Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Asturies!!!

¡Hola Amigos!

Buscando información en la Red sobre diferentes tipos de afeitado, encontré por casualidad el ví­deo de Teiste sobre cómo hacer espuma con una barrita de La Toja, y decidí­ probar: me compré una brocha de tejón y una barrita de jabón de afeitar en el Alcampo más cercano, y la verdad que quedé encantado con el cambio, no vuelvo a las espumas de afeitar tipo Gillete, con 50 000 aditivos, y aceites provenientes del petróleo, ni jarto vino. Mi piel -blanca y delicada como suele ser habitual en el Norte- está más que agradecida con el cambio...

Animado pues por la mejora, me animé a completar la transición, pero hete aquí­ que no encontraba una maquinilla clásica ni de broma, supongo que el vivir en Asturies (que es muy bonita, pero poco poblada) restringe bastante las posibilidades... después de romperme mucho la cabeza, y pasarme tardes y tardes enteras pateándome los núcleos urbanos más poblados, encontré una tiendina que sí­ que tiene la Wilkinson Sword Classic (la perseverancia da su fruto, supongo). Casi al mismo tiempo, me refirieron sobre una maquinilla clásica china de peine cerrado -RIMEI- que al parecer da unos excelentes resultados, y a un precio récord Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them . Y en ésas estoy...

Pues, foreros experimentados, os invoco: Wilkison Classic o RIMEI... ¿cuál creeis que puede ser mejor para iniciarse en el AC? Muchas gracias.

Bienvenido al foro, en cuanto a la maquinilla... por lo cuestan, la que más te guste y si quieres algo de mayor calidad te recomiendo que visites las tiendas del foro y verás como acabas echo un lio con la cantidad de opciones disponibles :descojone::descojone:, si quieres una maquinilla que sea de calidad con un precio moderado mi recomendación es que mires una Edwin Jagger DE89 o una Mí¼hle R89 (esta última un poco más cara), ambas son una muy buena elección, pero sobre todo lee los tutoriales y revisiones que hay en el foro en relación a maquinillas.

Que te diviertas por aqui, Bienvenido
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro. Por lo que cuestan esas dos maquinillas puedes permitirte comprar ambas para darte cuenta... que la que deberí­as haber comprado es una Edwin Jagger.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro!

Bienvenido al vicio.

Bienvenido al foro.😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro Hans, y como ya te han dicho,mejor una Edwin Jagger o Muhle 89.

Bienvenido. Lo que te comentan de la maquinilla es el mejor consejo.

Bienvenido al foro,salu2.

Bienvenido al foro.-

Bienvenido a ForoAfeitado
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro paisano. Los compañeros te han dado muy buenos consejos, ojea los tutoriales para que te acaben de orientar.
¿Y donde has encontrado la Wilkinson classic en Asturias? Si se puede saber, así­ cuando vaya puedo echar un vistazo sino queda lejos de mi zona.
Disfruta del foro y de tus afeitados.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con permiso...

En Gijón, en la Droguerí­a Asturiana (Calle Munuza, 3)

Bienvenido al Foro y Felices afeitados.

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

:welcome: teniendo en cuenta lo que dura una maquinilla clásica hay que comprar una buena, su eficacia se agradece a diario

Saludos y bienvenido

Bienvenido.
Nuestros sueños son sus pesadillas

Posibles temas similares...
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
13 Replies - 146 Views
23-11-2021, 21:59
Último mensaje: Ignacio José
22-11-2021, 00:59
Último mensaje: CoffeeAddict24
  Saludos a todos Started by Pepe111
12 Replies - 239 Views