Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 2 al 8 de Septiembre, va por fonthunter

Para los que no conozcáis a fonthunter, es un usuario del foro que se conecta desde Hungrí­a, es aficionado a las navajas y lleva varios años participando en el foro y sobre todo en esta sección de afeitado del dí­a.

Este es fonthunter, algunos lo conoceréis por su nombre: Béla

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fonthunter-723.gif?dateline=1299092348]" class="mycode_img" />

Hace un tiempo que no participa, desgraciadamente no puede hacerlo debido a que una enfermedad grave lo mantiene en un precario estado de salud, he pensado que podí­amos dedicarle la semana, para que le dé ánimos en su curación. Desde aquí­ os invito a que incluyáis unas palabras de apoyo o cualquier otra expresión que pueda recordar a nuestro fonti y que le sirva de consuelo en estos difí­ciles momentos.

Abro el afeitado del dí­a con unas fotos de nuestro amigo fonthunter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14661709_c143df028f08ecbd6a10f1292a6c85c7_l.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11670813_40c4ba481a7916de310f08ab39f0ad67_l.jpg]" class="mycode_img" />

:number_one:

Béla estamos contigo, esperamos que esta semana ayude en tu mejorí­a

Béla, we are with you. Hope this week bring you healing

Gracias a todos

Gran iniciativa , du212.

Desde aqui todo mis mejores deseos para Bela.Get well soon , my friend !!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Mis disculpas por chafarte el hilo Teiste, con lo que habias espabilado para abrirlo

bela, my best wishes for you, i hope you recover your good health soon and we get back to see your precious straight razors again in our forum

an embrace, paco
feather artist club member :thumbsup:

Lunes 02/08/2013

Maquinilla: Feather Popular
Cuchilla: Dorco ST301
Brocha: Art of Shaving Travel
Stick: Palmolive
ASL: MG5 (Sem foto)

Este es mi equipo de viaje. Afeitado suave, pero no BBS. A DFS es todo lo que necesito para viajar de vacaciones.
¿Dónde estoy?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG-20130901-00418_zps26abedf9.jpg]" class="mycode_img" />

Bela, best wishes on a speedy and full recovery, my friend. I look forward to seeing your vibrant presence back on the forums ... soon! Take care.

2-9-13

iKon Slant : UFO TiTAN
Polsilver SI
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran L7 24mm
JabonMan Vetiver Mandarina Litsea Cubeba
Myrsol Agua Balsamica
Unrefined Shea Butter
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 330g4dx.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Japon.

.
Lunes, 2 de Septiembre. Las cinco de la mañana.

Buena hora para el reencuentro con Su Señorí­a, la Mí¼hle R89, felizmente acompañada por una Derby extra.

Todo el jabón que me queda está aún saponificando, por lo que he montado espuma con la tejona de Carrefour y crema de afeitar de La Toja Piel Sensible. Espumado en cara.

Como previo, agua frí­a y la Emulsión de Myrsol.

Una pasada a favor, de tanteo, seguida por otra a contrapelo y una final, de retoque. Con la espuma sobrante, he aprovechado para un masaje de confort. Buen apurado.

Post afeitado con After Shave F/EXTRA y Plastic Shave, de Myrsol.

El uso de la crema de La Toja me ha traido recuerdos recientes, plasmados en estas imágenes y la melodí­a que las acompaña.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themRaya del Monte - YouTube[/ame]

Feliz lunes y feliz semana.

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."

.
Dear friend Béla:

I sincerely hope a speedy recovery.

Yours truly.

Andrés.

Andres , buen video , y lo de afeitarse a las 5 am , vaya par de bemoles...ha esa hora no soy ni persona...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta es una de las iniciativas que hacen tan grande al Foro! No sólo de afeitados se trata, también de estrechar ví­nculos y crear nuevas amistades...

Afeitado de hoy en honor a mi amigo Fonti:

Pre: ducha calentita

Jabón Mé Tierno Amanecer :drool:

Frank Shaving Finest badgar 22 mm :love:

Espumado en aceitunero de Comillas, cara y cabeza

Merkur 33C + Bolzano *3

Brummel AS

Brummel EDT

Szervusz Fonti, és gyors gyógyulást!!!

( Hola Fonti, y rápida recuperación)

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Un fuerte abrazo Béla, espero que te recuperes muy pronto y podamos volver a disfrutar de tus afeitados

Ducha
Muhle Silvertip Tejón
Crema ílvarez Gómez
G. Blue 3 #2
Myrsol Agua de Limón

Se acabaron las vacaciones.
Muy buen afeitado con barba de dis dí­as. Esta crema es una maravilla tanto por las sensaciones durante el afeitado como por el post que te deja
Un saludo y buena semana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Música
[COLOR="DarkRed"]Sonata para piano nº 11 "1er mov." de Beethoven / Alfred Brendel
Dedicada al compañero FONTHUNTER[/COLOR]

Pre-Afeitado_______________________Myrsol emulsión
Brocha_______________________________Taylor 1020
Jabón____________________________________Gillette
Maquinilla_________________________Palmera - dorada
Hoja___________________________________Laser (4)

Espuma de Confort

Retirada de jabón____________________________Toalla
Loción______________________________________Floid
Bálsamo______________________________________No

Quiero mandarte mucho ánimo, compañero Béla, veras como pronto estas mejor. Esta sonata nº 11 de Beethoven que estoy escuchando, totalmente dedicada a ti. Un abrazo fuerte amigo.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Gracias, querido amigo.

De todas formas, la promesa de un buen afeitado y el paseo por el Muro de la Playa de San Lorenzo, de Gijón, mientras se va a trabajar, son un magní­fico acicate para levantarse pronto por la mañana.

A su servicio.

Compañero Bela. Mucho animo y un fuerte abrazo, recuperate pronto.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Lunes 2 de septiembre.

Material:
Navaja: GD66VK-PE (punta española).
Asentador: Noel del Hierro (lino – canguro).
Emulsión Myrsol para afeitado y como bálsamo.

Técnica:
Emulsión Myrsol. Pasada a favor y retoques.

Comentarios:
¡Olé!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130902.jpg]" class="mycode_img" />

ínimo, Béla. Un abrazo.

Buen dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Saludos al compañero Bela, que se mejore pronto.

Pre: Myrsol Emulsion
Jabon: Tabula Rasa Vetiver
Brocha: Simpson Chubby 1
Merkur 15c Gillette Amarilla
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Thayer lavanda

Muy buen afeitado en dos pasadas, buenos dias.

Dedicado al compañero Béla.
Un fuerte abrazo y espero y deseo de corazón pronto volver a ver esos magní­ficos afeitados con que nos tienes acostumbrados.

Edwin Jagger DE8911Gbl + Gillette Bleue Extra (2); Omega 618 Silvertip 22x57; Speick; Floí¯d mentolado vigoroso; Bálsamo Biotherm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e5u9ama6.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes

Cuerno tazón ¤ Morris & Forndran Chief ¤ 13/16" Belbo
TOBS Lemon & Lime Shaving Cream ¤ Myrsol Agua De Limón ¤ T&H Freshman Cologne

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 02.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P9020453.jpg]" class="mycode_img" />

02.ix.2013

Jason Shave Therapy
Olivo TGN Silvertip Grade A 26mm:love:
JabonMan Ylang Ylang Pachuli Naranja:drool:
Mí¼hle R41OC Rosegold:bow::bow:
SuperMax Blue Diamond
Thayer's Witch Hazel Peach
Floid Mentolado Suave
JabonMan Bálsamo:bow:

Este afeitado es dedicado al compañero Béla. Fuerte abrazo!!

Este meu barbear é dedicado ao companheiro Béla! Desejo uma pronta recuperaí§í£o e que vocíª retorne logo ao nosso conví­vio. Deus te abení§oe!

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Kike
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44