Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Algo interesante que comprar en Amsterdam?

Se va un amigo unos dí­as y me preguntaba si allí­ puede conseguir algún producto que: o no se pueda conseguir aquí­ o que allí­ esté a buen precio.
Responder

De Vergulde Hand, Tabac, Palmolive y un after shave muy parecido al Proraso, que se llama Fresh Up. Esto suele ser habiual en supermercados/drogerias/perfumerias.
Responder

Curiosón el stick de Vergulde Hand que he visto en esta review: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Has olido el Fresh up?
Responder

Si ese, es un buen stick, a mi me gusta bastante. Tengo el Fresh Up, lo compre en Amsterdam tambien y es muy parecido como digo al Proraso, lo unico que cambia es la aplicacion, que tiene almohadilla.

Tambien , cerca del Dam habia una tienda de Mason Pearson, donde podras conseguir sus brochas y algunos jabones.

Y ya fuera de Amsterdam, en un pueblo llamado Wassenaar, habia una tienda llamada The Perfect Taste, donde podias comprar toda la gama de Crabtree & Evelyn y brochas Edwin Jagger. Pero claro, esto ya esta a 1h. en coche de Amsterdan.
Responder

Muy buena info compañero.

Pues las brochas de Mason Pearson parecen de mango largo por las fotos que he visto, lo cual me viene al pelo por que justo estaba buscando brochas así­. A ver si el precio también es majo.
Responder

VerguldeHand tienes en stick, pero también en tarrina. Por cierto hay unas tarrinas de Krudivat que huelen casi igual y valen la mitad. Si Vergulde es LaToja, Krudivat es el LEA de los paises bajos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Y ya que te vas al Kruidvat, búscate el after de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock thembonito barato y clásico..... Quizas encuentras algo interesante en el Bijenkorf (el ECI holandes)

barberia en A´dam: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

parece ser que hay un centro de belleza para hombre también:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

El after de Daniel Hechter > Caractere no lo veo a menos de 30 lereles en internet. A no ser que no haya buscado bien este sin haberlo olido con ese precio creo que se quedará allí­ con los tulipanes.
Responder

Y miraste el enlace que te puse ... 7€ y en la tienda no creo que sea mucho más... Y si no lo pides por Internet y lo haces llegar al alojamiento donde vayas a pasar los dí­as This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

Send from my DedoPhone 2.1
Responder

Fallo mio. No me fijé que en el propio texto estaba incrustado el enlace.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:....:rofl: .... los coj*n*s ..... fotos del módulo de red o reporte :indesio2:

Enviado desde mi Dragon 32
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeita10.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 91746.gif]" class="mycode_img" />
Responder

:laleche:
Rediós
Enviado desde mi motorola Startac usando Tapatalk 2
Responder

Ole, ole y ole. Y mi pobre Spectrum 128K guardadito en una caja...
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Es potochó! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 91746.gif]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi MSX
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y el mí­o. Hace unos veranos los saqué después de 15 años y aún seguí­an funcionando igual de "bien" sus mí­ticos juegos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Si, si.
R: error cargando cinta

Me suena de algo...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Posibles temas similares...
  Cómo comprar Started by Lorenzo
1 Replies - 288 Views
01-06-2021, 18:01
Último mensaje: Guillegaz
25-01-2021, 19:08
Último mensaje: Karpayino
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
17-10-2018, 14:53
Último mensaje: bubu_54