Saludos desde el sur. |
Hola a todos.
Os doy las gracias por los comentarios que aportáis. A comienzos de verano, estaba cansado de afeitarme con maquinilla eléctrica, llevo 7 años, y quise dar un cambio, empece a buscar por internet cuchillas, precios de todo, y encontré este foro, y la verdad, me llamaba la atención, me resulto "gracioso" el pensar en afeitarme así. Luego os seguí leyendo y vi precios opiniones, un mundo inmenso donde perderme para leer. Lo que más he leído son las revisiones, y es por ello que os doy las gracias, ya que al final, me decidí a meterme en este mundo, misterioso para mi. Comencé buscando tiendas fisicas donde comprar, pero nada, ni mi peluquero habitual, así que viendo los consejos y las páginas de venta por internet al final me decidi y este miércoles por la tarde hice mi pedido en giftsandcare, y hoy me llegó el pedido, y gracias a vuestro foro con un 10% de descuento. Mi adquisición ha sido: Taylor of Old Bond Street Avocado Shaving Cream. Merkur Futur (sobre todo por los ajustes que tiene) La brocha de cerda Semogue 1305 Y las cuchillas personna platinum, ya que era recomendada para iniciados. Sobre el afeitado ahora contare en otro hilo... Porque como os supondréis tenía la ilusión de un niño esperando su juguete nuevo y probarlo. Así qué, un saludo gracias a todos.
Bienvenido al foro. Me alegro mucho de que el contenido que hay en el foro te haya ayudado a tomar las primeras decisiones en este mundo lleno de sensaciones, el afeitado tradicional. Eso indica del buen hacer de todos los foreros que contribuyen a que foroafeitado.com sea un sitio de referencia dentro de lo que es el afeitado a nivel mundial diría yo.
Buenas herramientas para empezar, con la Futur empecé yo y aprendí mucho gracias a su regulación, hoy ya no está conmigo, la disfruta otro forero pero me acuerdo de su buen hacer. Disfruta del foro y de tus afeitados, no te olvides de los tutoriales :thumbsup:.
Bienvenido al foro Dragonish. Te deseo unos felices afeitados.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro.
Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes del foro y sobre todo del cambio de electrica a maquinilla clasica. Un saludo.
Bienvenido al foro.
Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly
Bienvenido a ForoAfeitado. Ya verás como no paras de ahorrar. (Pero para comprar más maquinillas,más brochas,más jabones.......)
CARPE DIEM.
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||