Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Broadwalk Empire tiene la culpa

Buenos dí­as. Hoy por fin me he apuntado al foro. Hace unos meses estaba viendo la serie de los comienzos de los mafiosos durante la ley seca americana y vi que el protagonista se afeitaba con navaja y le queda la cara CDB. Y me entró la curiosidad.
Empecé leer por los foros eso de afeitarse con navaja y encontré el afeitado clásico. Una nueva pero a la vez vieja forma de afeitarse. Por trabajo me tengo que afeitar todos los dí­as y era un poco aburrido. Siempre lo mismo: multicuchilas,espuma de afeitar y aftershave barato. Me encantaba el olor a barberí­a de toda la vida, así­ que me tiré a la piscina.
Gracias al foro me hice con mi kit: maquinilla close comb 89E&J DBL, brocha marca carrefour, cuchillas Astra verdes,stick La toja y Floyd vigoroso. Mi debut fue el 22 de febrero.
A partir de ahí­, cada dí­a más contento y me levanto un ratito más temprano para afeitarme con calma.
Tengo suerte porque a mi mujer le encanta el olor a barberí­a y a Floyd y ya me he hecho con el jabón Tabac y ella me ha regalado el Proraso para pieles sensibles y una bacia metálica para espumar.
Ahora mi aftershave lo hago a la portuguesa con el 444 y Floyd ( me encanta el olor a mentolado y tener la cara un poquito "grasienta".
Ayer estrené la Fatip italiana gracias a las opiniones de los foreros y muy buena experiencia con la pequeña segadora.
Un saludo para todos y muchas gracias por la existencia del foro.:bow:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!
Viva Boardwalk Empire! Viva Nucky Thompson!

Enviado de meu XT890 usando Tapatalk 4

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro

Grandiosa serie!! En la segubda temporada se afeita con una maquinilla dorada. Otro amante de floí¯d... apuntas maneras!! Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido,saludos.

Bienvenido.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Bienvenido amigo, es genial disfrutar en lugar de aburrirse.

Bienvenido al foro...y muy buen material para avanzar en el maravilloso mundo del afeitado clásico.
Te auguro un futuro de compras, pruebas, más compras, más pruebas...vamos, como dicen los compañeros: "bienvenido al club del ahorro".😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido a foroafeitado.

Hola y bienvenido!

Bienvenido al foro. Disfruta de él y de tus nuevos afeitados. Saludos.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. Buenos primeros pasos, sí­ señor.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Se bienvenido
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. Veo que estás bien entrenado. Felices afeitados.

Posibles temas similares...
  La culpa es vuestra Started by arrakix
36 Replies - 1,523 Views
21-03-2020, 20:56
Último mensaje: Alejandro

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB