Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Septiembre.

Amigos , que no decaiga el vicio ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pronto me pronunciaré por estos lares... :merio:
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Recién llegada:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 92951f4fa36818487e70e17246721944_zpsb1dea427.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Guauuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me entiende ¿no? :drool:
Responder

Que pasote de maquinilla JR. Que bien empieza Septiembre.
Responder

Que pintaza tiene,gran maquinilla JR.
Responder

¡Uf!m:love: ¡Qué bonita JR! Cuentamé...
Responder

Con la compraza de JR da cosa postear aquí­ :merio:. Por cierto, ya nos contarás que tal va esa maravilla JR.

--------------------------------------------------------------------

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4ahc.jpg]" class="mycode_img" />

Mentolado Vigoroso, este mes ya voy servido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

Tras leer buení­simos comentarios, ha llegado esta adquisición de manos de los amigos de Gifts and Care. Excelente servicio, como siempre. El stick lo vi en un supermercado el otro dí­a y también ha caí­do.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: x1hn.jpg]" class="mycode_img" />
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Pues tuve que pasar por el Leclerc a recoger los libros del cole de los peques...al pasar cerca de los productos de afeitado, ésto saltó al carrito!!!
No tuve corazón para dejarlo nuevamente en su estanterí­a!! :descojone:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lleva Taurina y vitamina E, es el Red Bull del afeitado clásico!!
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

25 dí­as parado en la aduana brasileña....tiene que haber paciencia....:machinegun::machinegun::machinegun::machinegun::machinegun:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130903_130553.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130903_130616.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

ClaudioBP, así­ te dura mas el grabado :descojone:.
Disfruta la brocha, seguro que pronto la veremos en un afeitado del dí­a :thumbsup:.

Un saludo
Responder

Por 1,75€ a ver quien es el guapo que le decí­a que no y mas leyendo los favorables comentarios de Louis Pasteur y otros compañeros, y si,... para hacerle sombra a la maquinilla de JR y la brocha de Claudio :machinegun:...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e9uz.jpg]" class="mycode_img" />

Si, la caja un poco destrozá, los niños en el camino de vuelta jugando a que era una espada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
parece un paquete de los servicio postal brasileño :descojone::descojone::descojone::descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Jajajaja..no tienes tu guasa

(palabra muy andaluza, que razón no te falta pero con sentido de humor e ironí­a)
Responder

Que la disfrutes , amigo.(la pintura del mango se va)

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues he visto esto en una tienda y no he podido resistirme pese a intentarlo con todas mis fuerzas :-)

Es de Walkiria, no sabí­a ni que existí­a. Lo pruebo y os cuento!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

Pues como aquí­ estamos para ahorrar...😄
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: saqadybu.jpg]" class="mycode_img" />
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Es una silvertip fibre, amigo, con mango de imitación a cuerno y ha salido muy bonito de color. La probé ayer y me pareció muy suave, pero el tronco muy rí­gido, no florecí­a en la cara como las de tejón. ¿Es normal? ¿Se irá ablandando con el tiempo? Es mi primera brocha de fibras! Gracias :winky:
[/URL]
Responder

Pues este mes de momento he comprado unas cuchillas Personna platinum y unas Astra verdes, que he localizado en un par de tiendas de productos de peluquerí­a de mi ciudad.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Noviembre 2021 Started by Gaztela
102 Replies - 6,198 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: delokos
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
116 Replies - 11,365 Views
31-10-2021, 08:22
Último mensaje: GSVwetshave
04-10-2021, 15:22
Último mensaje: JesúsM.