Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Proyet Time en madera de Granadillo

Proyet Time en madera de Granadillo

Mi amigo Proyet me ha hecho a mano esta brocha en madera de granadillo. La base es cuadrada y le ha dado una forma como si el mango estuviera retorcido. El acabado es pulido y abrillantado, sin ninguna capa de barniz, y le ha instalado el nudo de 26 mm de diámetro a 54 mm de altura. Estoy encantado. La brocha es preciosa, y muy ergonómica.

Especificaciones

Mango
Base cuadrada de 36 x 36 mm
Arriba es de 31 x 31 mm
Altura 59 mm

Nudo
Finest Badger Two Band 26 x 54 mm

Altura total de la brocha 113 mm
Peso total 100 gr.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520013.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Collage1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Collage2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Collage3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520016.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520017.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Dr. Una brocha preciosa y muy original. Disfrútela.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Una brocha muy bonita.
Responder

Muy bonita. A este hombre no se le resiste nada. Que la disfrutes.
Responder

La tuya última chubby no es moco de pavo. Por cierto el material, cuál es? Ponme un MP, por favor.
Saludos
Responder

Qué bonita es, un mango muy original. Que la disfrutes.
Responder

Un mango muy bonito y original. Una brocha preciosa.
Responder

Preciosa,disfrutala!!
Responder

No sé quién coño es tu amigo Proyet, pero me gusta su trabajo, mi enhorabuena a ambos, que disfrutes esta brocha
Responder

[QUOTE La brocha es preciosa, y muy ergonómica.

[/QUOTE]

Ergonómica? seguramente para alguien con los dedos retorcidos :descojone:

Fuera de broma, la brocha es preciosa y muy original, cuando la veo siento el impulso de tomarla. De vez en cuando yo también me hago alguna brochita, trato en lo posible de que el diseño sea original.
Responder

Bonita y original, sin duda. Al ver la foto tampoco a mí­ me parecí­a muy ergonómica, otra más para la colección, que la disfrutes.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Hola amigos. Hoy he usado por primera vez la brocha que mi amigo Proyet hizo para mí­. Hecha a mano, con pasión, en España. La madera de Granadillo cuando se moja tiene un tacto fantástico. No absorbe agua. El nudo es muy, muy bueno. Con una suavidad de puntas tipo gel, pero con la firmeza que me gusta. Me ha sorpendido por su calidad. El diámetro de la corona ha quedado de unos 70 mm aproximadamente. Aquí­ os dejo un par de fotos después de la floración.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520016.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520017.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Hola amigos, primero de todo dar las gracias al Dr Dulcamara, por enseñar mi trabajo con tal devoción y ilusión y por esas fotos tan bonitas.

la verdad que se me conoce poco por que no tengo muchas horas para el ordenador, pero prometo enseñarnos mis trabajos, estas brochas yo las he hecho para regalar a amigos y por pasar unas horas disfrutando de la artesaní­a que tanto me gusta. No descarto hacer algunas para la venta en un futuro.

Como veis son brochas que se salen de la norma, he intentado hacer algo original y con materiales nobles, sin tocar el torno, fabricadas a mano alzada con herramientas muy básicas.

Un saludo
Responder

Una brocha original y muy bonita. Enhorabuena.
CARPE DIEM.
Responder

Posibles temas similares...
01-05-2020, 00:54
Último mensaje: rreynoso
29-12-2019, 22:41
Último mensaje: JB 007
29-12-2019, 12:19
Último mensaje: Dr Dulcamara
  Mangos: acrílico o madera ? Started by juanps
6 Replies - 1,000 Views
08-11-2018, 17:56