Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video: Tipos de maquinillas tradicionales

Hola amigos.

Hace dos semanas subí­ a mi canal de youtube un video sobre los diversos tipos de maquinillas de afeitar para hojas de doble filo. También está colgado en el canal del foro.

En un principio no lo posteé en el foro porque creo que no me ha quedado muy bien, ni explica gran cosa. Pero hoy lo subo esperando que a los más novatos que se inicien en el afeitado clásico les pueda servir de algo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=a6iKRmkY5pk]Revisión Maquinillas Doble Filo[/ame]

Si buscais en el foro estos son los dos mejores enlaces para informaros bien de las maquinillas clásicas:

Maquinillas de afeitar clásicas, forero Teiste.
http://foroafeitado.com/foro/tutoriales-...-ellas-31/

Maquinillas Slant, forero Tony SC.
http://foroafeitado.com/foro/tutoriales-...ndex4.html

Un saludo a todos.
Responder

Está muy bien el ví­deo, Iñaki. Yo creo que es muy útil, sobre todo para los no-iniciados, que podrán ver los distintos tipos de maquinillas que hay y así­ poder investigar por su cuenta y decidir con mayor criterio sobre cual elegir.

Buen trabajo. :thumbsup:
Responder

Buen ví­deo, seguro que a los que se inician en este mundo les será de gran utilidad para poder decidirse a la hora de adquirir una maquinilla. :thumbsup:
Responder

Ha quedado estupendo, Iñaki.
Muchas gracias.
Responder

Excelente video Iñaki, como ya te dije en el canal de youtube. Para los novatos y no tan novatos, es un video excelente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it.

*Lo he movido a los tutoriales del foro sobre maquinillas tradicionales puesto que explicas muy bien los distintos tipos de maquinilla que nos encontramos.

Muchas gracias por el video :thumbsup:
Responder

Gracias por el video Iñaki. Tengo que decirlo, a partir del minuto 4:45 estaba esperando un tajo en el dedo.
Responder

Muchas gracias por compartir el ví­deo.
Responder

Buen video amigo, felicidades y muchas gracias....
Responder

Excelente video!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

¡Gracias por vuestros comentarios compañeros!
Responder

Peri escribió:Gracias por el video Iñaki. Tengo que decirlo, a partir del minuto 4:45 estaba esperando un tajo en el dedo.

Jajaja, en el video mi dedo se ve más cerca de lo que llegó a estar en realidad.
Responder

Enhorabuena, excelente trabajo.
Saludos.
Responder

Enhorabuena y gracias, una guí­a perfecta y sencilla, estupenda para un primer contacto con el mundo de las maquinillas.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
Responder

Muchas gracias Iñaqui. Me parece muy útil para todo aquel que empiece y se quiera hacer una idea de las distintas clases de maquinillas que existen.
Responder

Opino lo mismo que mis compañeros, es un video muy util para quien empieza, para poder hacerse una idea de forma resumida de los distintos cabezales que existen en la actualidad. Luego ya solo es usar el buscador del foro para ampliar la informacion respecto a cada maquinilla. Que hay mucha y de sobra. Gracias Iñaki por la molestia de hacerlo y publicarlo en el foro.
Un saludo
Responder

Se ven muy bien los distintos tipos de maquinillas, seguro que a más de uno le resultará bastante útil.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Te felicito por el video, me ha perecido muy útil el video ya que no tení­a ninguna idea de maquinillas de afeitar clásicas :thumbsup:, me decidido por la maquinilla Merkur 34 C HD
Responder

Buen video. Muchas gracias
Responder

soel escribió:Te felicito por el video, me ha perecido muy útil el video ya que no tení­a ninguna idea de maquinillas de afeitar clásicas :thumbsup:, me decidido por la maquinilla Merkur 34 C HD

Me alegro de que te haya servido.

La 34c es de mis maquinillas preferidas. La tengo plateada, dorada, y tengo la 33c, que es la misma maquinilla pero en tres piezas y con el mango menos grueso. Así­ qué imagí­nate sí­ me gusta.
Responder

Posibles temas similares...
11-05-2020, 23:40
Último mensaje: Kike
07-05-2020, 22:06
Último mensaje: VerdaKrajono
03-05-2020, 01:08
Último mensaje: Guillegaz
24-04-2020, 17:04
Último mensaje: Manuel.P
29-03-2020, 23:31
Último mensaje: knife