Hola a todos! |
Lo primero, felicitaros por la idea tan genial que habéis tenido de montar y alimentar este foro, dotándole de tan buenos contenidos. Nunca pude imaginar que un tema tan rutinario pudiera generar tantas preguntas y suscitar tanta afición. De hecho, es el primer foro en el que me registro!
Yo el afeitado siempre lo había tomado como algo mecánico y despojado de todo encanto: crema La Toja pieles sensibles, y de viaje stick de capucha transparente de LEA (ya no se hace). Todo ha comenzado con la nueva formulación del stick de LEA, que no me ha gustado nada, e investigando por la red he llegado a esta maravilla de foro! En sólo una horas habéis conseguido despertarme una nueva afición: jabones en pastilla, sticks y cremas! (pobre mi mujer, la que le espera!)Porque lo de las brochas es otro mundo y lo dejo para cuando tenga controlado lo de las distintas formas de espumar. Bueno chavales, espero seguir disfrutando un montón con vuestros consejos y ojalá que algún día pueda aportaros algo que no sepáis. Un abrazo.
Es un placer darte la bienvenida y lamento que el stick LEA no te guste ahora ya que desde este foro se alentó su reformulación. Pero hay alternativas como el económico y agradable palmolive
Bienvenido patrolko. Disfruta del foro y que te lo pases de miedo descubriendo un nuevo mundo de jabones, cremas, brochas y demas enseres del afeitado.
Bienvenido al foro.
Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly
Patroklo bienvenido al foro!!😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro.
_______________________________
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esto tiene muchas interpretaciones.:descojone:, pero creo que si tú disfrutas del afeitado, ella también lo disfrutará. Además sólo tienes que pedirle opinión sobre alguna fragancia y ya la tienes de tu lado, animándote a probar de todo. (Algunos pensarán que sólo es para no sentirse culpables del pastón que se gastan en cremitas..., pero seguro que lo hacen de corazón:descojone::winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Bienvenido.
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7 |
|||||
25-02-2021, 04:11
Último mensaje: Alejandro |
|||||
25-02-2021, 04:10
Último mensaje: Alejandro |
|||||
22-02-2021, 19:12
Último mensaje: Himhotep |
|||||
16-02-2021, 23:43
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
14-02-2021, 23:33
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
14-02-2021, 23:32
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
11-02-2021, 11:19
Último mensaje: Lodrino |
|||||
28-01-2021, 23:40
Último mensaje: Gaztela |
|||||
08-01-2021, 16:54
Último mensaje: Noctu |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |