Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El Druida Michelle mango de Olivo y nudo sintetico.

Ya conocemos todos las brochas de el amigo El Druida (Javier) , pero quiero mostraros la que es mi brocha favorita de todas las que tengo ahora , y no solo eso , la que puedo considerar la mas hermosa/bonita/preciosa , y mira que tengo bellezones , pero esta me ha conquistado.

El mango es simplemente una obra de arte en madera de Olivo que pone en evidencia a otras brochas con esta clase de esta madera.El veteado es increibld , y como brilla , amigos...y encima , como esta inspirada en mi mango preferido (el de las Rooney serie 1 ) , es toda una gozada de sujetar en la mano.Me encanta tambien el "signo" de las brochas El Druida en la base del mango.

Su nudo es de 24 mm sintetico , igual que el de las Muhle Silvertip Fibre V 2.0. Creo que lo he dicho todo en este aspecto : extra suavidad de puntas y muy alta firmeza de tronco , pero conservando cierta flexibilidad en las fibras.

A todo esto hay que hablar de la presentacion de esta brocha : la caja en la que viene , de nuevo , pondria en evidencia a marcas tradicionales , y se agradece el soporte con el mismo tipo de madera que el mango.

Que no me enollo mas : aqui habeis venido a ver fotos , y aqui os las muestro.Como he dicho , la brocha mas hermosa que poseo (hasta la fecha) :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270534.JPG?m=1374784440]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270531.JPG?m=1374784383]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270532.JPG?m=1374784420]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270533.JPG?m=1374784419]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270540.JPG?m=1374784810]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270535.JPG?m=1374784440]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270536.JPG?m=1374784458]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270541.JPG?m=1374784810]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270538.JPG?m=1374784674]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270538.JPG?m=1374784674]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270539.JPG?m=1374784674]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me da miedo este foro... me parece todo un peligro para mi cuenta de paypal. El soporte es una auténtica pasada.
Responder

La verdad es que se le acaban los adjetivos a uno. Lo que dices, para sacarle los colores a cualquiera. Enorme la brocha y enorme Javier.
Responder

Brochón. Vaya maestro que está hecho el Druida.
Responder

Desde luego que tiene belleza para dar y para regalar.
Responder

Es cierto que cuida hasta el ultimo detalle y la presentación de un producto es importantí­sima. Tanto esta cajita como otra que tenia o tiene, estilo brochas Kent son una pasada. A ver si algún dí­a me hago con una de sus brochas.
Responder

Vaya pedazos de brochas que se marca el amigo Druida, a disfrutarla!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder

Lo único que puedo decir es :drool::drool::drool:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> !!
Responder

Una brocha preciosa y la presentación espectacular. Enhorabuena a ti por tener tan buen gusto y al maestro por su elaboración.
CARPE DIEM.
Responder
Responder

Me quedo con la boca abierta viendo el magní­fico trabajo de nuestro compañero. Impresionante.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

un trabajo extraordinario, de todas sus brochas me gusta en especial este modelo de mango, me llaman mucho la atención tanto la michelle de teiste como la de nesidos
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Estas michelles aceleran el pulso. Espectacular.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Magnifica brocha, preciosa,el nudo es de 24mm de base pero,nos puedes decir la altura del nudo, por favor
Responder

Yo en este foro soy sólo un simple usuario más. Y tampoco tengo ninguna brocha del Druida. Ahora, veo lo que hacen las manos de nuestro compañero y tengo muy claro a quién encargarí­a yo (obviamente con tiempo) la próxima brocha de edición limitada de Foroafeitado.
Responder

Me parece una brocha espectacular.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy totalmente de acuerdo contigo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Menudo brocha, el mango es precioso, el soporte..... y que decir de la presentación en la caja.

Buenos artesanos tenemos por aquí­.
Responder

SENSACIí“NAL

El druida odiado y admirado a la vez.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no es una mala idea.Yo , con esta brocha , no podria estar mas encantado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que es una preciosidad. Una auténtica barbaridad.
No me extraña que ahora mismo sea tu favorita. Disfrútala mucho y sigue dejándonos disfrutarla a través de las fotos :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM
  Cambiar nudo brocha Started by elhull
8 Replies - 916 Views
14-02-2020, 09:51
Último mensaje: fredyx
29-12-2019, 22:41
Último mensaje: JB 007