Esa sensación y el hecho de que Mí¼hle hiciese la "mejora" del cabezal A a escondidas, sin indicar nada en la caja, hizo que nunca viese con buenos ojos a esta maquinilla. Pero he de ser justo, es una estupenda maquinilla que se ríe en la cara de casi todas las demás y es menos delicada en el uso que la versión anterior. Bueno, no es la medalla de oro pero es la de plata; otras ven el podio de lejos. Buen día para todos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qxl7wx.jpg]" class="mycode_img" /> T.O.B.S. Avocado / Omega 31064 / Gillette Tech con mango Atila / Aqua Velva . Hacía bastante tiempo que no me afeitaba por la mañana. Han sido tres pasadas (favor, trans. y contra). Espumado en taza rematando en la cara. Sin preafeitado y con un estupendo resultado en cuanto a suavidad y apurado. Feliz semana a [email protected] y que disfruteis de grandes afeitados. 26 [SIZE=4]a[SIZE=4]gosto 2013
[/SIZE][/SIZE] * Weber DLC + UFO U2V1 Red Bronze * [SIZE=4]vintage Wilkinson [SIZE=4]Swords * WSP 2-band + oscar11 Bro[SIZE=4]wn/Amber * Mystic Water Sardinian Honey * Unrefined Shea Butter[/SIZE][/SIZE][/SIZE] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zxg3.jpg]" class="mycode_img" /> Lunes
Tazón de arroz japonés ¤ Morris & Forndran Chief ¤ Sedef shavette con Derby Professional Proraso Shaving Cream ¤ Proraso ASB ¤ Ferrari Red EDT Tenga un buen día, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 26.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Lunes 26/08 Agua caliente y jabón de Aleppo ++ Myrsol Emulsión Jabón L’Occitane (enebro) ++ SOC Tejón 2 bandas ++ Espuma en cara Feather Popular + Astra azul (2º) ++ 3 pasadas (F/T/C) Espuma de confort ++ Ducha Templada ++ Espuma de confort Agua fría y Alumbre ++ Myrsol Agua Balsámica y Emulsión (a la portuguesa) Dior Homme EdT Tras el descanso de ayer, hoy repito con mi flamante Feather Popular y su compañera Astra azul en su segundo afeitado y… subidón. Gratíiiisimo afeitado y mejor resultado. Un 10 para todo el conjunto. Saludos!!
Último mensaje: jose lopez santos |
|||||
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp |
|||||
09-02-2021, 08:34