Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema de afeitar LEA mentolada, con brocha.

Ante todo, pido disculpas si ya se tocó este artí­culo en el blog, pero creo que debo expresar mi opinión sobre la crema de afeitar que indico en el tí­tulo.

Hací­a tiempo que querí­a probarla, aunque debo indicar que me ha costado algo de tiempo el encontrarla, pues por mi barriada no la habí­a, y no me gusta mucho acercarme al centro de Valencia.
Finalmente, por 1,95 € la he encontrado en una cadena de perfumerí­as (Prieto), que de un tiempo a esta parte ha empezado a expandirse por barriadas, lo cual se agradece.

Bueno, vamos al tema: Yo tengo la barba no demasiado cerrada, pero sí­ la tengo dura y me crece rizada, por lo que si no me afeito a diario suelo padecer un poco por el ardor que me deja la pasada de la maquinilla. Utilizo una multihojas Wilkinson Titaium Quattro.

Esta crema, con una mí­nima cantidad, espumea bien directamente sobre la cara, utilizando una brocha de cerda, como es mi caso. Mientras se va extendiendo y tomando forma, se va expandiendo por mi cara una agradable sensación de frescor, al tiempo que el aroma del mentol también va haciendo su labor, sobre todo si el ambiente del baño es algo caliente, refrescando también las ví­as respiratorias. Añado que, personalmente, el aroma del mentol siempre me ha gustado.

La maquinilla se desliza bien, y cuando he terminado las pasadas, queda en la cara un aroma agradable y una piel suavizada, en la que ya queda bastante compensado el ardor post-afeitado. Si le añadimos después el bálsamo LEA, el efecto es completo, especialmente para aquellos que tienen la piel de la cara sensible y la barba dura.

En resumen, una buena relación calidad-precio, con unos resultados más que aceptables, y todo en un producto nacional. La recomiendo a aquellas personas que tienen los mismos problemas de barba que yo. Saludos desde Valencia.
The following 1 user Likes Manuel-J.'s post:
   juanps
Responder

Por menos de lo que tu has escrito gente han echo revisiones. Te animo a que la detalles un poco mas y nos dejes una revisión de este producto en su sitio correspondiente, que curiosamente seria la primera. Gracias Manuel.
Responder

No esta mal, mentolada como a mi me gusta, en protección deja un poco que desear.

Saludos.
Cosmopolita
Responder

Anoche la probé yo. Coincido con el primer post. ¿Como he podido vivir sin la Lea mentolada hasta ahora?
Por supuesto que se hará de uso contí­nuo
Responder

Una de mis combinaciones favoritas. Lea mentolada, Aqua Velva y balsamo Lea a la portuguesa.

La sensacion de frescor, es fantastica
Que la Fuerza te acompañe
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lea17_zpsrlilumzt.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lea43_zpspxi7nsd8.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¿Sabría alguien decir si tiene el mismo aroma que la Lea normal de toda la vida?

Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Lea mentolada a mi me huele diferente y mejor que la normal.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Patroklo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
probaste la Classic?
tiene mas mentol y mas calidad...por 6€ !!!
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2021, 13:56
Último mensaje: ElReve
21-11-2021, 22:25
Último mensaje: Noctu
08-11-2021, 09:38
Último mensaje: creepingdeath
21-10-2021, 10:35
Último mensaje: Toyandboy
26-09-2021, 00:53
Último mensaje: ajra1307