Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La emocion del primer afeitado

Buenas tardes. Tras ver vuestras opiniones en el foro me he decidido a comprar mi primer equipo de afeitado clasico. He comprado una maquinilla de afeitar Edwin Jagger DE89Len la pagina gifts and care, por cierto, totalmente recomendable comprar en ella. También he comprado jabon, crema y after shave de la marca lea, crema exfoliante pre afeitado ní­vea, after shave floid vigoroso, brocha wilkinson, piedra de alumbre y cuchillas de 7 marcas para ir probando. Y asi me ha ido en los 3 afeitados que llevo
1. Exfoliante ní­vea pre-afeitado para preparar la cara.
2. Crema de afeitar lea en tubo extendida con la brocha wilkinson. Muy fácil de extender, y eso que es una brocha de 5 euros, mas adelante probare con alguna mas cara.
3. Un único pase con la EJ 89 de arriba a abajo
4. Otra vez crema y pase lateral en las mejillas y bigote y de abajo a arriba en el cuello.
5. Lavado de cara con agua frí­a, piedra de alumbre y after shave floid vigoroso.

Tengo poquita barba y me afeito cada 3 dí­as mas o menos. Me hago de 2 a 4 cortes pequeños que milagrosamente desaparecen con la piedra de alumbre. Este producto me tiene impresionado. La verdad es que cuando lo usas en la zona cortada pica un poco, el primer dia me era desagradable y molesto, pero ahora hasta me empieza a gustar la sensación. Y luego, para terminar viene el abrasador de caras, también llamado floid vigoroso mentolado. El primer dia sientes como te arde la cara y piensas...¡esto no puede ser bueno para la piel!, pero al tercer afeitado disfruto echándomelo varias veces.
La verdad es que comparado con el afeitado multihojas el apurado es infinitamente superior, y eso que todaví­a no le he cogido el truco a la cuchilla y el angulo de ataque. Espero ir mejorando con el tiempo. Antes me afeitaba por la mañana, ahora lo hago antes de acostarme y me aguanta el afeitado todo el dia siguiente sin problemas, asi que, duermo 10 minutos mas:merio:. Pues nada, esta ha sido mi experiencia. Muchas gracias a todos..
Responder

Buen comienzo, verás como cuando seas más ducho en este arte tus afeitados serán cada vez mejores y más placenteros, :thumbsup::thumbsup:
Responder

Poco a poco, con paciencia y practica comprobaras cuales son los tí­picos errores al afeitarse y esos cortes ya serán cuestión del pasado. Olví­date del exfoliante de Nivea. La brocha ya hace ese trabajo.
Responder

Me alegro de que ya estés disfrutando con el AC. El alumbre es una buena guí­a al inicio, luego irás viendo cómo lo necesitas menos. ínimo.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Vas bien amigo sigue en la lí­nea y serás un adicto más. Y no desearas otro modo de asearte tu faz.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son sensaciones. Con el tiempo notas la mejora en la técnica y la experiencia se convierte en más satisfactoria.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

tomo nota de todos vuestros consejos. Quitare el exfoliante del comienzo, que por cierto, no era Nivea, sino Gilette y tomo nota de lo de la dirección de crecimiento de la barba. Muchas gracias a todos.
Responder

Posibles temas similares...
28-11-2021, 19:13
Último mensaje: Macmody
30-10-2021, 11:15
Último mensaje: Jon_kayak
10-10-2021, 16:26
Último mensaje: GilCrz
09-10-2021, 19:53
Último mensaje: GilCrz
24-09-2021, 09:41
Último mensaje: ElReve