Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ever-Ready 200T

Bueno amigos, esta brocha es muy común, pero es nueva a estrenar.

Aquí­ las especificaciones.

Ever-Ready 200T

Caja 40 x 40 x 130 mm, 10 gr

Brocha
Alto 110 mm
Peso 36 gr

Nudo 20 x 57 mm (cerda)

Mango
Alto 53 mm (Parte superior 25 mm (5 + 20), parte inferior 28 mm)
Diámetros
Arriba 35 mm
Medio 29 mm
Base 38 mm

Diámetro interior de la base 31 mm
Profundidad del rebaje de la base 1.2 mm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520001.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520002.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520003.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520004.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520005.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520006.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520007.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

La vas a usar , o la vas a desmochar ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Menuda colección de brochas te estas haciendo Dulcamara, le van a faltar dí­as al año para usarlas todas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La idea era desmocharla para ponerle un finest, pero me está dando penita hacerlo.
La brocha ha llegado inmaculada. Con la pintura dorada perfecta. La caja en condiciones excelentes, con la ventana de plástico intacto, y la arandela de colgarla también.
El nudo un poco seco y pinchón. No debí­an ser pelos muy buenos, y con el tiempo, las cerdas se secan, porque es de cerda.
Pero le he dado un lavado, dos o tres espumados en la mano, y una sesión de acondicionador de pelo. Por cierto que la espuma que me ha hecho este producto en la mano era espesa y cremosa, y muy deslizante, igual hasta sirve para afeitar.
Así­ que la voy a probar. Si no me gusta, pues ya habrá tiempo de ponerle un buen nudito de tejón. Yo creo que ampliando solamente 2 mm el agujero se le podrí­a poner un 22 sin cambiar casi nada la apariencia del mango, porque eso solo son 1 mm a cada lado de la circunferencia. Y quedarí­a una brocha deliciosa con un nudo moderno.
Pero como tengo otras brochas, pues no es urgente, y a lo mejor encuentro otra un dí­a que no sea nueva.
Saludos
Responder

Dr.esto va para galerí­a o museo,menuda colección estas atesorando,enhorabuena por la nueva adquisición.
Responder

Ja, ja, pero la voy a usar, eh, no se va a quedar para vitrina. Si al final no me gusta mucho, pues quedará para dí­as especiales o le cambio el nudo y le pongo uno de tejón. Ya veremos. Mira, para mañana. Primer afeitado con ella.
Saludos
Responder

Estas hecho todo un Gentlebrushman... :winky:
Responder

Vaya suerte encontrar estas brochas nuevas. Supongo que el pelo no estará para muchas alegrí­as por la edad que tiene. Ya nos contarás qué tal se porta.
Responder

Ja, ja, la he usado esta mañana. La brochita ha resultado ser una dominatrix. Pincha amorosamente. No sé yo si voy a resistir su juego con ese pelo que tiene.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Suena que la desmochas si o si...

Responder

Ja, ja, sin prisa, ya veremos, que tengo saturación. Ahora me tienen que llegar 2 restauraciones que le envié al Druida. Una Strong Set y una Star Kambro con restauración poco ortodoxa. Y dos brochas nuevas más, una Arthas en Dymonwood, y otra que vais a flipar cuando la veáis. Es secreta de momento. Además de esas cuatro del Druida, hace dos dí­as estrene la de Proyet, la Time en garanadillo. Y tengo aquí­ en mi casa desmochadas y a medio restaurar por mí­ una St Regis, una Rubberset de madera y aluminio que no sé qué modelo es, y una Ever Ready 100. Además de la brocha siniestra Star que recibí­ con pelo de caballo y tejón. Pero la Star no la voy a desmochar. Ya ves Teiste que por brochas no quedará.
Saludos
Responder

Ah y se me olvidaba que tengo la gran brocha que me ayudaste, Teiste, la gran Rubberset 200-4 que la está haciendo revisión Juan Cabello, y otra nueva Certyfid 3numero , y otra Certifyd numero 2 desmochada ya.
Saludos
Responder

¡Dios mí­o! Ya nos las irás enseñando poco a poco, para no saturarnos en exceso...
Responder

Pero esas ya te han llegado y nos la has mostardo, ¿no?, o son nuevos modelos. :hmm:
Responder

Dr , cuantas brochas tienes ya , macho ? :cejas:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas brochas del Druida todaví­a no me han llegado. Las ha enseñado él. De todas formas la Arthas es otra, no la que él enseñó.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMás de las que se necesitan, pero menos que las que tienen algunos, ja, ja.
Saludos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130831.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
18-01-2015, 21:32
Último mensaje: Velsus
30-06-2014, 09:11
Último mensaje: Soth
02-03-2014, 00:57
Último mensaje: Dr Dulcamara
01-03-2014, 22:19
Último mensaje: HeilVela
16-02-2014, 18:49