Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde BCN

Hola compañeros. Ante todo felicitaros y daros las gracias por toda la info que poneis aqui y que he ido leyendo a ratos (ya acumulo una jornada laboral, lo menos) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />. Con solo cuatro detalles ya he conseguido saber algo mas sobre espumar y me doy cuenta que lo he hecho mal toda la vida:descojone: . Ahora mi Latoja barra de toda la vida con mi brocha wilkinson sabe diferente.

En cuanto a mi perfil de usuario os diré primero que mi motivación ha sido economica. Llegué aqui buscando cartuchos baratos para una gillette (se pasan 3 pueblos). Ni cuido mucho mi imagen (me afeito cuando me rota y a veces pasa una semana), ni tengo piel ni barba dificiles (ni es muy poblada ni dura, ni tengo la piel con granitos o sensible). Yo me afeito a veces por que al tenerla muy crecida me pica, a veces por imagen, a veces por darle el gusto a la pareja :cejas:, asi que a veces la barba es incipiente y a veces largilla. A veces paso la rasuradora electrica y la dejo como de tres dias. Soy un vago para esto y para todo lo repetitivo, asi que por si mi fuera, y quedase bien, me depilaba definitivamente la barba. Como no es así­, al menos mejoraré esto que es ahora un coñ.zo.

Tras leer los posts, la verdad es que no se si voy a pasarme al tradicional o no, probablemente no, pero visto lo que vale una maquinilla decente que durará decadas, pues le voy a dar un tiento. Si mas no para cuando tenga tiempo y ganas. Igual hasta me gusta y me vuelvo un forero asiduo!:winky:

Lo que tengo: Mangos de gillette sensor y match3. Algunos cartuchos de cada y un Proglide de muestra compatible con match3. Barra latoja, crema williams de hará una decada (caduca?), Brocha wilkinson que supongo vendrí­a con una wilkinson FX :meparto:. Aqua velva.

Lo que tengo pensado adquirir (a menos que alguien me cambie la opinion):

Para mis pruebas de afeitado clasico y tambien por gusto ya que son preciosas:

Muhle R89 o Edwin and Jagger, aunque a priori me parece mas seguro la rejilla del mango en redecilla de la la Muhle. Tambien queda mas mate. No se aun que cuchillas, probablemente unas astra u otras que aconsejeis a novatos sin mucha destreza con piel y barba normales.

Para cualquier tipo de afeitado, que aprovecharé con multihojas o no:

Muhle Fibra M Punta plata, para espumar en cara. La quiero sintetica por tema de secado y mantenimiento en general. El agua en BCN es dura y cuesta mas espumar, así­ que cojo esta.

Tabac y WFT, para probar 2 buenos jabones de referencia ademas con jabonera (odio tener que agarrar la barra de latoja por la barra, por que la base no sustenta nada). Con WFT creo que costará algo espumar, y mas con agua dura, pero valoro que se considere que te deja la piel sin necesidad de balsamos.

Y tampoco se que after pillar, y no creo que use ningun pre. Pero claro, esas secciones de los tutoriales aun no los he leido :descojone:. Es que hay mucha tela.

No me enrollo mas. Lo dicho, gracias a todos.

Bienvenido Minitu.

Me he reí­do leyéndote porque yo tampoco le daba mucha importancia al afeitado, hasta que me dio por probar el afeitado clásico y ya no pude dejarlo.

Tú también caerás. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Gracias Balbino.

No se si me va a enganchar o no, pero algunas concepciones sobre afeitado y tecnicas ya han cambiado para siempre :thumbsup:.

Y donde dije WFT queria decir MWF :facepalm:.

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro. Saludos.

Bienvenido,saludos.

¡Bienvenido!

Bienvenido al foro!

Hola muy buenas, se bienvenido al foro
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro...te inicias con buén material. Aparte de mejorar afeitados y divertirte,corres el 'peligro' de engancharte. Suerte y que te enganches!
...and I'm still alive,and I will survive!

Bienvenido al foro
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro,salu2.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. La Mí¼hle R89 o la Edwin Jagger Barley son buenas opciones para empezar o como maquinilla de cabecera, como habrás leí­do comparten cabezal. La hojas de afeitar es mejor coger un pack con varias marcas y probar... Ojea los tutoriales que allí­ está toda la información necesaria para empezar con garantí­as en el afeitado tradicional.
Disfruta del foro y de tus afeitados.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro Minitu y que disfrutes de tus afeitados, aunque sean esporádicos.

Bienvenido Minitu a foroafeitado.

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro

Posibles temas similares...
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
14 Replies - 190 Views
28-11-2021, 11:37
Último mensaje: -jos-
22-11-2021, 00:59
Último mensaje: CoffeeAddict24
  Saludos a todos Started by Pepe111