Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla de afeitar t.o.b.s. Mariposa

Hola amigos.
Hace tiempo que estoy con las ganas de comprar una maquinilla de apertura de mariposa y aunque me gustarí­a tener una gillette antigua como la aristocrat o la fatboy veo que es mas complicado,así­ que me gustarí­a si alguien tiene o a tenido una Tobs de mariposa como esta de Giftsandcare que me diera su opinión ya que no encuentro nada sobre esta maquinilla y eso me preocupa bastante.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
CARPE DIEM.
Responder

Para tener una Gillette antigua de mariposa no tiene por qué ser una Aristrocrat o una Fatboy, que son escasas y, por consiguiente, caras y difí­ciles de encontrar. Te puede bastar con una simple Superspeed, de las cuales en eBay hay a montones por precios muy buenos. Hace año y pico compré la mí­a y me costó unos 18$ creo, está en un estado impecable. Es mi maquinilla de viaje por lo poco que ocupa y, aunque su apurado es ligeramente inferior al de la Mí¼hle R89, afeita que te cagas. Ha pasado a ser mi Gillette vintage favorita desplazando a la Slim adjustable que aún tengo.
Te animo a que optes por ella.

EDITO: ¿70€ por una maquinilla TOBS de mariposa? Paisano, yo de ti ni me lo pensaba. Vete a por una Gillette vintage de tu gusto. Yo te digo que tengo una Milord (dorada) y una Slim ajustable y ninguna me costó ni la mitad de lo que vale esa del enlace. Proporciona sensaciones mucho más agradables usar una maquinilla plenamente funcional que sabes que tiene décadas a sus espaldas.

Saludos.
Responder

Si quieres una opción actual de una máquina de mariposa como puente a una Gillette antigua tienes opciones mas económicas como la Feather popular o alguna Vie-Long mariposa como la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
De esas si tienes referencias en el foro a modo de revisiones, para la Vie-Long mira las revisiones de la Parker de mariposa que hay, es lo mismo.
Yo no te puedo decir como afeitan puesto que no las he probado...

Un saludo
Responder

Date una vuelta por ebay EEUU y verás como consigues una Gillette vintage por precios muy asequibles. Vale la pena buscar un poco y conseguir una Super Speed.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Estoy de acuerdo con Aristos y Cybermendi, yo desde que descubrí­ las gilletes antiguas ya no puedo pasar sin ellas hasta el punto de que cada vez uso menos la Edwin Jagger y están a la par con mi Ikon Oss.

Ahora mismo la que mas uso es la Slim ajustable..... una delicia.

No se que tendrán estas gilletes pero me dan unos afeitados cojonudos y las sensación de tener en la mano una herramienta con mas de 40 años y que funcione como el primer dí­a y esté tan bien construida es algo extraordinario.

Saludos.
Responder

Aunque con algo de retraso, doy mi opinión: Hay una maquinilla de apertura mariposa, de marca "Big Wig". Va en su cajita de plástico, bien protegida, y se acompaña de un pequeño cepillo-pincel, para acabar de limpiarla tras su uso, lo que se agradece sobre todo para una correcta limpieza de esos rinconcitos más escondidos del cabezal. Me costó menos de 10 € en una cadena de perfumerí­as que hay en Valencia (Prieto), aunque imagino que no será difí­cil de encontrar. Saludos desde Valencia.
Responder

Las perfumerí­as Prieto también las tenemos en Murcia. ¿Dices que tienen Big Wig ahí­? ¿Sabes si las tienen en todos sus establecimientos o encontraste la maquinilla en uno de ellos de manera especial?
Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La compré en la que hay en la c/ San Vicente, de Valencia, a la altura del nº 93 +/-

Perdón por el retraso en responder.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te preocupes. Muchas gracias por la respuesta :winky:
Responder

Se me ha antojado comprarme una TTO y le he echado el ojo a esta maquinilla de Taylor of Old Bond Street
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Kj2nFPf.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bEznelP.jpg]" class="mycode_img" />

Es un poco cara pero tengo la posibilidad de conseguir una a un precio que rondaria los 15€

No he visto nada en este foro, y en Badger and Blade solo he encontrado un hilo especulando con la posibilidad de que la fabrique Parker, pero sin reviews ni nada.

¿Os lanzariais a la piscina? ¿Me recomendariais alguna TTO por debajo de los 15€? busco algo duradero (el plastico de la feather popular no me gusta) y que no sea agresivo con la piel

Edito: Acabo de encontrar este hilo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Me ha surgido la posibilidad de comprar la maquinilla objeto de este hilo por unos 15€, pero no veo reviews por ningun lado.

¿Merece la pena?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Estas comprando una Parker por 15 euros , que si no te gusta , no sera un robo a mano armada , como lo es a 70 euros...

Parker de apertura de mariposa no he usado ( o recuerdo haberla usado...) , pero por lo que le leido afeitan bien , un poco mas agresivas que las Weishi o las Gillettes Super Speed antiguas , son de mango largo y pesado , y los acabados son bastante decentes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them... ¿Las BIG-WIG no vienen a ser lo mismo que las Welshi... es decir una maquinilla china?

La Super-Speed me genera mucha curiosidad, pero de momento no consigo encontrarla limpia y presentable por menos de 30-35€ puesta en casa (más posibles aranceles) que, por una máquina que se vendió en millones de ejemplares y que tiene más de 50 años* (y dos mil dueños), me parece un poco excesivo.

*Y que salió a la venta al precio de $ 1.00
Responder

DonPerillon, te he fusionado el tema con uno ya existente.
Responder

Para que me puse a leer este post ahora a lo tonto a lo tonto creo que se va a venir una Gillette para casita junto a una GEM :facepalm:
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

Don Perillón: La verdad es que es realmente muy bonita y a precio de ganga.
Tomo nota del comentario de Teiste de que es una Parker, por si pillo una así­ a precio más conveniente que el que cuesta en la marca TOBS.

Un cordial saludo
Responder

Acaba de terminar la subasta y ha salido con envio por 10.99€, gracias por no pisarmela :winky:

En unos dias espero tenerla, ya os contaré

OJO, si veis esta maquinilla en ebay no la compreis hasta que no actualice este hilo, todavia no la he recibido y he visto algunas cosas en sus subastas que me escaman, ya contaré, me huelo que la maquinilla que envia no es la de la foto que publica, me huele raro que el resto de sus productos sean caros y este tan barato

Responder

Como consecuencia de un affair en ebay contra un vendedor que vendia un maquinilla china pero la anunciaba usando la fotografia de la maquinilla T.O.B.S. obtuve mas informacion acerca de esta maquinilla, la cual paso a compartir con vosotros

La maquinilla T.O.B.S. es efectivamente una Parker, la he encontrado bajo el nombre de Parker 80R, pero actualmente no aparece en la web de parkershaving.com, en Amazon figura como no disponible y no he encontrado tiendas que la tengan en venta.

Los comentarios acerca de esta maquinilla en B&B no son buenos, el modelo parece estar descatalogado

Links a tiendas con fotos: [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them80R Super HeavyWeight Butterfly Open Safety Razor: Amazon.co.uk: Health & Personal [email][email protected]@[email protected]@http://ecx.images-amazon.com[/email]/images/I/[email protected]@[email protected]@31M68fAYmwL[/ame]

(no se porque salen estos recuadros de Amazon, supongo que es algo que tiene implementado el administrador en el vbulletin, yo solo estoy poniendo un link y solo uno)

E incluso hay una fotografia en este mismo foro, publicada por Teiste en 2010

por las fotos puedo afirmar sin temor a equivocarme que se trata de la misma maquinilla

Responder

Posibles temas similares...
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
74 Replies - 10,459 Views
17-06-2021, 10:44
Último mensaje: afeitaka
11-06-2021, 16:10
Último mensaje: Lucaseb
06-06-2021, 21:03
Último mensaje: Helion21
04-06-2021, 13:23